Maxima participa en el lanzamiento de Gender & GGZ Alliance. Febrero 3, 2021.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.653
Calificaciones
226.346
Su Majestad la Reina Máxima estará presente en línea el miércoles 3 de febrero por la mañana en el lanzamiento de Gender & GGZ Alliance durante una reunión de WOMEN Inc. El objetivo de esta alianza es mejorar la calidad de la atención en salud mental y llamar más la atención sobre el género y la diversidad de género. Los pacientes, los profesionales de la salud mental y los científicos están representados en Gender & GGZ Alliance.
La atención insuficiente a las diferencias de género dentro de la atención de salud mental puede conducir a diagnósticos incorrectos y la falta de atención (oportuna) adecuada. Al estimular la atención al papel del s*x* y el género en la investigación científica, la educación, la práctica y el público, la Alianza Gender & GGZ tiene como objetivo lograr beneficios para la salud.

Antes del lanzamiento, los investigadores discutirán los resultados del Programa de Conocimientos sobre Género y Salud. Entre otras cosas, examina el papel que juegan las diferencias de género en los trastornos psiquiátricos, los problemas emocionales en niñas y niños y el autismo en las mujeres. La Reina Máxima recibe la primera copia de 'La Priorización de la Misión y el Conocimiento' de la Alianza Gender & GGZ. Posteriormente, los miembros de la alianza hablan sobre la formación de la alianza y los planes para el futuro.

MUJER INC. es una plataforma independiente que conecta y empodera a las mujeres. La atención médica a medida es una punta de lanza aquí. La Reina Máxima estuvo previamente presente en la conferencia 'El futuro de la salud y la conferencia' Género y salud.
 
La reina Máxima está presente en línea en el lanzamiento de Gender & GGZ Alliance durante una reunión de WOMEN Inc.
 


EtTWa8FWYAUuw2H
 
No sé cuál es la vergüenza?la iniciativa es brillante y qué decir en temas tan delicados este Máxima dando la cara!
 
Tambien la Reina hoy.




La reina Máxima y el secretario de Estado Paul Blokhuis de Salud, Bienestar y Deportes realizarán una visita de trabajo digital a los jóvenes sin hogar en Haarlem.

El tema de la visita es el programa de acción nacional para los jóvenes sin hogar y la forma en que Haarlem lo implementa. El objetivo del programa de acción es reducir en un 100% el número de jóvenes sin hogar. Según las últimas estimaciones de Statistics Netherlands, los Países Bajos tienen aproximadamente 9.400 jóvenes sin hogar de entre 18 y 27 años.
Una característica del enfoque en Haarlem es el despliegue de un director de jóvenes. Todo joven sin hogar está vinculado a un director de jóvenes, desde el registro en el sin techo hasta el momento en que alguien vive de forma independiente.

La reina Máxima y la secretaria de Estado están en conversaciones con los residentes del albergue juvenil Pension Spaarnezicht, el Centro Intermedio Perron 18 y un joven que ahora vive de forma independiente. Los directores de jóvenes también participan en la conversación.
 
1612369380691.png

1612369400638.png

Máxima lleva una visita de trabajo digital a jóvenes sin hogar con Blokhuis​

3 de febrero de 2021 (3:06 PM)
HAARLEM - Queen Maxima, junto con el secretario de Estado Paul Blokhuis de Salud, Bienestar y Deporte (VWS), realizarán una visita de trabajo digital a jóvenes sin hogar en Haarlem. El tema de la visita es el programa de acción nacional para los jóvenes sin hogar y la forma en que Haarlem lo implementa. ANP ROYAL IMAGES KOEN VAN WEEL
 
Back