FAMILIA PANTOJA y añadidos

Pues da que pensar, si los dos hijos le han salido vividores, vagos e hipócritas, teniendo unos genes distintos, quizás ha habido algo de mala crianza por parte de la Panto ?

Está claro. Pantoja,madre,ya sabemos todos como es...Pero que no vaya Chavelita de ser una buena y amantisima hija porque ya ha demostrado que no lo es...Ella también puso en la picota a su madre con sus comentarios.
 
No es un tema para hablarlo en este hilo, pero como salió la conversación algunas foreras lo hablamos.

Pero lo de que hay que pagar una burrada, si es verdad, y te lo digo, desde mi caso, hace muchiiisimos años, que por hacerme heredera de un piso de 50 m2, en un barrio, normalucho de provincia,,tuve que pagar muchiiisimas pesetas de aquella época, para ser normal, sin ser rica, , de la clase media, normal
Lo que se paga en cada comunidad va variando, según los políticos que manden en ese momento Madrid es la más favorecida y por eso se acumulan ahí las grandes fortunas desde siempre.Ya expliqué que es un impuesto que se lo quedan íntegramente en las comunidades. Ahora dicen que el gobierno de Sánchez quiere igualarlo para que se pague parecido a lo de otros sitios.
 
Una cosita , cuando kiko fue ala boda de Fran y le dio la cosa esa de regalo que supuestamente ya le correspondia y habian robado, no seria ya con toda la mala leche pantojil ,como diciendo :ROFLMAO::ROFLMAO: mira quien se loquedo todo,
 
Y quien va a comprar esa finca así, como no sea para meter ganado , como cuando estaba Julián Muñoz, época dorada de cantora, con cabellos, vacas, conejos, de todo.
O caza menor o pastos, no sirve para nada más.Un agricultor de la zona dijo que era la peor de todas.Tiene solo un poco de cereal,secano.
Cuando tenga ganas ,me doy un paseo por Google Maps para verla.
 
Pues buena preguntar, yo dí por hecho que sería desde que le entregaron la notificación que fue ayer por la mañana; pero quizá no :unsure:
Yo estoy expectante a ver que hace ahora si nos entrega o que, porque si no los entrega fijo que esto se complica y mucho; pero tampoco veo claro que lo vaya a entregar ahora por las buenas.

Y si Paquirrín ya sabía que todo estaba en Cantora podría ser acusado de encubrimiento? Aunque sería difícil demostrar que el lo sabía antes..
El encubrimiento no es delito entre parientes.
Pero ese parece que no se enteraba de nada,seguro que no ha visto ni las joyas de su madre( esmeraldas?),ni los trajes de Paquirri,ni tiene llaves de su casa,ni las maletas con billetes de 500 euros.
 
Yo creo que si Pantoja por el año 94 no los entregó por sentencia judicial, tampoco lo va a hacer ahora. Ella misma es la que va a hacer llevar esta situación al límite, y supongo que al final con el tiempo, veremos entrar a una comisión judicial en Cantora.

Si Pantoja no responde al requerimiento notarial, el abogado de los Rivera Ordóñez empieza ya por el camino judicial.
Pero en el 94 era una artista reconocida,con grandes amistades en la Junta,no había pasado por la cárcel,no tenía embargos de la Agencia Tributaria,tenía arrestos para enfrentarse a cualquiera.
Ahora no le interesa para nada que una comisión judicial entre en Cantora y se ponga a rebuscar por toda la casa buscando.Le pueden pedir que abra la caja fuerte.

Dejará tirados los trastos y trajes a la entrada de Cantora y rezará para que llueva y se estropeen.
O enviará a un empleado al despacho del abogado o a dónde diga el requerimiento que los debe entregar,o depositar.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
759
Back