Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo también encuentro que la situación de Carlos y Camilla fue mil veces más escandalosa, pero es que en ese entonces no existían las redes sociales que pueden ser DEMOLEDORAS, y además nadie más que los diarios oficiales publicaba cosas (no había internet y con eso ni blogs, ni twitter ni nada), entonces había más regulación, por así decirlo.

Yo veo a mis sobrinos en su adolescencia y doy las gracias que no me haya tocado pasar la edad del pavo en la era del internet jejjee. La cosa puede ser muy wild.

Carlos no abría durado un telediario hoy en día...
 
Soy la única que piensa que se estaban burlando de él cuando le sirvieron el té (en vajilla de porcelana, of course) en lo alto de un autobús turístico y luego lo llevaron a visitar la casa del Fresh Prince of Bel Air?? Es que hasta a mi me dio pena verlo. Y aparte se pone a rapear!!!
Que bajo ha caído... deben estar desesperados
 
No hay más racista que aquellos que ven la raza o el color de piel en todo.

Todavía no he visto a ninguna memafan mencionar algo bueno que haya aportado Meghan a la FR que no esté relacionado con su color de piel u origen étnico.
Tal cual!. Y es curioso que sea la misma Mema quien tiene un conflicto sin resolver con su propio origen étnico racial . Cuando cree que le conviene se declara/ describe : " caucásica" y cuando cree que le conviene lo hace como: "afro americana "y se victimiza ? .... También es curioso que se les haya escapado ese detalle tan revelador de su personalidad y accionar a algunas Cotillas que acusan con tanta ligereza de " racistas" a las demás .
 
Última edición:
Justo venía a comentar sobre el segmento, me hizo sonreír!!! Me gusto mucho ver a Harry así, que hablará de sus abuelos cómo hablo y de Archie bastante refrescante todo y su condición física wwoooooowww!!! Ame todo
Me auto cito porque no saben que impacto verlo meterse en el lodo sin mancharse la playeraaaaaa!!!! No no no jejejeje que Impresion lo adoro jajaja
 
Más de 800.000 visualizaciones la entrevista de Harry, el irrelevante... Jajaja


Irrelevante para la institución... que no es lo mismo... No confundamos términos: Popularidad no es igual a relevancia para la institución. Ejemplo: Margarita era muy popular y por lo que se dice a la gente le gustaba mucho, posiblemente le divertía mas que su hermana. Sin embargo, pra la institución Margarita era irrelevante, la importante era Isabel. Es que cuando se dice irrelevante hay que entender el contexto en el que se dice.

En este sentido, sí, Harry es irrelevante y, a no ser que suceda una tragedia, siempre lo será. Será muy popular, poco popular, según cada quién, pero para la institución es irrelevante, lo mismo que lo fueron los hermanos de Charles. No es ni bueno ni malo, es lo que es. Puede incluso tener mucha mejor vida que el hermano (yo preferiría la vida del segundón al primero, sin dudarlo además) pero el importante realmente es Charles y William. De la misma forma, y estirando mucho el ejemplo, en un gobierno el importante es el primer ministro que es en torno a quién gira todo. Los ministros tienen una función muy importante, pero nunca será mas relevante que la del presidente aunque sean mas queridos, o mas populares o salgan mas en las noticias.

Afortunada o desafortunadamente, una monarquía no gira en torno a populismos ni meritocracia, se basa en algo tan trivial como quién nace primero. Y así desde el nacimiento se "prepara" a unos y otros para asumir su papel en el futuro: a unos le andan mas encima para adecuar su personalidad al rol futuro y a otros los dejan mucho mas sueltos porque su papel no será importante (para la institución y consecuentemente el futuro del país) o será prescindible directamente. El primero se quejará de un exceso de expectativas y peso sobre sus hombros desde jóvenes, en el sentido de que se espera mucho de ellos, y los segundos y terceros de "abandono". Realmente, el peor papel a la larga es el del primero, el segundo será "libre". El primero pasará a los libros de historia, el segundo se labra su propia historia. Creo que estoy diciendo una obviedad.
 
