Patrizienta

Tenia entendido que estaba confinada ya en la anterior tanda, que salió despidiéndose de las calles desde el.coche, y diciendo que su zona estaba confinada pero que no era parte del barrio donde les habían metido.


Ah, me suena... Pues ni idea entonces, ella sabrá.
 
Lo mismo se cree que por dirigirse al bebé en femenino va a invocar que sea una niña, y cuando se le olvida le vuelve a hablar de forma genérica ??
 
Lo mismo se cree que por dirigirse al bebé en femenino va a invocar que sea una niña, y cuando se le olvida le vuelve a hablar de forma genérica ??
Yo también lo pensé.
Que piensa que hablándo en femenino va a ser lo que ella quiere ?

El s*x* está determinado por el espermatozoide , pero no le pidamos peras al olmo ....
 
Tenia entendido que estaba confinada ya en la anterior tanda, que salió despidiéndose de las calles desde el.coche, y diciendo que su zona estaba confinada pero que no era parte del barrio donde les habían metido.
Estaba confinada, pero el confinamiento selectivo consistía en que no podías salir de tu zona sanitaria (con escepciones como trabajar, citas médicas...), pero si podías salir de tu casa.
 
No se supone que su zona estaba confinada? Pq en Stories sale viendo cochecitos y luego hablando desde el coche...
en su zona ya está confinada antes que los que han confinado hoy ,por ejemplo hoy a empezado aquí donde yo vivo y a partir a las 22:00 ....pero si donde a ido ella está donde vive puede ir , lo que no puedo es venir ella aquí o yo donde vive ella , me imagino más o menos en qué parte de madrid vive pero no lo sé ,pero era una de las zonas que “confinaron “primero ,no es confinamiento es restricciones cada uno en su municipio , parecía un corte inglés ,si es donde yo creo que vive ,ósea en getafe ...hay un corte inglés . pero a lo mejor me confundo de que zona de madrid vive no lo sé la verdad , pero por ciertas cosas que a Dicho alguna vez que otra me puedo imaginar que es en esa zona
 
Primas ya he visto que lo habéis comentado, pero dejo la captura por aquí. Parece que el embarazo (que por cierto, me alegro un montón por ella) no le ha suavizado la mala h*stia que gasta siempre. Patri, corazón, la gente que te escribe privados lo hace con todo el cariño del mundo, y en PRIVADO, no me parece de recibo que te pongas a dercirles si tienen faltas o no. Tú sin embargo las cometes en público cada 2x3, normal que te corrijan. Menos mal que lo ha dicho de risas, si lo llega a decir enfadada... :censored:
Yo alucino con estas cosas jajajaj es que a ver, en WhatsApp, en un mensaje privado o lo que sea, entiendo que "escribas rápido" y no te esmeres en corregir. Todo ok.

Pero EN UN POST/FOTO/LO QUE SEA que vas a PUBLICAR, no entiendo cómo cuesta tanto echar un vistazo a cómo carajo se escribe la palabra. Es que me parece de una dejadez... ella toda mona con la tripita (pa la foto sí que se habrá esmerado sí) y de las DOS palabras que se ven en esa "preciosa publicación" una está mal. Pues chica, que no lo entiendo.

Ya cuando ella misma hace la comparación entre su publicación y los MENSAJES PRIVADOS que le manda la gente... es que me queda pensar que no le da pa más.
 
ella ya lo sabrá .... y mas si hay video el domingo . a veces dice una cosa y a veces otra , ella misma es pesada con ese tema de cuando no lo sabia que ella lo decía en plural y muchas veces lo dice en femenino o masculino pero que no lo sabia aun lo que era , lo decía mucho en stories e incluso creo que tiene una foto en publicaciones y lo explica .
me da a mi que es niño si fuera niña ... la veriamos a ella de otra manera no se , es mi impresión
Aah pues puede ser, es que la dejé de seguir hace mucho por ig y ahora la he empezado a seguir otra vez hace dos días por el tema del bebé. Y al ver ese vlog donde dice "la beba" me hizo pensar que ya lo sabía en aquel entonces y que por eso hablaba en femenino ? pues entonces esperaremos a ver el vídeo jeje.
 
Back