Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Es de las pocas veces que ver a alguien viajando no me ha dado ninguna envidia y eso que ahora viajar me parece algo imposible...Cómo estar en París sin hacer nada interesante...Ver para creer.
Es taaaan cateta la pobre... lo tenía fácil para crear contenido allí con tanto que ver y sólo nos ha enseñado bolsitos, morritos y cafés.
Q hueca está por dentro.
 
Prima!! Tenía preparado las mismas historias... jajajaja que compenetración!! Ese equipo Pepil!!! ?

La presentación creo que ha sido hoy... varias ya han subido contenido. A ver qué pasa con la cesta de Pepa. Y con sus reuniones y contratos millonarios con Dior... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
De casualidad me fijé en las historias de TamTam y vi eso. ?
¡¡Es que como las historias de Pepis solo son de coffess y meetings (y no se saben si son de ayer, de hace 20 días o del año pasado (n)), hay que buscar contenido en otras partes!!
 
Ayer se me olvidó comentaros que haciendo zapping en la tele en el hormiguero la puse 5 min, y salió Pilar Rubio explicando que este año se llevan las botas track, y de fondo pusieron fotos de modelos e influenserssss

Y Lady Coia estaba ahí!!!
Pepis ya has salido en el hormiguero, no sufras, don't worry!!!
Yo tambien me fije prima!! Casi me muero de la risa..y el pobre de mi novio no entendia nada!! Su cara fue un poema????
 
.En cuanto a espectáculos y museos mas de lo mismo,recordemos a nuestra musa en el Louvre solo para posturear y hacerse 4 fotos para tirar de carrete.
Eso es lo que mas me ha jodi** de toda esta aventura en París.Como estudiante de arte que fui y gran consumidora de cultura en general, me molesta un huevo que utilice el Louvre para hacerse fotitos y no se interese ni siquiera un poco por leer y admirar algo sobre todas las obras que alberga este gran museo.Y ya puede ser pepa o perico el de los palotes...para mi la gente que no tiene ningun interés cultural dice mucho de su misma.Y aquí lo dejo, que me enciendo.???
 
Back