Harry y Meghan hacen una aparición en el especial de The TIME100. Declaración de Buckingham Palace

'Ya no son miembros activos de la Familia Real': la respuesta punzante del Palacio de Buckingham cuando se lava las manos de la fila de imparcialidad del príncipe Harry y Meghan Markle después de que la pareja 'efectivamente les dijo a los estadounidenses que votaran a Trump'
 
Harry and Meghan ‘crossed a line’ in US election video
Duke and Duchess of Sussex appear in video urging Americans to vote

https://www.thetimes.co.uk/edition/...crossed-a-line-in-us-election-video-5c7qmmlxl

Harry y Meghan "cruzaron la línea" en el video de las elecciones de EE.UU.
El Duque y la Duquesa de Sussex aparecen en un video instando a los americanos a votar

El Duque y la Duquesa de Sussex han "cruzado una línea" después de que aparecieran en un vídeo instando a la gente en los EE.UU. a votar en las elecciones presidenciales, dijo hoy un informante real.

Harry y Meghan aparecieron en un video en vivo aparentemente desde su casa en California como parte del Time 100, una lista compilada por la revista para celebrar a las personas más influyentes del mundo.

En el vídeo, que se publicó el día del registro de votantes en los Estados Unidos, la duquesa dijo que era "la elección más importante de nuestra vida". El duque le dijo a la gente que "rechazara el discurso de odio". También señaló que no podía votar en las elecciones de EE.UU., y que nunca había votado en el Reino Unido.

No es la primera vez que la duquesa ha animado a la gente a votar. Ella y la activista feminista Gloria Steinem, partidaria del Partido Demócrata, han estado llamando a los estadounidenses para pedirles que voten.

Sin embargo, es la primera vez que el duque se ha presentado junto a su esposa para hablar de la elección. Hasta ahora los asesores han distinguido entre lo que hace Meghan - ciudadana estadounidense - y lo que hace Harry.

Al menos una fuente dentro de los círculos de Palacio cree que la pareja ha cruzado una línea. Otro ex consejero real estuvo de acuerdo, y dijo que el video causaría preocupación a los cortesanos.

El ex consejero dijo: "La arena política es muy sensible para todos los miembros de la familia real. No se puede tener una institución apolítica, que es lo que es una monarquía hereditaria, y tener a miembros de la familia real haciendo incluso comentarios ligeramente políticos".

"Los cortesanos estarían preocupados de que ni siquiera nos hemos metido en el calor de la campaña electoral. Si han hecho estos comentarios ahora, ¿qué podría pasar entre ahora y el día de las elecciones?

"A los jueces les preocuparía mucho que si van a seguir comentando las que podrían ser las elecciones presidenciales más polémicas que se recuerdan, ¿qué tan difícil podría ser?"

La familia real podría estar un poco más relajada, sin embargo, el ex asesor dijo. "Saben que Meghan y Harry tienen la intención de ser más públicos."

Dickie Arbiter, un ex secretario de prensa de la Reina, dijo: "Harry parece ser muy cuidadoso con lo que dice. Se está acercando a la línea, pero no la ha cruzado. Decirle a la gente que vote no es cruzar la línea".

Señaló que antes del referéndum de independencia escocés la Reina instó a los votantes a pensar cuidadosamente en cómo votan.

En el video el duque, que estaba sentado en un banco del jardín junto a la duquesa, dijo: "A medida que nos acercamos a este noviembre, es vital que rechacemos los discursos de odio, la desinformación y la negatividad en línea."

También recordó a los americanos que deben ser exigentes en términos del contenido que consumen en línea.

Dijo: "Cuando lo malo supera a lo bueno, para muchos, nos demos cuenta o no, esto erosiona nuestra capacidad de tener compasión y nuestra habilidad de ponernos en los zapatos de alguien más.

"Porque cuando una persona compra en la negatividad en línea, los efectos se sienten exponencialmente. Es hora no sólo de reflexionar, sino de actuar."


Añadió: "En estas elecciones, no voy a poder votar en los Estados Unidos. Pero muchos de ustedes no saben que no he podido votar en el Reino Unido toda mi vida."

Los miembros de la familia real no votan por convención.

En el video la duquesa no explicó por qué era la "elección más importante de nuestra vida". Sin embargo, sus opiniones políticas son bien conocidas. Ella ha hecho comentarios despectivos sobre Donald Trump en el pasado, y ha dejado claro que apoya al oponente del Sr. Trump, Joe Biden. El mes pasado le dijo a la Sra. Steinem que estaba "muy emocionada" de ver a Kamala Harris elegida como candidata del Partido Demócrata.

Añadió en el vídeo: "Cuando votamos, nuestros valores se ponen en acción y nuestras voces son escuchadas. Su voz es un recordatorio de que usted importa, porque lo hace y merece ser escuchado".

