Aretha la galleta

Yo llevo desde marzo diciéndole que mucho salvar Australia cuando se incendiaba pero que menuda pena que no hiciera nada con la crisis del covid (ni una triste promocion)para alguna causa, ni que sea donar al banco de alimentos, yo que se. Jamás me contestó...y desde hace muchas semanas le escribondocinedolw que debe dar ejemplo y utilizar más la mascarilla y dejar de hacerse selfies con peña diferente son respetar la distancia de seguridad y también...pasandontope. eso si, después dice que le cabrea el populismo pq le dicen no se que chorradas de la talla que usa. Yo abrí este hilo pq me parecía una tía más o menos maja y natural pero menudo circo y menuda irresponsable e inconsciente.
 
Teniendo en cuenta que muchas 38 de Inditex son realmente 34, puede ser.
A ver que NI DE COÑA tiene una 38. Así que, que no engañe. Otra cosa es que esos pantalones se los pillara en una 38 porque le mole llevarlos más anchitos. Entonces tronca, matiza, di: suelo llevar 34-36, pero estos me los pillé en 38. Que manía con engañar, con querer aparentar lo que no es y ser “bienqueda” rollo me estáis atacando por mi físico. No Aretha no, la gente ataca tu falsedad hija, que no te enteras.
Y si de verdad llevas 38, es que todas las fotos que subes llevan un photoshop que flipas ??
 
No os parece que vez la gente está mas cansada de ella.. antes el volumen de peña haciendole la pelota era increible.. ahora unas pocas niñas y algun comentario negativo.. no veo mucho movimiento en su IG
 
Estoy flipando con lo de la 38. Yo siempre llevo pantalónes de Zara porque creo que son los que mejor me sientan y llevo una 36 y ni de coña estoy tan delgada como ella, es que eso se ve... No me molesta que ponga que usa la 38 porque me creo que la etiqueta sea de ella, me molesta que ponga el comentario de la chica porque eso si es populismo.
 
Alguna puede pasar el enlace a la revista Elle? Es que no lo encuentro!

Prima, aquí la tienes. Como casi todas las influs, quiere cambiarse el apodo para ponerse su propio nombre, por eso no sale en búsquedas si intentas encontrarla como entrevista a Aretha la galleta

 
Pero otra vez de viaje? Me daría un poquito de vergüenza fardar de la vida que lleva después de lo que tenemos encima.... Y más en Cataluña que recomiendan no viajar a otras comunidades... Pues nada hija vive que la vida son dos dias!!!para la gente de riesgo claro, tú sigue disfrutando ?
prima desde cuando están recomendando eso???!!! No me había enterado!
 
prima desde cuando están recomendando eso???!!! No me había enterado!
a las Comunidades con mas rebrotes se les está recomendando que intenten no moverse, no es una orden, no te van a multar, va en la conciencia de cada uno.. la que Aretha no tiene, de la misma forma que en muchos países (y cada vez mas) obligan a españoles a hacer cuarentena a la llegada a ese país, y en otros muchos depende de la Comunidad, y Madrid y Cataluña siempre.. pero a Aretha se la suda a 3 tiempos.. igual que cuando empezó el confinamiento y se empeño en que le llevasen a la perra cuando vino de Australia después de no acordarse en 6 meses de ella, igual que ahora básicamente..
 
A ver qué prima es capaz de enumerar en todos lo lugares por los que se ha paseado desde el desconfinamiento tienendo en pleno julio restricciones de movilidad en Cataluña hasta ahora. Conociendo gente nueva y cambiando de círculo de amistades en cada viaje. deberían sancionar conductas. Es un canteo, pero luego a pedir dinero para australia. En fin
 
Vale, no puede ser más lerda y egoísta. Ahora en un restaurante cerrado, sin distancia de seguridad entre mesas y compartiendo comida. De verdad que es algo increíble y la repre que tiene no le da algún consejo tipo:" cuidado con esto que subes" o algo? La cuca esta es otra monguer. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, no se puede ser solo influencer para ganar dinero...el mensaje que está transmitiendo es TAN ERRÓNEO!!!!
 
Back