Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No merece la pena, va a sacar la misma nota lo haga ahora o más adelante porque va a seguir sin estudiar. Yo no tendría la cara de meterme en un asunto así, al final ella no ha mentido, es cierto que la han ingresado y toda la vaina y sería buscarte problemas con el profesor.
Ponte en el lugar de un compañero. No te digo más.
 
No os dais cuenta que esto es lo que busca? Que hablen de ella, que la critiquen... porque es la única forma que tiene de interactuar y que le suban las estadísticas. Lo tendría tan fácil como haber estado este mes desaparecida (total no ha subido video a youtube y por las historias no gana un duro) no la habría liado contando su evolución del covid, ni su ingreso, y mucho menos ahora todo el drama del examen.

Por qué sube una foto hoy en la nieve de Madrid? Porque sabe que eso va a atraer comentarios y visitas a su perfil. Sabe de sobra que su imagen es la que es, que nunca la va a poder limpiar y que haga lo que haga tendrá haters porque ella misma se lo ha buscado.

Creo que es una persona que perdió la vergüenza y la dignidad hace mucho tiempo. Me da rabia darle bola porque no se merece ni la mala fama que tiene, no entiendo como personas así pueden tener fama y generen interés.
Dudo que sea tan lista como para que todo esto sea un plan meditado para subir estadísticas. ? Aquí lo que ha pasado es que se le ha caído la careta delante de muchos "seguidores" y compañeros de clase, simplemente porque es imbécil perdida y no sabe dejar de compartir cosas que no debería, por mendigar unos likes.
 
Última edición:
Qué stories nos subirá mañana después de una breve bomba de humo? Bodypositive? Buletyornal?
Yo espero que sean de vuelta de denunciar porque han atentado contra su sobresaliente en la uni, con la carpeta roñosa metida debajo del sobaco.
 
No merece la pena, va a sacar la misma nota lo haga ahora o más adelante porque va a seguir sin estudiar. Yo no tendría la cara de meterme en un asunto así, al final ella no ha mentido, es cierto que la han ingresado y toda la vaina y sería buscarte problemas con el profesor.
Llego a ser yo compañera de la panes y me entero de que la aplazan el examen, y sube historias jugando con su perra en la nieve y monto un circo en la universidad que se recordaría durante siglos. Vamos hombre... las injusticias se pelean, no se dejan pasar. Como si tengo que acampar en la puerta, pero no me quedaría callada ni de joda.
 
Me encanta que se hayan revelado los compañeros de la uni!! No es para menos, ellos haciendo el examen y la otra inútil dando vueltas por el hielo sucio y haciéndose una foto en un descampado digno de callejeros, solo pq ella no podía ser menos que los demás y tenía que tener la fotito de rigor.

Literal que estoy así de ver las capturas de los compañeros

 
Back