Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Esta claro que lo que le han puesto es una burrada, pero que a ella le encanta utilizar según que cosas a su propio beneficio también, porque el dedito bloqueador es selectivo....

Primas soy la única a la que ese comentario le suena de hace mucho tiempo? O se lo han vuelto a poner o Pilar lo ha rescatado para hacerse la pobrecita OTRA VEZ
 
Se ha contado ya muchas veces, pero lo repito, que se entere todo el mundo de quién es esta señora de verdad?

Su exmarido se fue con otra chica (no está claro si ya estaban separados o no, se rumorea que sí) y ella orquestó una campaña de acoso y derribo contra esta chica desde las sombras. Mandó a sus amiguitos yutubers a poner verde al marido públicamente y a dirigir a las hordas de fans a las cuentas de la nueva novia. Se le dijo de todo, hasta se llegó a insultar al hijo/s de esta chica. Tanto fue que tuvo que cerrarlo todo. Mientras tanto Maquiavela observaba en silencio acariando las babas de Sugus desde su sillón.

En serio, fue una situación vergonzosa propia de una cría de 14 años. Además de cobarde es muy mala persona.
Hay algun prueba q se pueda leer? Su ex tiene instagram?
 
Se me ha olvidado que eso es lo que ha estado acostumbrada toda la vida, hay que ser ciego para no verlo, comportándose con todo su entorno como una niñita desvalida que necesita la protección de todos. Le ha sido muy rentable poner en su tarjeta de presentación "niña prematura" "hija de madre adolescente" "abandonada por su exmarido" y en los últimos tiempos "sufrida esposa de un hombre enfermo crónico". Puagg, asco me da, con los problemas reales que hay en la vida, niños prematuros con lesiones permantes, mujeres que han vivido infiernos con sus parejas o enfermos que están postrados en cama. Es repugnante esa actitud, no hay cosa que me de más asco en la vida que la gente que especula con la salud.
Totalmente prima, la gente q utiliza enfermedades y tema de salud me produce asco directamente. No soporto el victimismo.
De acuerdo q el comentario está totalmente fuera de lugar, pero porque no lo borra, como tantos otros en los q simplemente se le hace una apreciación o critica constructiva, se le pregunta x el sobrepeso de sus animales, el suyo, el penoso estado de su piel? Pues para hacerse la víctima, q se ve q es su papel en la vida. Asco.
 
Anda esto no lo sabía...ahora entiendo el discursito del otro día sobre lo mal que se llevaba con Nyx dando a entender que fue culpa de ellos...madre mía, es 100% bilis. Por cierto, de todos los amiguitos que dieron la cara por ella ya solo se habla con Pytopack... ella, la gran persona.
Seguro que se sigue llevando bien con el? Porque no quedan mucho ya, ni interactúan por redes sociales no?
 
Yo sé que la chica del lío de Azotitos tenía un canal de YouTube de belleza también y lo eliminó, pero no sabía el motivo.
Y esta chica hizo un video para otra marca (creo que Coastal Scents, aunque no estoy segura), entonces ese vídeo no lo pudo eliminar, bueno pues era el único del canal con los comentarios desactivados. Se ve que llegué tarde a ese salseo.
 
Back