Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Marta López Álamo declara su amor a Kiko Matamoros tras ser ingresado de urgencia: Volverás a superarlo

marta-lopez
 
Médico si es porque el título lo tiene. El MIR son las "oposiciones" para tener plaza fija en los hospitales públicos. Igual que el EIR que es lo mismo para enfermeras! Y en los hospitales puedes ver a enfermeras que lo tienen y algunas que no, que simplemente están contratadas, pero enfermeras son todas.

Los que trabajan en la privada o en clinicuchas de estética solo tienen el título, es decir médicos son, pero no han pasado el filtro estatal que asegura que tiene x conocimientos.

El EIR no es para la plaza fija, la plaza fija se consigue mediante oposición.

El EIR es para conseguir una especialización, si consigues aprobarlo. Luego dependiendo del puesto en el que quedes por nota, escoges la especialidad que quieres, si eres de los primeros tienes muchas posibilidades de conseguir lo que te interesa y si eres de los últimos escoges de lo que haya quedado, solo tienes trabajo dos años, para conseguir la especialización, después de eso nada te garantiza que puedas trabajar de dicha especialidad, depende de las comunidades.

Por eso muchas enfermeras no lo quieren preparar, sobretodo las mayores, quien lo suele preparar es gente joven sin plaza, ni vacante, que no les importa tener que irse de casa. Es que al final es preparar un examen que es una oposición, tener la suerte de poder escoger lo que te interesa, muchas posibilidades de tener que irte de tu casa a otra provincia (con suerte) o comunidad autónoma y total para solo dos años de curro, chupándote guardias por un tubo (porque el sueldo es una porquería) y es la única forma de conseguir una nomina decente. Y luego al volver a casa te encuentras que no puedes currar de dicha especialidad porque las plazas están cubiertas y te llaman para vacaciones o bajas.
 
Alguien sabe que le pasa al hijo de Raquel bollo aka Mi Manué?
Pues lo mismo ha tenido un ataque de ladillas salvajes, conociendo sus movimientos vitales habituales (que no son picar piedra ni un esfuerzo mucho más allá de levantar alguna jarrita fresquita). O quizá alguna alergia maligna al látex y sucedáneos, que tampoco es de usarlos mucho.
Suerte tenemos de que su madre nos lo contará en cuanto se aprenda el nombre técnico de eso que varios médicos no han visto pero solo los elegidos han cogido a tiempo. Yo intentaré conciliar el sueño esta noche, pese a tanta incertidumbre.
 
Quisiera saber en qué hospital esta Frankenstein, porque no entiendo como dejan que un paciente que fue INGRESADO DE EXTREMA GRAVEDAD, lo dejen que participe en vivo y en directo en un programa de televisión !!!!!
Pues evidentemente, porque no es de extrema gravedad, a pesar de que Matamoros se empeñe en ser siempre el protagonista de todo,este pajaro sin moral ni principios, cobra por llamar, aun estando en el hospital, si llama tres veces, tres veces cobra.
Y esa novia, siempre en chándal o ropa de deporte, madre mía pero que nivelazo tienen los dos....dan vergüenza ajena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back