Harry y Meghan hacen voluntariado para la organización benéfica @baby2baby. Agosto 2020

Voy ayudar a los pobres por las mañanas y por las noches duermo en sabana de seda, hey puedo donar la comida que tiramos cada noche a los pobres necesitados??? ?
 
Ef8QRHlXsAE9qxI
Ef8ReLuXYAE58_L
Que vergüenza me dan estos dos, un Príncipe inglés, en momentos complicados debería estar con su gente, pobre inútil
 
Cuando se mudaron a USA...entiendo que era para tener una vida más "normal"...lejos de los mirones...y lo que están haciendo no es lo mismo que harían si aún vivieran en Inglaterra como reales?...me corrigen si no estoy en lo correcto...
Exactamente lo mismo, solo que en Estados Unidos pretenden ser los”reyes” y # 1, ya que la nueva duquesa en Reino Unido su ego no soportaba el sexto lugar del marido, ni que Kate tuviera más protagonismo que ella, ni soportaba “trabajar “ y que el dinero fuera para obras benéficas en vez de ir a su cuenta bancaria, y le dolía no ser el centro de atención al impedirle el protocolo contestar cuantas preguntas le hicieran para lucir su impecable dicción y tono angelical, ufff... podría seguir; pero básicamente si, están haciendo en esencia lo mismo, pero con objetivos muuuuuy diferentes.
 
Back