Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Coñe me apunto a la moda de rapero, cuatro berridos, dos escupitajos entre medias y tocada de guevos de vez en cuando y ala a triunfar.!!!


Este chico lleva ya desde hace mucho tiempo, cuando estaba estudiando en Irlanda. Aquí, estará puesto en Haters I o II , yo se que lo puse.Era muy jovencito, igual tenia 16 años, usaba mucho twitter
 
PUES ES CIERTO, las empociones y los diabeticos se dan coces. Al diabetico las emociones pueden subirle o bajarle la glucosa en sangre, y tanto los subidones como los bajones afectan al diabetico.
Un diabetico un cabreo monumental puede darle un subidon de glucosa hasta dejarlo KO por un infarto de miocardio. Un disgusto muy gordo puede dar un bajon en la glucosa en sangre y llevar al diabetico a la perdida de conciencia ( desmayo ) si dura mucho tiempo ( minutos ) puede llevar a la muerte porque la glucosa no llega al cerebro.
Pues justo todo lo que describes perjudicial es lo que Belerda ha estado haciendo en "SU" programa
 
Bobabel va a lanzar una linea de joyas elegida por ella. Son los chinos quienes copian sus ideas en joyas.
Debo decir que los chinos fabrican bisuteria de distintas calidades, segun para quienes las fabrican. No es lo mismo la bisuteria que venden en grandes almacenes por ejemplo ingleses , que la bisuteria que venden ellos directamente por ejemplo en Aliexpress, en ambos casos los excedentes ellos mismos las venden en sus oulets. Lo que va a analizar este señor puede ser bisuteria de diferentes calidades, pero de ningun modo son JOYAS. ES BISUTERIA.
El mismo El Corte Ingles vende bisuteria de distintas calidades y precios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
843
Back