Bautismo del Príncipe Charles. Septiembre 19, 2020

Yo no creo que Claire esté embarazada porque ella viene viéndose rellenita desde hace un tiempo ya.

De Stephanie me sorprendió que estuviera tan panzona. En la boda del primo llegué a pensar que estaba embarazada de nuevo, pero viéndole los brazos y los rollitos en la espalda creo que es que conserva kilos del embarazo. Es posible que las bombas hormonales que le dieron para lograr embarazarse le hayan afectado el metabolismo.
 
[QUOTE = "StuporMundi, post: 11062953, membro: 82775"]
È vero.
Tuttavia, se ricordo bene, MT sembrava più ... diciamo "low key". Poi ha perso qualche chilo, è tornato in forma e ... boom ... a volte sembra che voglia avere 20 anni.
Moderno, sì. Sicuramente più moderno di Stephanie, (cosa che mi piace molto), ma a volte MT va fuori luogo.
In questa occasione MT non è né volgare né inopportuna, ma vedo in lei un certo desiderio di risalto che le offusca il ruolo, che è prima di tutto quello di consorte granduchessa e poi quello di nonna del bambino battezzato.

Ma io sono all'antica e mi piacciono le "monarchie ?con il cappello ?"! :)
[/ CITAZIONE]

Sono d'accordo con quello che scrivi: MT è dress per andare a passeggio con le amiche ...... quasi offensive per il ruolo del marito, del figlio e del nipote erede. Deve essere una che fa quello che vuole senza repliche.
 
1600595355139-png.1614515

1600595395013-png.1614517

No es que Stephanie se vista viejuna, porque el vestido se ve moderno en la modelo, es la actitud de Stephanie, la cara y la gordura no le ayudan a parecer por lo menos clásica, ya que parece quiere ser moderna con los brazos al descubierto en la iglesia y con vestido nuevo que no es de la suegra, pero si se lo compra en talla de modelo y le queda a reventar y con zapatos de hace 4 años para los pies que han engordado también y pisa mal destrozando la línea del modelo de zapatos, claro que no se va a ver nunca como una mujer moderna o clásica que sepa vestirse y no destroce los modelos actuales de vestidos y zapatos. Es un quiero y no puedo de ella!
 
El bautizo muy bonito. Los padres se ven felices y contentow y Charles es un bombón. Ahora hay cosas que no entiendo, por ejemplo la ausencia de Alexandra y la de Gabriel y Noah. Si Tessy estaba en Luxemburgo (como muesta su Insta) no se entiende que los niños no fueran al bautizo de su primo hermano. Muchos criticáis el look de Stephanie, que desde luego no es el mejor, pero los otros iban... claire lleva un vestido bonito pero nada adecuado para un acto de este tipo, y los zapatos azules? Parece que se haya vestido en la oscuridad. Liam con esos Zapatos, y María Teresa con la ropa arrugada
 
8c95666da88ef4cdba97b102420d95a1.jpg

A la niña mayor le sobran las medias y los zapatos. Es un look muy escolar que no pega ni con el traje ni con la ocasión.
La madre si va bien puesta lo mismo que el padre y los otros tres niños aunque para la pequeña también hay calzado muy bonito en el mercado.

No se, hubo muchos desaciertos entre los atuendos de los asistentes, como que no se pulieron ni se esmeraron en la vestimenta cuando la ocasión realmente lo requería y lo ameritaba.
Realmente los hombres fueron los mejor vestidos y éso porque todos llevaban trajes formales que no se prestaban para improvisaciones.

Liam y sus medias verdes!!!! Sin comentarios.

Maritere... ya lo han dicho todo! Como no pare sus estiramientos faciales bien prontito no la van a reconocer ni sus propios hijos.

De Claire (esposa de Félix) diré que lleva mucha tela encima de un cuerpo con algo de sobrepeso.

Guillaume nació con la sonrisa puesta y lo mejor es que se ve muy natural y auténtica, nada de mostrar dientes a las cámaras solo porque toca.

Me encanta que Louis haya sido el padrino. Un lindo reconocimiento familiar a quien yo considero ha sido de alguna manera la ovejita negra de la familia ducal o quizá el menos afortunado.

Stéphanie se ha convertido (ojalá sea temporalmente) en la típica matrona belga. Me recordó a mi difunta suegra cuando la conocí en sus 55 años.
Yo creo que se ha dedicado a ser madre, a gozar del cuidado de su nene y lo demás ha pasado a ser secundario para ella. Igual su oficio no es el de ser maniquí en portadas de revistas de moda.
Esperemos que por salud vuelva a recuperar su peso habitual.
Ella nunca ha sido un icono de la moda. La revista Vanitatis dijo alguna vez que Stéphanie no se vestía sino que se tapaba... pero es una mujer que destila mucha dulzura y discreción razón por la cual le perdono los zapatos y el vestido tan ajustado.
Guillaume se ve tan feliz con ella y con su hijo que lo demás a lo mejor no importa.
 
Última edición:
Lo de la rueda de prensa "arma de venganza" fue antes o después de la que dio Diana de Gales? A ver quién pudo haber copiado a quién! je, je

después, fue en 2000, después de convertirse en Gran Duquesa. Siempre se dijo, en aquella epoca, que queria convertirse en la Diana del Benelux. Le fue mal: su matrimonio siguiò siendo bastante complicado y nunca llamò la atencion
 
Back