Los Duques de Sussex firman acuerdo con Netflix para producir documentales.

Me alegro que después de tantos años de trabjo intenso en producciones de series, documentales etc. consiguieran tan buen contrato.

Cotis es que criticamos la monarquía, pero vamos que ellos consiguieron este contrató por ser quienes son, producto del nacimiento de Harry en una de ellas.

Felices deben estar productores que llevan años tratando de conseguir algo así e incluso inferior y no lo logran.

En Netflix deben estar muy contentos, tendrán información de primera para The Crown. Seguro la alargan hasta el retiro de ellos.
 
Netflix es quien pondrá gran parte del dinero que para eso funciona como productora ejecutiva, ellos ganarán con los beneficios como plataforma que es, pero al fin y al cabo es un trabajo del que vive honradamente mucha gente. TRABAJO, cosa que no conocen ni los Cambridge, ni los Windsor, que queréis defender a ultranza las monarquías y ya no sabéis cómo.

A vero como es esto: Netflix pondrá el dinero para producir y ellos cobrarán de los beneficios de la plataforma. Entonces ¿qué es lo que van a hacer? ¿Pasan solo para hacer caja al final? O es que ellos estarán detrás de la cámara dirigiendo? ¿Van a escribir algo? Si ellos no ponen el dinero para producir ¿Por qué se les paga? ¿Qué trabajo desempeñarán? La verdad es que no entiendo.
 
Bueno, mientras la Realeza británica vive de los plebeyos(A los que luego desprecia), estos dos señores van a trabajar y poner su granito de arena en el sentido artístico, educativo y obviamente, entretenimiento. El caso, mientras unos viven del pueblo, otros van a trabajar. Me alegro mucho por ellos y ojalá les vaya muy bien.

Error! El pueblo les paga religiosamente 4 millones por seguridad aún pese a que ellos renunciaron a trabajar para el pueblo. Además, esa factura se multiplica al vivir en EEUU. Por favor, cógete su comunicado y lee claramente como esperaban que el pueblo les pagase la seguridad muy a pesar de que no trabajasen para ellos. También léete como los canadienses les pagaron seguridad durante su estancia en Canadá cuando ellos presumían de independencia financiera y cómo se la cortaron por las presiones al gobierno de Trudeau para inmediatamente salir de Canadá al no aceptar el pueblo pagarles la seguridad. Además, Harry sigue recibiendo su 95% de ingresos del ducado de Cornwall, pese a que no representa a UK.

ES decir, ellos también viven del pueblo. Y además, no trabajan para él, ni siquiera un poquito.
 
Bueno, mientras la Realeza británica vive de los plebeyos(A los que luego desprecia), estos dos señores van a trabajar y poner su granito de arena en el sentido artístico, educativo y obviamente, entretenimiento. El caso, mientras unos viven del pueblo, otros van a trabajar. Me alegro mucho por ellos y ojalá les vaya muy bien.

Es lo que siempre se dijo, que entre las muchas cosas que podrian hacer estaba la producion de documentales, peliculas & C, para defender y promocionar sus valores, asi como lo hacen los Obama, que deben de ser su modelo para desarrollarse en esto de defender sus propias causas y ganar dinero para vivir. Creo que eligieron un modelo muy inteligente: una cosa son los Sussex y otra cosa son los tabloid ;)
 
Por lo que yo leí firmaron un contrato de varios años para producir contenido exclusivo para Netflix.
No se si les pagaran un salario más los gastos de producción, o Netflix se comprometió a financiar x número de programas con x cantidad de presupuesto , me imagino que hay 100 maneras
Diferentes de trabajar con Netflix y a ellos les habrán dado un buen contrato.
Por ejemplo Discovery Channel trabaja de dos formas, te compra el producto y los derechos, ya sea por una temporada , dos , para ponerlo por el resto de la eternidad , cada caso es diferente, pero el contenido original pertenece a la casa productora . Es la forma menos lucrativa pero con menos dolores de cabeza .
La otra forma es que Discovery contrata a la casa productora para producir el producto, en exclusivo para ellos.
Más lucrativo pero los dolores de cabeza están asegurados .
Netflix compra programas de todo tipo que ya han salido en diferentes países, y tembien produce sus shows en exclusiva...
esto de contratar una productora por varios años para shows sin determinar supongo que ellos ya tendrán claro que quieren , que y a quien quieren ver, los temas, no se van a atar sin ciertas garantías y lógico ,alguien de Netflix supervisará todo el proceso.
 
Pues estes 2 están llegando a su objetivo:money,money!!Cash!Mucho y rápido.
Han firmado como produtores para Netflix!Q pensarán los Royals se la família de el de todo este circo?!...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
70
Back