Mami Blue, únicas lesbianas sobre la faz de la tierra.

Yo también sigo a Soy vegana Jenny y es cierto que a mí últimamente también me cansa un poco tanta publicidad, pero bueno, por lo menos ella es coherente. Solo publicita productos veganos, por eso me gusta tanto, tiene sus ideales bien claros. La verdad que la chica me cae muy bien, es muy responsable para ser tan joven y es muy apañada para la cocina. Sus perros son una monada y me encanta la relación que tiene con ellos.
A mi tbn me cae muy bien pero antes me encantaban sus stories, explicaba muchas recetas, y no sé era más dinámica,ahora prácticamente sólo habla de su libro (comprensible) y es una teletienda de lo q le envían
 
Muy apagado está este hilo pero aprovecho para dejar mi opinión y animar al resto que exponga su punto de vista. La sigo hace bastante, siempre me parecieron una cuenta a recomendar, merecida para ser reconocida por su estilo de vida, pensamientos, y hábitos. Pero antes del Covid me empezaron a cansar. Se les ha subido un poco y se lo creen demasiado. A parte de que ya no aceptan críticas u otroa puntos de vista, menosprecian al resto y lo ridiculizan. Se muestran como las mejores madres, mejores cocineras, mejores viajeras, mejores lectoras... Según ellas son las mejores en todo y quien diga lo contrario es un envidios@.
Independientemente a todo, lo que más más llama la atención es que se han vuelto muy ostentosas (demasiado diría yo), han dejado de ser humildes y muy clasistas. UNA PENA CHICAS!
 
Hola primas, yo esta cuenta la empecé a seguir hace bastante tiempo, me encantaba el método que habían usado para formar una familia, su forma de vida y sobre todo las fotos tan curradas que se hacían, pero de un tiempo a esta parte ya no es solo que sea una teletienda (que yo entiendo que si eres influencer, tienes que pasar por el aro para ganar pasta), es que con el crío han llegado al punto de hacer negocio y por ahí no paso. Entiendo que sacaran al niño para visibilizar una familia homoparental, normalizarla y creo que era la intención, pero después se han encontrado con la gallina de los huevos de oro, el niño es una preciosidad y cualquier foto o storie en el que salga, suben los seguidores como la espuma y es verdad que no lo "sobreexponen" como otras instamamis, pero todos sabemos el nombre del niño, la cara que tiene y hasta su voz, cosa que a mi como madre me crearía inseguridad. De todas formas la gota que colmó el vaso fue cuando usaron al crio para hacer un anuncio con vitaldent, ahí es cuando te das cuenta de que el dinero corrompe. Cada vez más posturetas, cada vez más caprichosas y sobre todo, Jana cada vez participa más porque con un par de fotos que suban, se gana más que en todo el mes trabajando de profesora. Ahora se han comprado una casa y se han metido en hacer unas obras que para mi gusto son innecesarias, porque la casa ya estaba bien, pero es lo que digo... el dinero rápido crea necesidades que no existen.
 
Demasiado sacar el niño desnudo con el dibujo del melocotoncito y aquí no pasa nada. Pero eh! Por encima de tu, de yo y del resto de la humanidad estan ellas y chitón! Me gustaban poco, ya no me gustan nada.
 
A mí me aburren soberanamente con tanta intensidad sobre todo Verónica,además tanto que promueve el no usar filtros y la belleza natural, la he visto varias veces por la calle y me costó reconocerla.
Si?? Para bien o para mal? En foto parece alta y bastante guapa
 
Se han comprado un chalet??
Hace poco dijo que había intentado quedarse embarazada de nuevo. Yo he visto explotación de su hijo y yo creo que ahora que ya esta crecidito han querido tener otro para seguir el ritmo qué han llevado con su hijo.

yo las vi por un centro comercial y parecían estrellas de Hollywood ?? tanto sus pintas como sus aires de grandeza al caminar.

a Vero la veo tremendamente acomplejada. Y le veo la cara cambiada, yo creo que se ha hecho algún retoque.
Y a Jana al principio no la veía muy convencida de tanta exposición, pero se ha acabado subiendo también al postureo. Qué remedio le quedaba??‍♀️
 
Hombre, Vero se nota que es una chica totalmente acomplejada,nunca sale de frente a cara lavada,siempre medio escondiéndose en ese flequillo,con pintura y con filtros...como cocinera ni idea pero desde luego no es una cocina práctica para nada...y Jana,la veía mucho más natural pero parece que tb está encantada de conocerse...alucino con la compra de la casa...tanto da instagram?
 
Hombre, Vero se nota que es una chica totalmente acomplejada,nunca sale de frente a cara lavada,siempre medio escondiéndose en ese flequillo,con pintura y con filtros...como cocinera ni idea pero desde luego no es una cocina práctica para nada...y Jana,la veía mucho más natural pero parece que tb está encantada de conocerse...alucino con la compra de la casa...tanto da instagram?
Yo también he flipado, porque el trabajo de vero es su Instagram, y Jana tendría un sueldo normal de profe...

Debe de dar bastante dinero todo lo que publicitan y graban
 
Es que es una tele tienda andante ya te digo que más de 15.000€ mensuales se sacan, a mi lo que más me molesta es que tratan de engañar a sus seguidores con tanta palabrería para darse uno cuenta que al final nos quieren meter con calzador sus publicidades vario-pintas, así como quien no quiere la cosa.
 
Back