Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gema siempre ha tenido fama de imparcial y de no casarse con nadie. Hasta ahí bien. A María Patiño le pasaba lo mismo hace años. Eran periodistas guerreras y con carácter.

Ahora se han convertido en palmeras de Belén, han caído en lo mismo que el resto de colaboradores.
La patiño es un "pestiño y un Gremlin", :eek: que fea y canija es la pobre , no se ha mirado en un espejo porque no llega (los tendrá a ras del suelo porque si no) que estúpida es.:wtf:
 
Tanqueta ha rectificado su maravillosa expresión.... tanqueta, lenguaje y pensamiento repasa el tema de la carrera ...ya que el inconsciente te traiciona al menos aprende de chapatoria que esa expresión es caca
 
Hoy está MEGA reventada, lleva reventada desde el primerdía
Pues que explote de una vez.


Igual ha hija le ha dicho algo.


A mi la Campanario no me cae bien,pero están haciendo que me parezca una heroína que le canta 4 verdades a "la elementa del pueblo".

Lastima que esta rodeada de chupaculos que le ríen las gracias y le dan la razón como a un tonto.
 
Yo no sé si la Campa estaba mal cuando escribió la carta o estaba en sus cabales (particularmente, tiene tela que en Sálvame la tachen de loca y de la potorro nunca dicen nada, sólo es una pobrecita diabética).

Bueno, a lo que voy. La carta dice muchas verdades: Belén siempre ha ido cambiando los años que ha estado con Jesús, va a llegar un día que va a decir que empezaron a ser novios en parvulitos...

Por cierto, yo hace años leí un libro (qué pena que no lo tengo aquí, está en casa de mis padres) que era una biografía no autorizada de Belén. Allí se hablaba de ella no dejándola en buenos términos, no era la jovencita virginal que llegó a Ambiciones. Eso no se lo cree ni ella.
¿ Pero quien ha dicho que fuera una jovencita virginal ?, ella no ha dicho nunca que fuera virgen, ademas ¿ acaso Jesulin tambien era virgen ?, es que vamos, estoy alucinando ......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
887
Back