Aretha la galleta

Gracias Aretha por leernos, la verdad que te invito a que salgas de tu tierruca escondida y charlaras con nosotras acerca de alguna dudas que tenemos...te aceptamos tal y como eres, no hace falta que te borres las arrugas de la cara, que no aceptes tu ruptura y que promociones cosméticos que luego no hacen efecto, además todas tenemos mollitas debajo de la axila, así que no hace falta que te justifiques. Venga anímate xD!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200818_130019_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200818_130019_com.instagram.android.jpg
    85,3 KB · Visitas: 13
Supongo que lo diga porque en Cantabria se hace referencia a la comunidad como “la tierruca”.... aretha la cateta creyéndose local allá donde va
no todos, lo prometo, a mi (espero no ofender a nadie jaja) me da hasta verguenza que vendan cantabria siempre con -uco y no se que ... que somos normales de verdad, pero todavía que lo diga ella...
 
Habéis visto la penúltima publicación de su entrenador del gym? .... Es padre y madre mía, parece que está poseído por un chaval de barrio. Aretha lo ha mencionado en uno de sus últimos stories haciendo ejercicio, por eso he ido a verle. ..

Por cierto, no me gusta decir esto porque adoro ver a la gente sonreir, pero Aretha cuando sonríe está feísima. Entre los ojos, y las arrugas de la boca... Menos mal que en la foto con los surfers se le notan los invisalign, qué menos!! ?
 
Acabo de ver el vídeo de la entrevista para Elle (lo leí de unas primas y no he podido evitar verlo), y madre mía el momento en el que dice que tiene que elegir entre su carrera y su “emprendeduria”. ¡Patada directa al estómago de todos los trabajadores de la RAE! ??‍♀️

Lo he visto pq lo has comentado, Prima. La veo bastante desmejorada: la piel regulera, el maquillaje un cuadro, el pelo como sucio,... y ya sé que vive en un piso pequeño, pero me ha dado hasta agobio de ver la cantidad de cachivaches por todos lados, como una necesidad de tenerlo todo lleno.
Eso sí, lo que más lástima me ha dado de todo es la pobre Mía, que le va bien para cuatro fotos y vídeos, pero la realidad ya vemos que es otra... Ya podría disfrutar de ella, que es un poco mayorcita... :(
 
Alguien le puede decir que se deje de tocar la mascarilla?!!
Que ya no es porque me ponga nerviosa, si no que es súper antihigiénico y los sanitarios no paran de decir que una vez puesta, NO se toca ??‍♀️?
 
Back