Bautismo del Príncipe Charles. Septiembre 19, 2020

Por lo menos hábito nunca ha usado, supongo que no es religiosa. Esta es Gaelle

He encontrado en otros foros que si, que Gaëlle es religiosa en Francia y que incluso una tia de ella y de Stéphanie (llamada Isabelle de Lannoy) también era religiosa. Parece que de la Orden de las Carmelitas pero es un dato que no he podido confirmar.

Lo que publico a continuación es un comentario en un foro donde se reseñan los fallecimientos de miembros de las casas reales:

Sister Isabelle, Countess de Lannoy, paternal aunt of Hereditary Grand Duchess Stephanie of Luxembourg, died in Brussels on 15 July 2019

She was born in Etterbeek on 16 May 1930, as sixth of seven children and youngest daughter of Count Paul de Lannoy (1898-1980) & his wife Beatrice, nee Princess de Ligne (1898-1982).
She is the penultimate of the siblings who passes away; her only siling sibling is Count Claude (b.1932); the youngest one; apart from his she leaves numerous nephews and nieces with their families.
I don't know when she entered the convent and to which religious order she belonged.
 
Última edición:
Yo supongo que las ausencias son por que se enfermaron , Alexandra en la boda de la semana pasada , los hijos de Luis dieron positivo en el colegio. No me imagino a la hermana saltándose el bautizo a no ser que fuera causa mayor , y Tessy hubiera pagado a un fotógrafo privado para asegurarse fotos de sus hijos con el heredero del heredero que es “el primo favorito de mis hijos principes hijos de principle “.
Hubiera llenado ese día el Instagram de fotos , pero como los hijos no estaban el bautizo parece no existió.
 
PPE20091938.jpg

No le encuentro parecido a nadie, pero dentro de todo, es a su padre. ¿No?

1600620513400.png 1600620833861.png
 
Mi hermana solo engordó 3 quilos en el embarazo de su hija: era una barriga con palillos, que la niña nació con sus 3,300 quilos.

Pero en la lactancia...engordó todo lo que había perdido y más. Algo prodigioso. Parecia que la hubieran hinchado con una mancha, de rápido que fue.

Y asegura que comia lo mismo.

En resumen, que ciertamente en la lactancia puede ayudar a engordar, y no poco.
Eso debe depender de la genética de cada mamá...
Stefania ya estaba muy pasada de kilos antes del parto y antes del embarazo, tal vez tenga tendencia a engordar y los embarazos son periodos de cambio...
Realmente lo que más tiene es panzita, igual está embarazada de nuevo, de pocos meses, y no lo dicen esperando a que pase el periodo "delicado"...
 
bueno, para mi, el único que salió mas o menos a Henri es Louis, después son todos mas Mestre. Así que no seria raro que tenga los ojos de Maria teresa.
Poupee, los hermanos del Gran Duque, salvo Astrid que se parece mucho a él y ambos a la madre pero mejorados, son feitos, morenos, calvos y no tan delgados como el GD...Es posible que los genes de Mari Tere hayan influido pero no completamente... Lo que sí está claro es que los genes del GD son regresivos...
Luis solo se parece el GD en que es delgado, rubio y poco más porque la fuerza de la mirada, el porte y la empatía del GD no aparecen en él...
Curioso esto de la genética porque su hermana Astrid si los ha transmitido a algún@ de sus hij@s...
 
Back