Carmen Porter (Canal de YouTube)

Me he quedado catacrocker con el video, a lo Sharon Stone. Repito que esta mujer tiene unas ganas de famoseo y notoriedad importantes, y de la misma manera que se puede decir que es una hortera de bolera también se puede decir que ese vestido no es el más adecuado para una entrevista que además tiene el trasfondo de un asesinato. No se trata de juzgarla por su vestimenta, se trata de un código de vestimenta siguiendo una serie de normas sociales, de la misma manera que si vas a un velatorio o a la oficina no te vistes así. Es como si Iker los entrevistara en chanclas y bermudas... No es adecuado.
Es curioso porque tal y como se expresa Carmen parece de ese tipo de gente que sí juzga por la vestimenta y tiene argumentos del tipo "no me extraña que la hayan agredido si iba vestida en plan provocador, ella se lo ha buscado".
 
Me he quedado catacrocker con el video, a lo Sharon Stone. Repito que esta mujer tiene unas ganas de famoseo y notoriedad importantes, y de la misma manera que se puede decir que es una hortera de bolera también se puede decir que ese vestido no es el más adecuado para una entrevista que además tiene el trasfondo de un asesinato. No se trata de juzgarla por su vestimenta, se trata de un código de vestimenta siguiendo una serie de normas sociales, de la misma manera que si vas a un velatorio o a la oficina no te vistes así. Es como si Iker los entrevistara en chanclas y bermudas... No es adecuado.
Es curioso porque tal y como se expresa Carmen parece de ese tipo de gente que sí juzga por la vestimenta y tiene argumentos del tipo "no me extraña que la hayan agredido si iba vestida en plan provocador, ella se lo ha buscado".
Pero que coxx hace con las t*tas fuera? Que mal gusto
 
Pues si apareciese Iker haciendo una entrevista sobre un crimen con un tanga de leopardo pues diríamos lo mismo no? Que a los hombres no se les critica? Igual por la forma de vestir un poco menos, elles no salen del traje de chaqueta en tv normalmente, pero si fuese el caso se criticaría igual


Iker en tanga de leopardo: anexo al libro Necesidades Innecesarias Que No Sabía que Necesitaba (en el fondo me da penica, nacimos el mismo año, y tiene por esposa a la versión bocazas de Donatella Versace)
 
Supongo que no saldrá su cara....
No su cara no sale, pero me parece tremendo que una niña de 8 años tenga su propio canal de YouTube, por cierto, la niña habla mejor en inglés que en castellano, es lo que tiene ir a un colegio bilingüe en el que todas las asignaturas son en inglés, que luego como no le pongan las pilas con el castellano se va a quedar bien atrás
 
A ni NO me parece machista que me diga alguien que x vestuario esta mejor en una ocasión que en otra.

Me parece a mi que muchas tienen que buscar alguna excusa para llamar machista a otras mujeres y decir que no nos apoyamos entre nosotras... Porque hubieramos dicho lo mismo si Iker hubiera hecho esa entrevista en pantalón corto y camisa desabrochada, creo yo... En fin.

Por otra parte, Carmen es periodista, no debe costarle nada informar antes de hablar y aprender a escribir, por favor. Y no, no puedes estar opinando todo el día y pretender que nadie te diga nada, si no re gusta opina en tu casa o en una cuenta de Twitter de opinologa con candado que no dure 12 minutos.
 
No su cara no sale, pero me parece tremendo que una niña de 8 años tenga su propio canal de YouTube, por cierto, la niña habla mejor en inglés que en castellano, es lo que tiene ir a un colegio bilingüe en el que todas las asignaturas son en inglés, que luego como no le pongan las pilas con el castellano se va a quedar bien atrás
Jo, estando en España y no entendemos a nuestros hijos porque hablan en ingles. Me quedo cao. Sera porque todos cuando acaben la carrera se iran Inglaterra a trabajar.
 
Back