Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

THE SUN

Pintado como el villano​

Nunca fui un gran admirador de Meghan Markle, pero el circo mediático que la rodea en los últimos años me ha radicalizado en uno.
Desde que ella y el príncipe Harry anunciaron su compromiso, la he visto atacada por el delito de ser una mujer mayor, una estadounidense, una actriz, una divorciada, una mujer negra birracial, una feminista o simplemente por la audacia de tener una opinión. .
Las mujeres francas como Meghan han sido objeto de críticas durante mucho tiempo. Mientras que los hombres son elogiados por ser asertivos con sus puntos de vista, las mujeres son etiquetadas con demasiada frecuencia como “perra” o “difíciles” por expresar el mismo sentimiento directo. Puedo imaginar el tono policial al que se enfrentó Meghan cuando trató de introducir una forma autónoma de trabajar.
Ella y el Príncipe Harry claramente querían más poder sobre sus vidas y, dada la experiencia de la Princesa Diana en la Familia Real, ¿quién puede culparlos por no querer ser gobernados por el mismo protocolo real anticuado que asfixió a su madre?
Incluso Harry admite que The Crown de Netflix acertó en la presión de "poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás".
Pero en todo momento, solo Meghan ha sido pintada como la villana; la enojada Lady Macbeth negra moviendo los hilos detrás de su partida de su familia.
El Palacio de Buckingham ha avivado sus llamas informando a la prensa en su contra. Esta semana, los asistentes han vuelto a empaquetar las quejas de "intimidación" de tres años para desacreditar a Meghan antes de que se transmita la entrevista de los Sussex con Oprah.
El acoso laboral es un problema grave, pero el momento de esta filtración parece un intento calculado de difamar a Meghan antes de que ella y Harry compartan su verdad.
Prácticamente confirma todo lo que ha afirmado sobre las tácticas encubiertas empleadas por los ayudantes de alto nivel y resalta aún más el doble rasero entre el manejo del Palacio de los Sussex y el Príncipe Andrew.
¿Dónde está la investigación sobre las acusaciones de abuso sexual derivadas de la larga amistad de Andrew con un violador en serie y un ped*filo convicto? La hipocresía abunda.
Esta atracción turística glorificada tuvo la oportunidad de volverse relevante nuevamente con la llegada de Meghan. A través de su trabajo como miembro de la realeza, ha construido relaciones más sólidas entre las comunidades marginadas y la monarquía, y se ha convertido en un símbolo de inclusión y representación.
Pero, supongo, no puedes enseñarle nuevos trucos a un perro viejo y Meghan tiene las marcas de mordeduras para demostrarlo.
  • Por Hanna Flint, escritora y locutora
 
FAMILIA REAL BRITÁNICA
El plan orquestado y viral de los amigos de Meghan: así han alzado su voz al unísono

Algunos señalan sin tapujos los errores cometidos por la Casa Real británica y denuncian una campaña de desprestigio contra Meghan
placeholderFoto: Meghan Markle en una imagen de archivo. (EFE)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (EFE)
Por R. Riaño
06/03/2021 - 11:45 Actualizado: 06/03/2021 - 12:41
Lo que en principio parecía una decisión personal tomada por una de las mejores amigas de Meghan Markle para defender a la duquesa en sus redes sociales, se ha convertido en toda una campaña a favor de la esposa del príncipe Harry perfectamente orquestada. Tras la información publicada por 'The Time's en la que se desvelaba que Meghan trató mal a empleados de Palacio, los Sussex se mostraron indignados en un comunicado. Calificaron el hecho como "una calculada campaña de calumnias basada en informaciones engañosas y dañinas" y "una representación difamatoria” de Meghan Markle. Todo esto ocurría pocas horas antes de que sea emitida la esperada entrevista que ha concedido a Oprah Winfrey y que la ha colocado en el foco de atención de medio mundo.
Foto: Harry y Meghan, en el teaser de la entrevista con Oprah. (CBS)
El teaser de la entrevista de Oprah a Harry y Meghan promete revelaciones impactantes
Jorge C. Parcero
Este viernes 6 de marzo, Silver Tree, una de las mejores amigas de la duquesa, harta de que a esta se la analice con lupa en cada paso que da y sea objeto de las críticas constantes, estalló en Twitter haciendo una férrea defensa. En una serie de tuits encadenados, Silver ofreció detalles de las bondades de Meghan como amiga y mostró varias fotos en las que ella y sus hijos aparecían junto a la duquesa y Archie en lo que parecía una reunión íntima y familiar de dos buenas amigas que son madres. "Esta es Meg. Una persona real, no una historia de portada. Ella es una de mis más cercanas y queridas amigas. Como todas sus amigas, la amo con locura. Ella es la amiga que insiste en escuchar siempre los detalles de tu vida, tu día, la vida de tus hijos, el día de tus hijos, antes que el de ella. Siempre antes que el de ella", decía, entre otras cosas.
PUBLICIDAD



