Mami Blue, únicas lesbianas sobre la faz de la tierra.

Se han comprado un chalet??
Hace poco dijo que había intentado quedarse embarazada de nuevo. Yo he visto explotación de su hijo y yo creo que ahora que ya esta crecidito han querido tener otro para seguir el ritmo qué han llevado con su hijo.

yo las vi por un centro comercial y parecían estrellas de Hollywood ?? tanto sus pintas como sus aires de grandeza al caminar.

a Vero la veo tremendamente acomplejada. Y le veo la cara cambiada, yo creo que se ha hecho algún retoque.
Y a Jana al principio no la veía muy convencida de tanta exposición, pero se ha acabado subiendo también al postureo. Qué remedio le quedaba??‍♀️
Cuando a dicho lo del embarazo? Ese capítulo me lo. Perdí
 
Jodxx! 15.000 pavos al mes!? Con razón esos viajes y esa choza en cuatro años (los años que hace que exprimen al niño). Y lo del embarazo lo dijo en un o dos stories, que no había cuajado la cosa. Y digo yo, ellas que van de abanderadas del "método ropa" no podrían haber compartido el proceso? Ellas que son tan "rompedoras" podrían haber echado una mano y hablar de abortos (aunque estuviera de dos semanas) y romper ese tabú del que tan poco se habla y se muestra. Menuda estafa de tías... Por cierto, habrá pedido licencia de obras no?
 
Yo también las veo una estafa de tías..., van de alternativas, vegetarianas..., y lo único que hacen es publicidad y más publicidad.

Vero súper acomplejada, siempre filtros y/o maquillaje.

Jana la veo más normal y siempre he pensado que algún día se cansará de Jana, pero imagino que la empresa que tienen montada en IG da mucha pasta como para dejar la relación.

Y respecto a la exposición que hacen del niño pues pata flipar, cómo todas las instamamis que lo único que hacen es aprovecharse de ellos y sacar partido.
 
Dónde se van de vacaciones??

Pues a algún destino cool, qué te crees! Son de ostentosa a la vez que chulescas.

La humildad no se predica, se practica. Y mientras la mitad de sus flanes se las ven canutas para llegar a final de mes (en tiempos de coronavirus) ellas se compran una casa, la reforman y viven el verano de ciudad en ciudad.

Es lo que tiene ser una instamami sin pudor ?
 
Y ellas que amaban El Barrio donde vivían e interactuaban tanto. Y además del barrio, eran muy urbanitas, se han ido a vivir al campo...
no sé en qué zona estarán, pero van a depender del coche todo el día. Y el nene que empieza a ser mayor y querrá jugar con sus amiguitos... pues nada, a recoger flores, palitos y a hacer post para el insta ??
 
11F46F63-4025-4F17-B74B-F495B9755EA9.jpegQue la diva dice que intenta no publicar nada de su hijo que atente contra su intimidad.
??????? que mujer!! Pero sí hemos visto al niño nacer, en pañales, en un barreño, haciendo el pino, desnudo, vestido, en la ducha, comiendo, cenando...
Joder qué será publicar atentando contra su intimidad??
si ese niño tiene que ser el top ten de los pedofilos.
 
Publicar fotos de un menor de 4 años en una red social pública ya es atentar contra su intimidad, se muestre lo que se muestre. Pero claro, aceptar eso significa tener que trabajar de verdad para vivir.
 
Back