Un portavoz de los Sussexos dijo que el duque estaba hablando específicamente sobre el tono del debate. "No está hablando de un cambio de candidato, o de partido, o algo así. La duquesa dice mucho más de lo que ha dicho recientemente."

Dijo que ella no apoyaba a ningún candidato. "La mayoría de la gente es consciente de sus posturas anteriores. Pueden unir los puntos."
 
PIERS MORGAN: El descarado desprecio de Meghan y Harry por las reglas de neutralidad.... deja a la reina sin otra opción que despojarlos de TODOS sus títulos reales

 
Harry and Meghan ‘crossed a line’ in US election video
Duke and Duchess of Sussex appear in video urging Americans to vote

https://www.thetimes.co.uk/edition/...crossed-a-line-in-us-election-video-5c7qmmlxl

Los comentarios con mas likes de este articulo:


Como americano, sólo puedo decir que cualquier comentario, por muy benigno que sea por parte de Harry, es extremadamente peligroso. Es un invitado en mi país y francamente, debería mantener la boca cerrada.
259 *

El príncipe Harry y su narcisista esposa son una aguda vergüenza para la Familia Real.
Lo siento mucho por Su Majestad. Ella es una anciana y soportar esta tontería está fuera de lugar.
Es hora de despojar a Harry y al narcisista de sus títulos.
170*

Intentando con tanta fuerza mantenerse fuera de la luz de la cal, pero les gusta tanto.
"Sólo llámame Harry".
172*


Relájate, primo británico:
Estos dos titulados y consentidos fanfarrones son ahora celebridades americanas... Esto es lo que hacen las celebridades: bla, bla, bla, promueven productos y sus elegantes bolsos, asisten a las fiestas de los Oscar, vuelan alrededor del mundo en jets privados para hablar de "la pobreza y el cambio climático" y hacen posters de instagram.
No es gran cosa aquí en los Estados Unidos... honestamente, a nadie con un coeficiente intelectual superior a 45 o mayor de 16 realmente le importa.
142*


¡Qué pareja son esta pareja! ¿Soy el único que desea que ambos lleven a Oscar a la oscuridad?
Es suficiente para hacerme desear otros cuatro años de Trump, eso molestaría mucho a Markle.
136*


¡Quiero que Trump gane más que nunca ahora!
102*


Vivo en Sussex y me irrita mucho que este par de tontos y despiertos señores de la virtud aún conserven sus títulos.
Usar sus títulos de esta manera lleva a nuestra familia real a un potencial descrédito.
Seguramente ellos han hecho la ruptura y nosotros también deberíamos hacerlo.
83*

Meghan ha dejado muy claro su desprecio por Trump. Esto es sólo un ejemplo de la forma solapada en que hacen las cosas. Muy claramente están diciendo que voten por Biden. Desafortunadamente, el americano promedio puede no recibir consejos de esta pareja súper privilegiada, muy bien dotada, que no ha logrado nada por mérito propio.
 
En mi pais (Argentina) la politica es un tema muy polar y en el que nunca estamos de acuerdo. Y si encima viene un principito se otros lares a decirnos qué o cómo votar.... comprendo la indignación de los yanquis.

Como la cotilla @Rosebud nos ha explicado, solo el parlamento puede despojarlos de sus títulos pero hay muchas voces pidiéndolo en UK y el comunicado de BP es bastante revelador.
 
Ayyyyy!!!!! ???? Esto esta más triste que las novelas de Corín Tellado!!! El pobre pelirrojo Limantour que nunca ha votado en su pedorra vida!!!

Ay Harry, pero no puede perder la oportunidad de ponerse como una víctima verdad???? Millones de personas en USA pasando las de Caín, pero aquí, ahora, en este momento...Harry...es la víctima, el que ha sufrido...peor que vivir con Stalin es vivir en la FR, sin poder votar:wtf:. Ay Harry . ????

Y no entiendo, si "Meghan" quiere decir que voten, pues muy bien, pero...que ??? tienen que decir los "Duques de Sussex" sobre las eleccionesen USA? Si ellos viven de los ingleses, su título es inglés, que tiene que abrir el hocico Harry sobre asuntos que no son de su país y menos, menos!!! si lo hace presentándose no como "just Harry" (que ni ciudadano estadounidense es) sino como "duque".

¿Quiere hablar y dar opiniones? Muy bien, muy bien. ¿Que tal si renuncia a la ciudadania británica y abraza la estadounidense? Así si podría votar y ser muy feliz allá. Que haga lo que Meghan no hizo en UK, tomar la ciudadania y empezar su vida en el país en que quiere estar por el resto de sus días.
 
Mas allá de si esta bien, mal , mejor o peor que opinen. Meghan hace cuanto que NO vivía en USA? ya habia hecho este tipo de campaña? Harry ni siquiera es estadounidense, para que se pone en ese lugar?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
347
Back