Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mira que Amor, me parece una persona vomitiva, no soporto su forma de vida, su dedicación al alcahueteo a las grabaciones y a poner la oreja en los cuartos de baño, pero, meterse con una persona por el hecho de ser simplemente Transexual, me parece lo más despreciable que puede existir, igual si fuese gay , lesbiana o bisexual, ...menudo par de seres despreciables el viejo verde y la Sofea...

Totalmente.
Pero luego "12 meses, 12 causas contra el bullying". Ya.
Puso alguien en su sitio a estos 2 en plan dejando clara la postura del programa contra lo que decían?
 
Bertin Osborne , VOX

Marta López, VOX

Antonio Montero, VOX

Jimmy Jiménez Arnau, VOX

Ana Rosa Quintana, PP

Lydia Lozano, PP

Terelu Campos, PP

María Patiño, PP

Sonsoles Ónega, PP

Isabel Rábago, PP

etc , etc, etc...


La cadena de "Rojos y Mari...",

Kiko H también es PP.
 
Estoy viendo el VLV y la novia del Vendas cada vez que habla confirma la teoría de su inquina a Ana. Le ha mandado un whatsapp a Marisa MB diciendo que Alehandra le ha pedido a ella (a Marta) que no suba a Instagram las fotos que se hacen juntas para que no se enfade Ana. Así por la cara. Alehandra no sabía dónde meterse.

martita le manda un testamento a la chocha marisa martin blazquez...
y delante de su papito matamoros, qué le ha sentado como un tiro....

me da que martita quiere ir a la tele a hacer culito y bolita...
 
Qué cosas mas raras les pasan a esta gente.Mucha gente padece de insomnio o problemas con el sueño y toman ayuda para dormir y para nada tienen las reacciones que cuenta.
 
Última edición:
Qué cosas mas raras les pasan a esta gente.Mucha gente padece de insomnio o problemas con el sueño y toman ayuda para dormir y para nada tienen las reacciones que cuenta.
A ver, es que es difícil observar en ellos las reacciones de los somníferos. Bobabel sin ir más lejos; si se durmiera en plató, lo notaría alguien?
A) no
B) no
C) que no, ya te lo he dicho
 
Echan de su piso a Edmundo Arrocet por no pagar el alquiler
20minutos 27.09.2020 - 16:46h
Imagen de archivo de Edmundo Arrocet.
Imagen de archivo de Edmundo Arrocet.GTRES
Edmundo Arrocetha sido echado de la casa donde vivía en Madrid por impagos en el alquiler, según ha informado Socialité.
La revalorización de la zona ha hecho que la dueña del piso exigiera un precio mayor a Bigote por vivir en el piso.
Este dúplex de casi 80 metros cuadrados habría sido el hogar del ex de María Teresa Campos durante cinco años, pagando siempre 1.500 euros por su alquiler, y ahora se ha negado a una subida del precio.
"Hay meses que hasta pagaba la mitad", ha asegurado una periodista en el programa.
Esto ha provocado el hartazgo de la dueña, que ha tomado la decisión de echar del piso a Edmundo y ponerlo a la venta por 295.000 euros.
Hace unos meses se pudo ver al humorista haciendo mudanza, y todo apunta que podría abandonar España e irse a vivir a Chile de manera definitiva.
 
Buenos días cotis!

Llego tarde para comentar la chapuza del Deluxe ( y eso que sólo vi a la Pantoprima ) así les fue de mal con esa baja audiencia 14,7 %

Empiezan riéndose tumbados en una cama Botija y ella y lo que se "supone" que querían vender como un tema serio, lo convierten en un esperpento frivolizando con estas cosas por enésima vez.

A ver, esta chica tiene un grave problema con el alcohol, a eso sí que es adicta casi con toda seguridad, lo de intentar tapar una adicción con otra es una estrategia muy mala, sobre todo por que ni se aprendió el guión y lo único que contó fueron contradicciones durante toda la entrevista que no había por donde cogerla.

Hace justo unos días entró en directo al programa desde Canarias y dijo que no se quitaba las gafas de sol por que llevaba todo el día bebiendo, y en plató eran todo risas y aplausos a su actitud ?. Otra milonga fue cuando dijo que les daban sólo una copa de alcohol en el Okupa, es que es de chiste :penguin: cuando aquí se comento que desde por la mañana empezaban desayunando cerveza para continuar con vino el resto del día y las copas en las fiestas por la noche.
Entonces la petaca que llevaba al programa de las cenas estaba llena de Lexatin, Orfidal y similares? Pregunto o_O
Lo grave del tema es que necesite llevar una petaca, más claro agua, pero esa gravedad se hace más evidente cuando necesita tanto el alcohol que no le importó que le viese la audiencia en pleno directo.

Yo no descarto que tome ansiolíticos de vez en cuando, pero ni mucho menos como intentó hacer ver. Los "ciegos" que llevaba tanto en el video que han repetido varias veces hablándole mal a su novio, como en las imágenes del Okupa, muestran claramente el estado en el va por el alcohol.

Y ya el tema de comprar/conseguir las pastillas para dormir como si fueran caramelos, en fin...es que no había por donde cogerlo, la entrevista cojeó de principio a fin. Pero claro, faltaba esta adicción, otra distinta, así van completando los cromos :bored: Milarios consiguió este cromo hace tiempo, así que, mejor no repetir.

En RRSS nadie la creyó, y obviamente en una semana o dos como mucho estará en plató y se habrá curado en tiempo express :singing:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back