Sandra SS

Sandraless yo hoy he comprado crema de chocolate milka para mis padres y yo me he comprado la barata del mercadona, antes estan ellos que yo, y si yo tuviera hijos idem de lo mismo, sinvergüenza antes paso yo hambre que mis padres para ellos lo mejor y para mi lo que sobre! A ellos le compro lo mejor yo que conformo con barato!
Hay muchas nocillas de marca blanca que están muy buenas, y no pasa nada por comprar marcas blancas. Vamos por lo menos en mi casa menos la Cocacola, las compresas y 2-3 cosas puntuales se compra todo de marca blanca y tan felices.
Lo ruin es decir de esa manera que dice que gastan mucho en Nocilla para los niños (como si ella no comiera) y que les compra la barata mientras ella derrocha en lo que le da la gana, incluido doradas y salmón para ella y como mucho su coco
 
Es una incomodidad lo de poner los emoticonos al escribir. Mejor tener un acceso a una herramienta tan útil que muchas veces habla por sí sola y puede cambiar el significado completo de lo que se escribe. Yo protesto!
 
Totalmente de acuerdo contigo prima. Mi hija es un bebé pero lo último que haría sería recordarle en su cumpleaños las 36 horas de parto que pasé con su inducción para terminar en cesárea ni el miedo que pasé en el quirófano. Si hay algo que quiero hacer con mi parto es olvidarlo, no recordarlo todos los años. Lo que si le recordaré toda la vida es lo feliz que nos ha hecho al Sr Pepino y a mi y la forma en la que llena nuestras vidas.

Y si Sandra la cesárea es dura pero tampoco es el fin del mundo. En unos días estás como nueva y eres igual de madre que si hubieras parido vaginal.
Aquí una con cesárea, es dura y a mi me costo un mundo recuperarme porque encima soy mimosa jajjajaja pero aquí estoy mejor madre de lo que ella lo será jamas! Me quito de mi boca si hace falta para dárselo a mi niño!
Es mas por circusancias tengo bajo mi tutela a mi sobrina, a ella tampoco le falta de nada, en esta casa no sobra el dinero pero si te menos muy claras las prioridades y ellos están primero
 
????, Qué patadas le dan al diccionario este par de paya*****sos???.
Ella, hablando del tiempo en vez de decir, esto parece Suiza dice *Subiza*?.
El cani, asando las castañas dice, el abuelo le hizo estos *bujeros* a la sartén ??????.
Escuchar a estos hablar es un no parar de reír ???, que incultos ????
 
He visto el vídeo de besos de mielda ...


Dice que mudarse fue la mejor decisión de su vida , me pregunto cómo pudo ser madre 4 veces en un sitio donde estás tan jodidamente mal ?
 
Back