Última edición:
Se han ido bien lejos. No molestan a nadie. ¿porque seguis machacandola? Vuestro racismo es insaciable? Muchas mujeres pasamos de la vida hipòcrita que defendeis. Todos los hijos de la reina tirana han tenido matrimonios infelices. Tuvo que perder la vida Diana (que queria escapar como Megan pero no tenia el amor conyugal) para que Carlos pudiera vivir con la mujer que amaba. La Ferguson huyò con mas inteligencia y menos dramatismo del segundo hijo, el pedòfilo, Ana es una mujer amargada, triste y tambièn divorciada. El unico que sigue una apariencia de vida "royal" es el hijo mas chico porque es homosexual y su matrimonio es una tapadera. Harry vio todo eso y tambièn conoce la realidad del matrimonio de su hermano William. Decidiò asarse por amor y alejarse. Es todo tan evidente !!!!!
Flipo en colores!
No es su color de piel por lo que se le crítica, es por sus acciones y su falta de respeto hacia la monarquía.

Ellos son libres de hacer lo que se les dé la gana, pero que no estén jugando a los dobles estándares, que eso sí es lo que molesta.

Y al parecer tú estás mejor informada que la propia prensa o la familia real de lo que cada uno vive, siente o es, es una locura que todos los que apoyan a Harry y Meghan estén atacando a los demás por estás narrativas sin sentido o sin pruebas y como si los otros dos fueran perfectos. Nadie lo es, todos tienen sus faltas, pero echarle la culpa a los demás por tus errores es lo que está realmente mal.

-Si Ana es "amargada", es su desición, no la escuchas quejándose que es por culpa de la corona o su madre. (Al menos tiene un sentido del deber y el trabajo bastante responsable, y a pesar de todas las tonterías que ha dicho la prensa de ella, nunca se ha quejado ni lo ha tomado como pretexto para huir)
- Si Andrés es un ped*filo (lo cual aún no se comprueba) es su desición y no lo escuchas quejándose de que es culpa de su familia, prensa, etc.
-Si Edward es "homosexual" es su vida y es muy su problema si el no quiere compartirlo, y no lo escucharás quejándose de que nunca se destapó por culpa de su madre, es su desición mantenerlo privado (porque aún hay gente cruel como tú qué ofende a los demás por no decir si es gay o no, y gente como tú qué puede ser más hiriente que la prensa)
- Y si William se decidió casarse con una mujer que según ustedes no ama, pues es muy su problema y por algo la eligió a ella. Está narrativa de los Cambridge me parece patética, siempre haciendo ver qué entre ellos dos no hay amor, sin embargo, ellos no necesitan estar promocionandose en la prensa como "la pareja perfecta o los más enamorados", ellos saben cómo es su relación y gente como tú qué quiere ver problemas en dónde no los hay, es el conflicto.

Y no te olvides de mencionar que Harry también ha cometido muchos errores: el nazi, las Vegas (orgías), jugando al Xbox en lugar de estar en la guerra, querer comercializar la monarquía y a diferencia de los demás que mencionaste , Harry se queja y culpa a los demás de sus errores, nunca ha tenido el coraje de decir que fue su error y su culpa, siempre diciendo que es la prensa y la muerte de su madre lo que lo hace actuar así.
Y no, el no es mejor o peor que los demás, es igual, y por último, el no se casó por amor por ver cómo sufre el matrimonio de su hermano, el se casó porque Meghan fue la única que lo aceptó (él le propuso matrimonio a Cressida Bonas y Chelsy Davy y ambas le dijeron que no), así que no creas que él es el más afortunado en el amor
 
No hay más racista que aquellos que ven la raza o el color de piel en todo.

Todavía no he visto a ninguna memafan mencionar algo bueno que haya aportado Meghan a la FR que no esté relacionado con su color de piel u origen étnico.
Dios no puedo creer que defiendan a esta frivola mujer que no aportado nada a la sociedad como si de su vida dependiera, ahorita estoy leyendo un articulo sobre Diana Trujillo la ingeniera aeroespacial colombiana que llegó a Estados Unidos sin saber hablar inglés y tuvo que trabajar limpiando casas para pagar su carrera universitaria, y que dirijio con exito el Perseverance a Marte, esto si es motivo para sentirme inspirada, Meghan Markle no le llega ni a los talones.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
59
Back