Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom



Más bien debería reconocer el enorme trabajo que el Staff de palacio hacía por su imagen, porque desde que los desechó y decidió seguir los consejos de su desequilibrada esposa, su imagen se ha ido al suelo.
Ahora, viendo al verdadero Harry, se destaca el trabajo fenomenal que hacía el staff de palacio para tapar quién era él y mostrar una imagen mucho más positiva.
 
Además en África no hay bosques .. Hay sabanas .

Mmmm, no exactamente. En Africa si hay bosques, bosques tropical húmedo, bosques de caoba, un montón de variedades, pero Botswana si es principalmente sabana , aunque si hay un poco de bosque cerca del delta del Okavango y son poco tupidos. Si alguien se pone a mear ahí, la ven las hienas, los leones, los perros salvajes y el novio. Aunque en la cabecita de Meghan y Harry todo puede suceder, fuman tanta mariajuana que ya les afecto el cerebro.
 
Mañana es el "gran dia", a ver como nos sorprenden.
ya no queda mucho por filtrar. y por como vienen los tiros( poner a parir a los Cambridge, dejar en claro que TODO fue idea de Harry y dejar aun mas claro que Meghan es una pobre victima) a menos que tengan una foto de Kate en tanga o de William borracho ya no quedan muchas novedades.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
88
Back