Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Leí en otro foro que en Twitter dicen que esta es la casa que compraron los Memos:


No se que tan cierro sea.

No es mi estilo pero esta bonita y el jardín es un encanto.
 

Meghan y Harry se compran su primera casa en EEUU en una ciudad con acento español

Page Six desvela que Meghan Markle y el príncipe Harry se han comprado su primera casa en Estados Unidos en la ciudad de Santa Bárbara, California.

Por Emilio Doménech 11 de agosto de 2020 · 21:56


Meghan y Harry se compran su primera casa en EEUU en una ciudad con acento español

© Getty Images

Meghan Markle y el príncipe Harry llevan al menos seis semanas viviendo en Santa Bárbara, la ciudad californiana algo al norte de Los Ángeles donde se habrían comprado su primera casa.
Hasta julio, los duques de Sussex habían estado alquilados en su residencia en Estados Unidos, pero Page Six informa que por fin han decidido dar el siguiente paso y trasladarse con su hijo Archie a una localidad con algunos de los vecinos más famosos del Golden State. Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey o Natalie Portman tienen todos residencia en Santa Bárbara. Y la zona está cada vez más de moda. Gwyneth Paltrow se está construyendo una casa allí.

Santa Bárbara tiene un marcado pasado español. Misioneros y conquistadores fueron los primeros occidentales en asentarse en la región. Felipe de Neve y Padilla, que en el siglo XVIII fue uno de los gobernadores de la provincia española de Las Californias, mandó construir en la ciudad una fortificación militar conocida como El Presidio.
Especialmente tras un terremoto en 1925, la ciudad poco a poco fue adoptando el estilo arquitectónico neocolonial español que ahora hace del paisaje urbanístico de Santa Bárbara, repleto de tejados con tejas de arcilla, uno de los más idiosincrásicos de California. Todos los años, la ciudad celebra Fiesta, un festival que homenajea la herencia que dejaron los fundadores españoles y las comunidades mexicanas y norteamericanas que los siguieron.
"Esta es la primera casa que cualquiera de ellos jamás ha comprado. Ha sido un momento muy especial para ellos como pareja y como familia: tener seis semanas de privacidad total desde que se mudaron", cuenta una fuente cercana a los duques de Sussex. "Tienen la intención de echar sus raíces con esta casa y la comunidad es tranquila y tiene una privacidad considerable. Aquí es donde quieren que crezca Archie y donde creen que tendrá la vida más normal posible".
Según esa misma fuente, Meghan y Harry nunca tenían pensado asentarse en Los Ángeles, sino usarlo como paso intermedio antes de encontrar un hogar definitivo. Además, tener cerca a la madre de Markle, que vive en Los Ángeles, fue una oportunidad perfecta para la primera fase de aclimatamiento de la pareja.
 
Ella vota al partido Democrata


Meghan Markle confirma su voto en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos

"Sé lo que es tener una voz y también lo que es sentirse sin ella", explica ahora que puede participar en elecciones porque ya no forma parte de Familia Real británica.
Claudio M. de Prado 11 de agosto de 2020 · 18:35


139444.jpg

Getty

Formar parte de una monarquía está lleno de ventajas. Muchísimas. Pero hay algo que los royal, al menos los que forman parte de una Familia Real, nunca podrán hacer: votar en unas elecciones. ¿El motivo? Que al ser una institución que representa a todo un país está sometida a un principio de imparcialidad que hace incompatible que muestre preferencia o apoyos personales hacia partidos o ideologías concretos.
En cualquier caso, renunciar a este derecho es algo que no debe costar mucho hacer cuando has crecido rodeado de privilegios, pero para aquellas personas que se convierten en parte de la realeza después de casarse con alguno de sus miembros, como Meghan Markle, aceptar que no pueden votar es un trago difícil. Sobre todo ella que nació en Estados Unidos, país donde las elecciones son sagradas.

