Familia Coquetes/Coquetelandia

El último video es patetico... todo el rato Vero hablando de ella misma en su mundo del egocentrismo cada vez que Sky abre la boca, que si a ella le encanta Harry Potter, que si es la hoja donde las gemes le escribieron las palabras para SU boda (ojo que se ve que era su boda pero no la de Javi), su pelo naranja en el bautizo de Gala, etc... De verdad que esta chica yo creo que tiene 1 problema.
 
Madre mía, en el video de hoy forzándose para pronunciar las "S". Eso sí, en el minuto 7:10 parece que se le olvida forzarla y dice "demá", en lugar de demás. También dice ZAPATOSSSssSSS, y Habiliyo dice LOS ZAPATO. Chica, eres andaluza, cómete las eses, no pasa ná, el acento andaluz es maravilloso. Yo soy hija de andaluces y digo los zapato, y a mucha honra. Deja de forzar pendeja.
 
Hola,es la primera vez (creo)que escribo en este hilo aunque si voy leyendo.
No coincido en lo de los Caraleluchos.Son unos impresentables de categoría, además de posturetas y mentirosos.La "mijita"de vergüenza que comentas ,no sé la veo por ningún sitio.Supuestamente les robaron el pedazo de coche recién comprado y después de montar el show,ya ni mencionar el asunto.Huele mucho!Siempre con preavisos de mega noticias que nunca llegaban y fardando de pasta al máximo con sus tonterías.Con la menor se han pasado mil pueblos:la han querido hacer cantante cusndo no tiene voz,escritora cuando se explicaba fatal en español y con las actividades más trabajo para el canal,era imposible que escribiera una línea....y etc ,etc.Son unos paletos en Dinerolandia.
Y ya,que este hilo es de los Coquetes ,pero es que a estos aún los puedo ir soportando,con paciencia claro,pero a la nueva familia Trapp,no puedo ni verlos.
Fenomenal, esa es tu opinión y yo tengo la mía, igual de válidas ambas.
 
Madre mía, en el video de hoy forzándose para pronunciar las "S". Eso sí, en el minuto 7:10 parece que se le olvida forzarla y dice "demá", en lugar de demás. También dice ZAPATOSSSssSSS, y Habiliyo dice LOS ZAPATO. Chica, eres andaluza, cómete las eses, no pasa ná, el acento andaluz es maravilloso. Yo soy hija de andaluces y digo los zapato, y a mucha honra. Deja de forzar pendeja.
Me cito a mi misma para explicarme mejor, por si acaso alguien se siente ofendido. A lo que me refiero es, que fuerza demasiado, sin mas. Habrá gente que se coma las eses, y gente que no. Pero ella la pronuncia tanto que molesta.
 
Ya está utilizando a la niña otra vez para hacer publicidad. Le pagarán más por ello? Habrá una cláusula en el contrato que especifique que la niña debe salir o es su madre la que la pone sin más? Porque no me cuadra que una niña de 3 años salga en una publicidad de cosmética para adultos. Será denunciable? La pobre niña se cree que está jugando con su madre y lo que está es trabajando, pq además pone ad, lo cual es explotación infantil.
Es lo mismo que ayer cuando por stories habló de los estores y utilizó primero a los niños como gancho para luego meternos con calzador lo de los estores.
Patético, rastrero.
Deberíamos de recoger firmas para denunciar que los menores salgan en los videos trabajando. Se les acababa el chollo a todos estos sin niños pero ya!!
 
Par favaaaar, la cocina la ha hecho Antonio el crack, el increíble, de InKoCOciNas.
No olvidemos que nos ha prometido un "QuichentúR". Así que sí, con toda probabilidad, la cocina de dimensiones adaptadas a jugadores de la NBA ha sido regalada a cambio de hacerles publicidad hasta el hastío.
No se has gastado ni un céntimo en muuuchas cosas: ni cocina, ni electrodomésticos, ni papel pintado, ni muebles y juguetes de los cRoquesobris, ni césped... posiblemente el sofá y muebles del comedor de la cocina (son de una tienda conocida en la zona) lleven descuentito porque alguna vez han hablado de la tiendita y han dejado link para comprar online)... las cortinas lo mismo... Ese reels ActuAccionando deco de H&M cuando ya ha colaborado con la marca en otras ocasiones (para vendernos la vuelta al cole con covid).
La mesa graaaaande de la terraza es del CorTIngLé (que estaban rebajados pero les hicieron una rebaja extra).
Y seguro que hay más cosas que se me escapan.

El dormitorio de los cRoquesobris, que aún no lo han enseñado, es seguuuuro gratis. Pondría la mano en el fuego.

Las cosas de construcción (baños/chimenea...) les ha salido a precio amigo con los contactos de Trumpete...

En lo único que tenían que gastarse la pasta era en el TEMPLO del dios del olimpo de las letras y se han ido a IKEA. Que también han hecho intentos patéticos de que les dieran una ActuAcción (de risas) pero se han comido los moquetes-cRoquetes.

Son unos CUTRES y unos???

EDITO:
Tampoco han puesto el motor a la piscina porque no tienen sufiSSiente EFECTIVO. Pero sí luces de colorines que parece eso un hotel de carretera in the night, eso SÍ. Esperpéntico panorama. Esas luces cambiantes rojas/moradas/naranjas... Choni-choni.
Tampoco han adecentado el sótano ni zona de trabajo/grabación para BeLu. Pero a él que no le falte su caprichito: la placa de teppanyaki para hacer tortitas que se le pegan (aaaaah, que es gratis).
Genial tu relato pero te faltaba hablar de las lámparas de Amazon ?,la que no sirve para la habitación se pone en el pasillo...?
 
Genial tu relato pero te faltaba hablar de las lámparas de Amazon ?,la que no sirve para la habitación se pone en el pasillo...?
Y no sé si lo habéis dicho pero la puerta de la entrada está completamente desplomada. Por la parte de abajo se ve la calle cuando está cerrada. Se nota que la han hecho a toda mecha, yo me imaginaba la casa con más gusto pero me ha parecido bastante básica. La cocina es un horror, armarios de tres metros de alto, una vitro enana...
 
Al menos que abrigue a Bruno que duerme solo en la cuna a tres metros de la cama.
Al menos la niña duerme al calentín con los padres y el erudito tiene que dar mucho calor
Lo que mas me perturba es que los hagan irse a su cuarto de baño para hacer todo el papelón (son demasiado pequeños para saber lavarse los dientes correctamente) cuando duermen todos en la habitación matrimonial, no lo entiendo, teniendo allí un baño mas que hermoso, no pueden poner las escaleritas y cepillos de dientes?
Deberían haber puesto unos lavabos especiales a la altura de sus croquesobris, ya que tienen 4 baños (innecesarios) ese lo podrían haber equipado para que fuese mas útil para los que pagan ese Tocino de Mundo.
 
Back