Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

El que mas pierde es el hijo... mal hijo, ahora no tiene quien lo proteja ( o el acuerdo con papi es que seguira asesorandolo y protejiendolo porque felipe y lety no da una, espero que felipe no acepte la herencia de los 2000 millones de euros que, segun dicen tiene el papa cuando este muera ) lety y el gobierno le exigieron a felipe y al papa, te vas o te vas con la finalidad que la monarquia continue, ( no creo que los españoles lo permita, seguro que no lo dejaran reinar mucho tiempo. No es posible que ellos vivan con tanto lujos y los ciudadanos esten estirando el dinero para llegar a fin de mes, si bien les va. De la famosa familia real queda muy poco. Esto no es nada nuevo sucede en todo los paises el que tiene el mando roban, siempre va por ello: a robar porque nosotros permitimos.
 
Can you imagine?

Para redondear el surrealismo, solo nos faltaría que dijeran que quien está liado con Miriam no es Froilan, sino el Demérito y todo esta historia es porque se va con ella a Perú.
 
Antes de arrestarlo habrá q juzgarlo, no?
Tengamos la convicción q tengamos sobre el, en este país q no se le cae de la boca a nadie la presunción de inocencia para terroristas, pederastas, violadores..... con el emérito nos hemos saltado varios pasos.....
Muy cierto
Pero ... no son ellos mismos (el hijo renunciando a la herencia Y el padre huyendo del país los que se están delatando y al mismo tiempo acusando ???
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back