Pero poco después se pudo comprobar cómo otras voces se unían a la de Silver Tree. Una de ellas ha sido la del guionista de 'Suits', Jon Cowan. “Después de haber trabajado tres años con ella antes de que fuera duquesa, lo que vi fue una persona amable, cálida y bondadosa. No sé nada de su situación actual, pero para mí ella tiene el beneficio de la duda”, escribió en Twitter.

El actor de 'Suits', Patrick J. Adams tampoco ha dudado en defender a la que una vez fue su compañera de rodaje: "Meghan Markle y yo pasamos la mayor parte de una década trabajando juntos en Suits. Desde el primer día fue una miembro entusiasta, amable, cooperativo, generoso, alegre y solidario de nuestra familia televisiva. Ella siguió siendo esa persona y colega a pesar de la fama, prestigio y poder acumulados". El actor señaló que Meghan trató de encontrar su lugar en "una dinámica familiar que en el mejor de los casos puede ser descrita como complicada y en el peor, aparentemente arcaica y tóxica". Describió además al "interminable tinte racista y calumnioso" dirigido a Meghan por "medios de comunicación en todo el Reino Unido y el mundo" como "repugnante". Además, criticó a la monarquía describiéndola como una "institución que ha sobrevivido a su relevancia, está muy sobrepasada en credibilidad y aparentemente en bancarrota de la decencia". Concluyó el diciendo: "Encuentra a alguien más para amonestar, recriminar y atormentar. Mi amiga Meghan está fuera de tu alcance."

También la escritora y productora de televisión Lindsay Jill Roth se ha pronunciado en redes sociales, defendiendo a Meghan: "El modus operandi de Meghan siempre ha sido la amabilidad; lleva la buena voluntad en los huesos. Sé que esto es verdad después de 22 años de una muy cercana amistad. He visto en directo como trata a sus amigos y familiares, y también a sus compañeros”.

La cantante Janina Gavankar se ha sumado a la ola de apoyo a la duquesa de Sussex: "Conozco a Meghan desde hace 17 años. Así es como es ella: buena, fuerte, abierta. Así es como no es: ‘una abusadora’. Todos los que la conocemos sentimos lo mismo por su silencio roto: alivio. La verdad te hará libre”.

Jameela Jamil también se ha unido a la ola de apoyo a favor de Meghan en Twitter. "Déjame ir al grano. El Palacio ha estado bien con todo este ‘acoso’ de Meghan durante años hasta pocos días antes de que temieran que ella les podría dejar públicamente en evidencia. Parece una reclamación legítima. Quizá el príncipe Andrés no fue a la isla ped*fila con Epstein, ¡quizá era Meghan disfrazada de él!”, se burló en un tuit. Por último, no podía faltar la voz de Jessica Mulroney, amiga cercana de Meghan, quien también se ha pronunciado en su defensa. "No sé si alguien ha tenido que lidiar con la presión, la política y la prensa como esta mujer", escribió la celebrity junto a una foto de las dos en una escapada a Italia de 2016. "Frente a todo esto, nunca la he visto vacilar desde la bondad, la empatía y el amor", agregó Jessica.
 
Archie va a ser un tio guapo. No es un zanahorio como su padre gracias al color de su madre. Ha tenido una buena mezcla. Es solo una foto, pero le veo mucho más mono que los de Will pero tendría que verlo mejor.
 
Y bien que le protegen. Y hablamos de pederastia en la siniestra trama Epstein, de quién era amigo, junto con la socia proxeneta Ghislaine Maxwell. Es tremendo.

Esto no se entiende.... yo he sido crítica con Harry y Meghan, por el timing y por su hipocresía... pero francamente lo peor que han hecho es querer ganar pasta. Lo de Andrés NO tiene nombre.
 

Similar threads

15 16 17
Replies
201
Views
7K
Back