Harry y Meghan hacen una aparición en el especial de The TIME100. Declaración de Buckingham Palace

'Ya no son miembros activos de la Familia Real': la respuesta punzante del Palacio de Buckingham cuando se lava las manos de la fila de imparcialidad del príncipe Harry y Meghan Markle después de que la pareja 'efectivamente les dijo a los estadounidenses que votaran a Trump'
no entiendo ahora son pro Trump? no era que Trump era el diablo?
 
Pero Harry la tienes fácil, renuncia a la monarquía y.podrás votar en Inglaterra y en USA
puede votar en UK. Entiendo que nada se lo impide, mas que la sencilla norma de neutralidad a la que se apega la Reina. todos pueden votar, pero no quedaria bien.
Imaginate que ahora gana Trump. el año que viene, cena de Estado. OJALA LOS INVITEN.......
Hasta hace un par de años, intuyo que a Harry ni siquiera le importaba quien era el primer ministro.
 
Aquí hay cosas claras...

Sin el "Duque y Duquesa" no son nada, no importan, asi cómo Harry, primero principe y luego el nombre.

Que hay de su mentira que querían privacidad y blah blah... ?

Es una estupidez lo que Harry dice que nunca tuvo el derecho a votar, niño, si quisieras haber votado pues renuncias a tus privilegios, asi cómo si no hubieras querido estar en el ojo público pues le dices adios a los privilegios, que yo creo que su familia le seguiría dando dinero y privilegios aún tendría, solo el no figurar y ya, alli tenemos a los hermanos de Lady Amelia Windsor, viven como príncipes asi como todos los de su clase, van a los eventitos con la reina, pero no tienen actos que dónde representarla.

Y MeMa, pues que decir de ella, esta bien que animé a que voten todos etc, pero más falsa no puede ser, el discurso, la causa, edta bien, pero vamos que es un tremendo teatro que ya la mayoría ni se la cree.
 
No entiendo el porqué H tenía que soltar esa burrada de que lamentablemente no podrá votar.
¿Acaso este elemento quiere que todo el mundo, como por arte de magia, olvide que es un príncipe inglés que aún está en línea de sucesión al trono?
Pasó de ser el miembro más querido de la RBF a simple consorte de Mema, Duquesa de California ?
 
Harry no ejerce el sufragio
Pero asumo que sabe lo que es una elección.
El tema de fondo es que si Trump es reelecto, a los progres se les acaba el chinguirito y el Target feminismo, derechos humanos, blancos negros y todo el aderezo que financia Soros y el comunismo disfrazado de progres.
Trump por lo menos dejó de financiar a la OMS justificado por cierto, qué mal manejo de la pandemia y se ha enfrentado a China, que paguen por lo de su maldito virus.


Yo creo al contrario: si Biden es elegido y no le da ningún papel político a Meghan, a Meghan se le acabó el chiringuito porque no puede quejarse mas. Si sale Trump, tiene otros 4 años (son 4 cierto?) para quejas políticas y para "trabajarse" (=pagar) mas a los demócratas por un futuro sillón en alguna oficina. Que salga Biden y que éste pase de Meghan es lo peor que le puede pasar a ella.

Si Trump hizo muy bien en dejar de financiar a la OMS por el mal manejo de la pandemia (que no digo que no) entonces USA debería dejar de financiarlo a él porque hizo aún peor si cabe gestión de la pandemia. Él no es quién de criticar a nadie por su mala gestión con el Covid, por lo que él mismo hizo y desinformó, por lo que el mintió y por la extraordinaria mala gestión que hizo en su país. Obviamente, los que tienen que valorar esto son los americanos, no yo, que ya me vale con las estrella(do)s que hay en mi gobierno.
 
El importante es Harry, ya lo dijo el CEO de Netflix que los contrato por Harry y estar más cerca de la casa Real británica. MeMa no es personaje de interés para las altas esferas mundiales.


Pues si el CEO de Netflix, piensa que habiendo contratado a H y esposa, para agradecerle el favor, la Kuin lo va a invitar a tomar el té y que Kate le enseñara a hacer fotografías en los ratos libres, me parece que se ha equivocado. Es solo una impresión mía.

Pero si estar cerca de la BRF quiere decir para él, generar morbo por ver que ha hecho la ínclita pareja, entonces la cosa puede funcionar.
 
Pa lo que han quedao estos, madre mía...
Y esperate esto solo es el principio de la caida libre. Imaginate si ahora no les cuajan los temas dentro de nada ya no son actualidad. Bueno, quizás por eso van a tirar de hacer un documental sobre Diana. No sería mejor de verdad vivir su vida, por ellos mismos y sin usar dinero de papá y sin recurrir al recuerdo de mama y al título.
 
Honestamente no veo que Harry tenga mucho que hacer o que opinar en las elecciones americanas. Sin embargo se agradece cualquier apoyo para que la gente vote y por fin puedan sacar a Trump de la Casa Blanca.
 
Yo cuando Luis Alfonso opina sobre Francia me indigna porque no vive allí, así que pienso lo mismo de Harry que para empezar no es su país, lleva viviendo allí dos días cómo se pone a opinar de un país y una forma de vida que aún no conoce. Meghan si quiere que hable que es su país.

·En todo caso ambos siguen sin respetar a la familia de la que reciben una mensualidad, saben de sobra que aunque no están en primera línea, no deben de tocar ciertos temas. Pero claro la polémica la necesitan para mantener el interés en sus personas que de momento salvo el contrato con Netflix y precisamente por el están alimentando el morbo, que está por ver como acaban no han conseguido gran cosa.

Incoherentes como siempre. Haz tu vida pero sin exposición pública ¿quien a metido en la cabeza a esta mujer que su opinión importa?. Pero bueno si alguien se lo compra allá a mi me gustaría que tuviera un poco de coherencia y pico y pala se dedicase a obras humanitarias sin alardear y a lo mejor con el tiempo algunos la veriamos de otra forma. Pero es muy impaciente quiere ser alguien, ser ya y ya ha dado la patada a dos posibles modos de vida y vamos ahora a la deriva, a ver cual es la siguiente ocurrencia porque tiene toda la pinta de creer que es la sucesora de Mi chelle Obama y no me extrañaría que dijese proximamente que se mete en política. De todas formas no es eso el American Dream llegar a ser lo que quieras.
 
Lo malo es que la otra opción tampoco es muy buena que digamos.
Yo no meto las manos al fuego por ninguno, pero Trump es malo, es un facista, alguien que permite esterilizaciones forzosas a mujeres en los centros ICE? Alguien que promueve el odio? Alguien que quiere cambiar la constitución para poderse quedar todavía más tiempo en la presidencia si es que gana o tea vez? (Sí, otros 4 años además de estos) En este caso no es votar porque Biden sea la mejor opción es votar para sacar a ese ? que se llama Donald Trump.
Yo en verdad que no puedo entender cómo hay gente que lo apoya aun cuando el está atentando contra los derechos de sus propios ciudadanos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
341
Back