Y aunque poder acudir a un colegio electoral para introducir su voto en una urna no es el motivo por el que ella y Harry abandonaron Inglaterra; ahora que ya no forman parte de la familia real británica Markle ha querido dejar claro que el próximo noviembre si votará en las elecciones en las que se decidirá si Donald Trump seguirá de presidente o será el candidato demócrata, Joe Biden, su sucesor en la Casa Blanca.


Así lo ha confirmado en un especial de la edición estadounidense de Marie Claire en el que han pedido a 100 mujeres influyentes que expliquen por qué es tan importante participar en estas elecciones. Un reportaje en el que han participado declaradas opositoras a la administración Trump como Michelle Obama, Oprah Winfrey o Hillary Clinton en el que Meghan Markle, sin confirmar cuál es su candidato favorito (aunque no hace falta), revela las razones de peso por las que todos los ciudadanos estadounidenses deberían ejercer su derecho a voto.

“Sé lo que es tener una voz y también sé lo que es sentirse sin voz”, declara Markle haciendo referencia a su pasado como royal en el que no tenía libertad para expresarse como ella quería. “También sé que ha habido muchos hombres y mujeres que se han dejado la vida en el pasado para que ahora seamos escuchados. Y esa oportunidad, ese derecho fundamental, reside en nuestra habilidad para ejercer nuestro derecho a votar y a conseguir que todas nuestras voces sean tomadas en cuenta”, defiende.

“Precisamente una de mis citas favoritas, una a la que mi marido y yo recurrimos habitualmente, es de Kate Sheppard, líder del movimiento sufragista de Nueva Zelanda. Ella dijo que no podemos pensar que nuestro voto particular no importa porque la lluvia que refresca la tierra seca se compone de millones de gotas. Por eso es por lo que yo sí voy a votar”, concluye.

Por cierto, que si lo hace es porque aunque se casó con Harry nunca llegó a renunciar a su nacionalidad estadounidense para adoptar la británica. Justo el mismo motivo por el que el príncipe, aunque resida en Estados Unidos, no podrá hacerlo. O se cambia la nacionalidad, o nunca podrá ejercer ese derecho.
 

Cena romántica en casa y un collar diseñado por Harry: así celebró Meghan Markle su 39º cumpleaños en Los Ángeles


Los Sussex disfrutaron de una velada íntima y sin artificios que refleja perfectamente la vida que buscaban cuando abandonaron a la Familia Real Británica.
Claudio M. de Prado 10 de agosto de 2020 · 19:07



Meghan Markle y el príncipe Harry

© Getty Images

En una institución como la monarquía los gestos lo son todo. Y quién sabe si por no echar más leña al fuego mediático o simplemente por tender un puente que permita normalizar la situación, el caso es que el pasado 4 de agosto toda la Familia Real Británica al completó felicitó a Meghan Markle por su cumpleaños. Al menos en público a través de Instagram, donde todos, desde la reina Isabel II a los duques de Cambridge, desearon lo mejor a la mujer del príncipe Harry para total sorpresa de aquellos que dan por confirmado que la relación entre los Sussex y la Casa Real es ahora mismo nula.
Claro que seguramente no fueron estas inesperadas muestras de cariño llegadas desde Reino Unido lo que más agradeció Markle el día de su cumpleaños, sino la celebración intima y familiar que Harry le preparó por sorpresa con ayuda de su suegra, Doria Ragland, que se encargó de que la pareja pudiera disfrutar de unas horas románticas sin tener que estar pendientes de su hijo Archie.

Al menos eso es lo que asegura una fuente cercana al matrimonio en The Mirror que ha detallado cómo pasaron Meghan y Harry ese día tan especial: con una cena solos en su casa de Beverly Hills preparada por el príncipe, que desde que abandonó Inglaterra ha cogido el gusto a esto de estar entre fogones.

