Harry y Meghan hacen voluntariado para la organización benéfica @baby2baby. Agosto 2020

Ef8O6rrWoAAAkRT

Y con los guantes doblados. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Meghan, que así no se usan!.
 
Yo realmente a Kate le creo que ama las causas relacionadas con niños, ellos la adoran y es una excelente madre. A Meghan no le creo que le importen los niños, si hace esto es porque necesita no ser olvidada y ser parte de causas socialmente bien vistas. Además es evidente que no tiene manejo como madre (es cosa de ver lo mal que carga a Archie). Mi comentario se refiere a lo creíble que es el compromiso con ciertas causas. Por ejemplo a los Sussex les creería que hicieran una iniciativa por el derecho a viajar en jet privado, si apoyaran iniciativas por el derecho a hacerse cirugías estéticas, a gastar mucho dinero en vestuario, los beneficios del yoga, a casarse muchas veces, el derecho a odiar a la familia y el derecho a demandar a medio mundo, esas causas son creíbles y deberían apoyarlas y nadie los encontraría hipócritas.

Que ridiculeces hay que leer por no ser ciega!!!!

La Kate adora a los niños por lo bien que finge querer a los ajenos tanto como a los propios y la Meghan no quiere ni así propio hijo por lo mal que lo lleva encima.

Ahora resulta que no ser mañosa cargando a tu hijo significa que no te gustan los niños. Nadie dudaba del amor de los maridos hacia sus hijos al negarse a cogerlos porque "se me rompe". Pero claro, ellos son hombres, mientras que una mujer debe tener en el ADN lo de saber manejar bebés, sino es señal de que no le gustan los niños ni quiere a su propio hijo.

En cuanto a sus sentimientos a la hora de hacer caridad, de la misma forma que su cuñada - por un lado decís que Kate lo hace por la institución que representa, pero sin dudar de sus sentimientos sinceros hacia dichas causas, aunque en algunas haya tenido que adquirir cuatro nociones en el dossier que le pasa su ayudante antes de aparecer en el acto -, igual que en el caso de la Royal cuñada, lo importante es la visibilidad que se da a la causa-. Si el mismísimo Diablo se dignase a dar de comer a los pobres, eso no convertiría en diabólico el acto de hacerlo, sean cuales sean las retorcidas motivaciones de Satanás para haberlo hecho.

Y tomar a los Sussex por Satanas - que es lo que parece creéis que son - resulta irrisorio. Serán pijos, engreídos y millonarios, pero no le mires el diente al caballo regalado. Si ellos han logrado a esa asociación o lo que sea visibilidad para otras posibles donaciones, pues vale.

Yo no espero milagros de gente como los Sussex o los Cambridge respecto a la justicia social. En el fondo, todos los royals defienden el orden social en que asientan sus propios privilegios, no les gustaría nada una revisión social que igualase a ricos y pobres a nivel económico, social y político, con la desaparición de sus privilegios. TODOS utilizan la caridad para elevar "embellecerse" a si mismos y/o lo que representan. Por eso resulta muy repulsiva para quienes creemos en la igualdad de las personas y el derecho al reparto de la riqueza.

Pero mientras tal utopia llegue a ocurrir alguna vez, mientras haya masas que abren por lo "buenos" y "simpáticos" que son los coronados, mientras se insulte a otros por no haber querido soportar las servidumbres de su privilegio, mientras el mundo siga teniendo que depender de asociaciones de caridad que parcheen las injusticias sufridas por los pobres y los ricos y coronados encima se sientan maravillosos por entregar las migajas de sus privilegios, me parece absurdo ensalzar a unos y denigrar a otros por aprovechar la caridad para tapar la boca de los hambrientos. Estos solo piensan en comer, esa es la realidad, y las buenas personas de a pie que se entregan a los demás para paliar sus necesidades deben aceptar el hecho de que esa gente rica y famosa se sientan santos dándoles medios y propaganda para su tarea.

En resumen, Harry y Meghan son como los demás " benefactores" de este mundo 2.0. Entregándose a causas "nobles", creen justificado su inmoral tren de vida. Por eso, que los royals apuntalan su absurdo e injusto status privilegiado pagado por el pueblo para "ayudarle" de forma caritativa me parece hipócrita y repugnante, pero mientras haya quien necesite comer, tendrán bocas agradecidas que no piensen en lo injusto de la situación y les adore ( o no, pero la necesidad suele hundir todo orgullo).
 
Última edición:
Exactamente lo mismo, solo que en Estados Unidos pretenden ser los”reyes” y # 1, ya que la nueva duquesa en Reino Unido su ego no soportaba el sexto lugar del marido, ni que Kate tuviera más protagonismo que ella, ni soportaba “trabajar “ y que el dinero fuera para obras benéficas en vez de ir a su cuenta bancaria, y le dolía no ser el centro de atención al impedirle el protocolo contestar cuantas preguntas le hicieran para lucir su impecable dicción y tono angelical, ufff... podría seguir; pero básicamente si, están haciendo en esencia lo mismo, pero con objetivos muuuuuy diferentes.

Si, claro, la Meghan conoce a Harry y piensa: " aunque tenga padre, hermano mayor y sobrinos, será rey y yo reina". Vamos, ni Lady Macbeth, jajaja...

Que chorradas hay que leer. Sabía muy bien que sería una Royal detrás de sus cuñados, pero sería Alteza Real, tendría cortesanos y sirvientes de relumbrón y, aparte, creía que sería una especie de Lady Di para el pueblo. Pero no soporto el ensañamiento de la prensa con sus errores y contradicciones de nueva rica. La prensa amarilla es así: adora las bodas y bautizos, pero siempre toma al miembro más "extraño" y diferentes para convertir en escándalo toda contradicción propia de los royals coronados y millonarios de la Tierra. Total, si no lo aguantaba, que se divorciase y que se largase por donde había venido, pues esa mulata starlett americana de clase social infima no les pegaba ni con cola. Pero no contaban conque se llevase consigo a su marido, su dineral y el que les pasa Daddy Charles. Que haya pretendido e intente lograr lo mejor de los dos mundos - pero solo tras haber fracasado como Royal en activo-.

Eso es lo que no se traga aquí entre las fans de los royals, jajaja...
 
Última edición:
Back