Meghan revela que sufrió un aborto en julio

Primero, lo siento mucho por los dos. Yo respeto totalmente el dolor ajeno y este es un tema demasiado difícil. No es algo que he vivido personalmente así que hasta ahora no me imagino la magnitud de ese dolor. Lo que si no entiendo es esta sed de estas personas públicas de iniciar una conversación sobre perder un bebé y que todo mundo se una. Y si no quieren? Y si es un dolor tan personal que no quieren compartir? Eso de que en un lugar de 100 mujeres van a estar una cantidad que lo han sufrido y lo han callado y que eso no debe ser me parece de lo más hipócrita. Existen mujeres que prefieren llevar su dolor en privado y merecen ser respetadas, no tener que unirse a una conversación porque a una modelo y una duquesa decidieron publicar el suyo. Creo que es hora de que estas personas inicien su conversación sin tener que hacer estos artículos casi exigiendo que todas las mujeres que han perdido un hijo se unan porque ya es hora de acabar con el silencio. Muchas llevan cosas que suceden con sus cuerpos en silencio porque ese es su derecho y punto. Tú quieres hablar sobre un aborto que sufriste? Perfecto, pero a respetar a las mujeres que deciden guardarse su pena.


Gracias. Me hubiera gustado escribir este comentario.
Yo soy una de las silenciosas y no debo ser la única. Pero ni por tabú, ni por vergüenza. Por elección propia. Porque el dolor llena la barriga que se ha quedado vacía y no me daba la gana de compartirlo con nadie; era mio, como era mio el hijo que no tuve.
Un abrazo y gracias de nuevo.
 
Era una mañana de julio y desperté en mi mansión, como todos los días horneé panecillos y ordeñé a la vaca. Alimenté a los perros. Bañé y alimenté a Harry. Cepillé mis extensiones y saqué a mi hijo de la cuna.

Mientras cantaba “God save the Queen” caí con mi hijo en brazos, mientras Harry sonreía con cara de idiota…

... si quieren saber lo que sucedió sintonicen Netflix :LOL:
 
Leyendo y leyendo todo encontre que hoy se celebra del dia de la no violencia hacia la mujer, y camilla es patrona de una fundacion que ayuda a las mujeres y nuevamente meghan la opaca..

Recuerdan que creo que en marzo hizo algo similar. camila dando un discurso sobre este tema, pero meghan quizo irse no se a donde y nadie presto atencion a camila?
 
Es como la típica peli de sobremesa de A3 con una narración similar.
No sé. Qué necesidad de contar esto tiempo después si tan abanderada eres de la privacidad y los derechos fundamentales de las personas..
Me resulta raro.
Esta v
Es curioso... el quid de la cuestión no es si el hecho ocurrió o no, sino que radica en la necesidad absoluta de la publicar la historia:

Recordemos que la duquesa de Sussex solicitó a una jueza británica aplazar un juicio unos meses so pretexto presuntamente de estar embarazada y, por ello, le habían desaconsejado volar.

Por lo que, sea o no cierta la historia que cuenta, ha de publicarla para que la jueza británica sepa que lo ha perdido y que el hecho de estar embarazada era cierto, no una excusa para dilatar el juicio.
Como que no cuadran las fechas. Si para octubre ya habia abortado, para que solicito que el juicio fuera pospuesto.
 
Lo he vuelto a leer.
Aun me gusta menos.
Y sigo sin entender.
Debo vivir en otro planeta; en el mio un aborto espontaneo ni es tabú, ni hay ninguna vergüenza.
Ocurre. A menudo. Por desgracia.
Si no se habla mas de ello, en mi humilde opinión, es porque quienes lo han sufrido, no tienen ganas de contarlo; no porque se avergüencen de algo. De qué en concreto tendrían que avergonzarse?
Alguna prima forera que pueda aclararme, este concepto de tabú y vergüenza, por favor? no capto.


Hablando de literatura: Las palabras huecas y manidas y las escenas lacrimosas, que parecen sacadas de un folletín del S.XIX y que se notan mas artificiales que las flores de plástico, no son lo mejor para ganar adeptos. Hablo del estilo de escritura y no de su contenido, por supuesto.


Tabu no hay ...es mas de lo mismo,la ,uerte perinatal que hemos celebrado su dia el 15 de octubre esta y estar,forma parte de cada familia,y como cualquier perdida cada uno la gestiona como puede o lo dejan.
Otro caso es esta señora,alguien cree que si ella no es quien,por esa familia,que no han estado pendiente de ellas,y por estar casada con quien esta,su "carta novelada · le hubiese interesado al mundo....no,este relato de me cai,una lagrima en los nudilos no es nada,no interesa,por que ella no es un ejemplo,otra cosa es su protagonismo que va implicito a su persona.
Pero siendo congruentes de lo que ella ha renegado...es lo que le sirve para que el mundo sepa que esta señora existe
 
Leyendo y leyendo todo encontre que hoy se celebra del dia de la no violencia hacia la mujer, y camilla es patrona de una fundacion que ayuda a las mujeres y nuevamente meghan la opaca..

Recuerdan que creo que en marzo hizo algo similar. camila dando un discurso sobre este tema, pero meghan quizo irse no se a donde y nadie presto atencion a camila?
Es que esto parece la revancha de varias situaciones que han pasado en la familia tóxica : la enfermedad de William, que no les avisaron a ellos y se enteraron tiempo después, la pérdida de Lupo, el acto de Kate relacionado con el aborto, el día internacional de la violencia contra la mujer, y como bien dices es la segunda ocasión que le intenta arruinar el acto a Camila, no le informaron a la familia tóxica el embarazo y la pérdida.
Esta muy raro todo esto
 
Yo no lo he entendido así.
Entendique teniendo al bebé en brazos sufrio un calambre ,doloresy supo que las cosas iban muy mal,que el embarazo se malograba.
Se tumbó en el suelo con el bebé e intentó tranquilizar lo.
También me ha sorprendido a mi que lo explicara con tantos detalles.
Como contocon pelos y señales que el memo quedo en extasis cuando la vio mear.
 
No leí todos los comentarios y perdón si repito. Pero esta parejita que renuncia a todo en pos de intimidad y tranquilidad para salir del centro de los flashes e intromisión de los medios, se despachan con este relato ? saben que creo, que alberga la esperanza de que en alguna temporada de The Crown, alguna voluptuosa y sensual actriz la intérprete abrazando a su primer hijo mientras pierde al segundo. Por favor que patéticos son. Caprichosos, insatisfechos e inmaduros.
 
No sé si ya lo comentaron por acá... qué no fue en Julio cuando se les vio a Harry y a Meghan saliendo de un edificio en Los Ángeles donde ella traía algunos medicamentos en la mano?
 
No sé si ya lo comentaron por acá... qué no fue en Julio cuando se les vio a Harry y a Meghan saliendo de un edificio en Los Ángeles donde ella traía algunos medicamentos en la mano?
Si, pero los lectores curiosos de twitter dijeron que estaban saliendo de un consultorio odontológico y que lo que M. llevaba en las manos era pasta dental (parece que allá es costumbre de los odontólogos darles pasta dental a los pacientes).
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
340
Back