“Harry y Meghan llevaron a Archie a casa de su abuela Doria por la tarde para que cuidara del pequeño mientras ellos disfrutaban de un tiempo en pareja”, afirma esta fuente, que también revela que “Harry preparó una cena de tres platos para Meghan” en cuya elaboración también pidió ayuda a la madre de su mujer. “Aunque Harry se ha convertido en un mejor cocinero desde que se casó, todavía tiene mucho que aprender”, apostilla esta persona.
Pero no fue esa cena romántica la única sorpresa de la noche. Además de cocinar, Harry también quiso demostrar su amor a Markle haciéndole dos regalos llenos de significado para ambos: un collar diseñado por él y un retrato de ellos dos enmarcado. Nada mal para ser el primer cumpleaños que la otrora actriz pasa lejos de Buckinham. ¿O acaso no era esta intimidad y sencillez lo que ambos buscaban cuando dijeron adiós a su vida royal?
 
Supongo....pero ahora tampoco puede usarlos y ya se ha encargado ella de recordarle bien a todo el mundo q es la "duquesa"....Igual q Sarah Ferguson. Todo el mundo sabe q es la duquesa de York...Siempre se las va a relacionar con la casa real inglesa, aunque ya no pertenezcan a ella. Se lleva lo mejor....sin haber trabajado para ello.


Sarah es conocida como duquesa de York porque Andrés no se volvió a casar, pero cuando Petitas se vea solo buscará otra mujer que le recuerde a mami, momento en el que Mema, por más que ahuye de dolor arriba de un monte, dejará de ser duquesa hasta para los periódicos, porque no puede haber dos duquesas de Chuchex!!!
 
En la despedida, la biografía asegura que Meghan Markle le dijo a una amiga: “He renunciado a mi vida entera por esta familia. Estaba dispuesta a hacer lo que hiciera falta. Y aquí estamos. Es muy triste”.

Mosca muerta, la mema diciendo que renunció a que vida ...... el problema es que mientras se les permitió ser el centro de atención no tuvieron empacho en aceptar las alabanzas, pero cuando los bajaron a la realidad no les agradó y comenzaron los pretextos y excusas.....

la mea free nunca fue exitosa cómo actriz, no era figura para campañas así que no tenía dinero, no tenía visión empresarial porque vaya que lo intentó pero ningún proyecto llegó a buen término, so ...... ahora mismo vemos que la proyección de carretadas de millones de dólares no se ha concretado..... a que vida renunció


Eso es lo que le repite mañana, tarde y noche al tonto a las tres que tiene por marido, para demostrarle lo buena que es, lo que sufre por estar frustrada y justificar los gritos que se escuchan a todas horas por los pasillos el casoplon, antes el prestado y ahora el pagado con la herencia de Diana y la inestimable ayuda del Príncipe de Gales.
 
Hmmm...él quizás.
Y no hay fotos ni datos de la supuesta casa?, ellos que aman la ostentación? ?

Lo de la privacidad ya no tiene sentido a ésta altura, siempre fue una burda excusa, con éstos dos si no hay fotos es porque no sucedió...o quizás sí sucedió, pero no es la mega mansión muchimillonaria que ella pretendía y prefiere ocultarla :sneaky:


De cuando es la presunta foto dron de Doria y Archi? ya no lo recuerdo. En ese momento aun estaban en casa prestada.
 
Leí en otro foro que en Twitter dicen que esta es la casa que compraron los Memos:


No se que tan cierro sea.

No es mi estilo pero esta bonita y el jardín es un encanto.


Si es esa, es mucho mas bonita que la casa prestada en medio de un secarral.
 
Pobre Meghan...ha regresado a la privacidad e intimidad y falta de notoriedad de la que "disfrutó" toda su vida y que tanto odia.

Toda su vida luchó por tener un fotógrafo en la puerta esperándola...y nadie la ha perseguido jamás, por más que lo intente, se mueva 20 veces de casa y llame a los paparazzis y luego les denuncie.

Le gusta tanto estar en intimidad y privacidad con Harry y su bebé...como ser empoderada. Más intimidad y privacidad que tenían en Frogmore...imposible. Por eso se fueron de allí.
 
Back