Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Es que este asunto es de nunca acabar... Siempre dije que la recibieron de brazos abiertos (al menos en público) porque :
a- no tenían más remedio, porque no había forma de controlar a Harry si se empecinaba en la relación. Y esto hubiera sido así fuera Meghass o fuera una pelirroja y de ojos verdes, el asunto era que Harry de todas maneras iba a hacer su santa voluntad. A ver cómo controlas a un adulto... eso sí habría sido un escándalo sin duda.
b- no querían ser tildados de racistas, clasistas o xenófobos. Si recibiéndola con todos los honores igualmente los consideraron tales, si el recibimiento hubiera sido menos entusiasta ya me diréis...
Dicho esto, Harry se empecinó desde el noviazgo en pasearla por todos los actos, aún sabiendo que no tenía idea (ni quería tenerla, parece) del protocolo de vestuario y comportamiento (a pesar de todos los asesores y consejeros que le pusieron). Y esto al público no le gustó. Recuerdo haber leído un comentario en un foro de un periódico británico que decía algo así como "Harry está enamorado y quiere que nos enamoremos también". Y pues eso, el amor a la fuerza no existe.
Evaluaron mal su popularidad. Confundieron novedad con aceptación y ahí empezó el cantito de pobre de mí y el juego con la "victim card".


Si, es que es muy curioso que la letanía que repite Meghan, Scoobi y todas las Meghan fans (pagadas o no) es que ellos eran muy populares y, por tanto, eclipsarían a la Familia. Confunden ser popular con ser querido y son dos cosas bien diferentes, una no implica necesariamente a la otra. Para ser querido, para que te vean como una buena influencia, la gente necesita "conocerte" o, al menos, conocer una faceta de ti por bastante tiempo, o conocer lo que tú quieres proyectar (sea verdad o no) durante tiempo, conocer tu historia, vivirla "de cerca" etc. Es lo que pasó con Diana. La gente vivió su historia "de cerca" y mucha gente se identificaba con su sufrimiento, incluso a sabiendas que ella hizo muchas cosas mal. Por eso Diana no solo era popular si no que era querida en general por el pueblo. Y Meghan confunde (o quiere hacernos confundir) la popularidad que ella vivió, que fue un lanzamiento estelar de la firma para aprovecharse del tirón y que hubiese tenido cualquier otra mujer esposa de Harry, absolutamente cualquier otra mujer, con que ella era querida y admirada. No hubo tiempo para quererla, y la admiración qeu hubo, si la hubo, fue superficial, porque no dio tiempo a conocer su historia real, solo la que se inventaron.

Y aún así, si te fijas, cada chica que aparece en el foro insultando al resto para después defenderla siempre suelta la consigna: ella era la mas popular, la FR perdió. Perdería mucho si esa popularidad se traduciese en "cariño", pero no es así y el ejemplo son los comentarios en los periódicos, no digo las noticias, digo los comentarios. A la FR le interesa ser popular, pero mas le interesa ser querida. Si algún miembro va a meter mas problemas de los que hay, es mejor ser menos popular y no pifiarla.
 
Confunden ser popular con ser querido y son dos cosas bien diferentes, una no implica necesariamente a la otra.
De acuerdo; y esto me lleva a otra cosa que me parece está en la raíz de la insatisfacción de Meghan y que es además un error de las meghafans: ser royal no es ser celebrity. Y la popularidad la necesitan las celebridades, si no son populares no existen. La diferencia es que la monarquía no vive de la popularidad, vive del respeto y aceptación que pueda lograr...
 
Que bueno esta esto, para reirse hasta las lagrimas??.


Qué risas!!! Lo de la pelea de Harry y Meghan en el restaurante con las imágenes pegando patadas jajajjaja qué bueno!


Acabo de ver la foto de arriba y pienso que la hija de JM es preciosa preciosa. Qué niña mas bonita.
 
Que bueno esta esto, para reirse hasta las lagrimas??.

a día de hoy nadie se explica porque Netflix pagó a estos bartolos, seguro se van a bajar los chones y harán alguna horterada
 
el coronavirus: no se pueden hacer conciertos en este momento en USA, dada la situacion... hay que leer algo mas que los articulos del odio irracional
Yo no odio a nadie , soy objetiva y opinó desde pragmatismo ningún empresario va donar dinero a alguien que está bajo en popularidad , comentó sobre esto desde lo racional , no estoy de acuerdo en los valores que este par tienen , pero eso no los convierte en objeto de pasión u odio opinó desde mis valores , ...


@SuperCotilla deberían eliminar este comentario ya que la prima pañoleta me acusa desde su apasionamiento de odio y no darle apoyo ni darle bingo , ya que las reglas del foro son muy específicas y ninguna forera debe acusar ni insultar a otras y que les des bingo te convierte en apoyo con un bingo de insultos y acusaciones.

Mi comentario está basado en la realidad , es público y notorio que Harry y Meghan en este momento no sólo han perdido popularidad , si no además la gente los rechaza , en este hilo hay un artículo donde precisamente se comenta que muchos británicos anularon su suscripción de Netflix al enterarse del contrato con los Sussex .
 
Última edición:
No me importaría haber pasado el confinamiento ahí metida....de hecho, creo que me confinaría para siempre y no volvería a salir....a dónde??? Esa casa es un mundo en si misma. Van a necesitar años para hacerse a ella y aún les quedarán rincones por descubrir...eso sí, las cortinonas esas horrorosas q tienen en la sala de cine sobre la pantalla...XD, que las quiten ya!.
Bellísima la casa
 
Espectacular ... Demasiado bella , que la disfruten además. Es una buena inversión , el precio no es tan alto Muy buena compra .
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back