Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom




DUQUESA CONTRA DUQUESA

Lo que desvela la biografía de Meghan Markle de su mala relación con Kate Middleton

'Finding Freedom' desvela algunos detalles sobre el vínculo entre las dos duquesas que la prensa británica está poniendo en cuestión

Foto: Meghan y Kate, durante un partido de Wimbledon. (Getty)
Meghan y Kate, durante un partido de Wimbledon. (Getty)

AUTOR
A. RODRÍGUEZ

29/07/2020 18:45
El libro sobre el tiempo que Meghan Markle ha pertenecido a la Casa Real británica y su decisión de salir de la misma junto al príncipe Harry sigue acaparando numerosos titulares en Reino Unido. Aunque aún no ha salido a la venta, la prensa británica ha tenido acceso a algunos de los extractos, que no paran de analizarse en los medios de comunicación. Y ni la propia Meghan ni los autores de 'Finding Freedom' salen muy bien parados, ya que la prensa está empezando a desmontar algunas de las afirmaciones que se pueden leer en el libro.

Especial interés está despertando lo que desvela sobre la relación de Meghan Markle y su cuñada, Kate Middleton. Mucho se ha hablado de la relación de las dos duquesas desde que la de Sussex se presentara como prometida del príncipe Harry, con versiones contradictorias, que iban desde que las unía una estrecha amistad a que no se soportaban. Finalmente, en esta biografía se cuenta que nunca llegaron a ser amigas y que la exactriz nunca se sintió bien recibida. Incluso los autores describen un gesto de Kate que a Meghan le afectó especialmente. Y es que no le ofreció ir juntas de compras, cuando sabía que su cuñada tenía intención de ir la misma tarde y a la misma zona.




Meghan y Kate, durante un partido de Wimbledon. (EFE)

Meghan y Kate, durante un partido de Wimbledon. (EFE)

Ahora bien, lo que no han pasado por alto ni los medios ni los más expertos en los Windsor es que en un primer momento se intentó dar la imagen contraria. No solo Meghan habló en la entrevista que ofreció junto a Harry con motivo de su compromiso de lo bien recibida que se había sentido, sino que el propio autor, Omid Scobie, contó en varias ocasiones anécdotas que indicaban que la relación entre ambas era muy buena, con visitas sorpresa cuando estaba embarazada o comidas veganas cocinadas especialmente para ella por Kate. Así que la pregunta está en el aire: ¿cuál de las dos versiones es la cierta?

Pero la prensa no solo está desmontando los diferentes pasajes de la biografía, sino también el deseo de privacidad por el que los Sussex supuestamente dejaban la familia real el pasado marzo. El 'Daily Mail' revela cómo en 2015, un año antes de que empezara a salir con el príncipe Harry, Meghan acordó unas fotos con un paparazzi. Aunque ya trabajaba en 'Suits', no era muy conocida, y quedó con un fotógrafo para que la 'sorprendiera' llegando a un restaurante de Londres, con la intención de adquirir algo de notoriedad. Un gesto que, para muchos periodistas, deja claro que la tranquilidad y privacidad que solicitan no eran los únicos motivos para dejar de ser royal, sino más bien la intención de tener una vida mucho más rentable con su presencia en Estados Unidos.



El príncipe Harry y Meghan Markle, en uno de sus últimos compromisos oficiales. (Reuters)

El príncipe Harry y Meghan Markle, en uno de sus últimos compromisos oficiales. (Reuters)
 
...
El juez ha pedido declaraciones de las cinco amigas.
Las cinco amigas han sido ya identificadas y están en el dossier del caso.
Ahora los periódicos están exigiendo que se les autorice a publicar los nombres de las cinco amigas, como contenido periodístico.
MeMa se opone. Las amigas también.
Hoy el juez recibió a ambas partes para escuchar su alegato.
Ha dicho que decidirá al respecto "en cuanto pueda".
Los medios lo quieren publicar porque es una noticia con mucho kilometraje.
Las amigas no quieren ser públicas por que la presión sería bestial.
Y peor aún si hay alguna famosa entre ellas.
Y a MeMa no le conviene., por muchas razones.
Peeerooo como dices, tal vez el juez acepte proteger las identidades.
Sin embargo, ya se dice que hay un medio australiano que tiene la lista de las cinco en su poder y solo está esperando lo que diga el juez.
Muy razonable y muy práctico, dado que ya tenía 94 años y en vista a los impuestos sucesorios... Y entiendo que no favoreciera a William que tiene Cornwalles, Leicester y el Sovereign Grant en su futuro, pero tampoco creo que favoreciera especialmente a Harry por encima de los demás bisnietos...supondría que consideró a todos por igual, aunque particularmente no recuerdo que se haya hecho mucha mención de los fondos recibidos por Zara, Peter y las York.
Y por eso le dijeron que se veía "miserable" en las fotos... Edito, si al parecer el consejo se lo dieron después de que salieran las fotos (para evitarlas en lo sucesivo) no había razón para verse miserable cuando se las tomaron...otra paparrucha del fan-fiction.

El que los tiene es el propio Mail on Sunday, que como parte demandada tuvo acceso a la documentación. A ver qué determina el juez... puede haber alguna filtración, para Meghass sería un poco de su propio jarabe.

Eso es precisamente lo que veníamos conversando, como dije en el primer post, ya ellos lo tienen, pero lógicamente no pueden publicar si el juez lo prohibe.
En Australia, no tendrían esa restricción. Esa es la relevancia.
El imperio Murdoch es muy amplio
 
Hombre, éso de la pedrada a la prima, creo que sobra en un foro de opinión, no crees?

Pero, habeis leído lo que han escrito, tan melodramática que piensa que el Harry no tiene mas remedio que suicidarse? Ni la felicidad de ser padre, no sus tres mil millones,nada,por haberse casado con esa y haber dejado de ser miembro activo de la familia real tendrá que suicidarse.

Si eso no es un insulto paralas personas que tienen razones graves y de peso para querer suicidarse, mejor creer que la pobre tiene una pedrada que la excuse. Es que lo dijo como si le aconsejaste a Harry que se suicide como un samurái que haya renegado de su señor. Que frenesí denunciando a este tipo,me troncho!!!!
 
Eres brillante pero no vale la pena ya que seguramente la prima citada por ti habla bajo la perspectiva de Meghan Markle. No hay explicacion que valga.

Que no hay explicación que valga? Tan extraño os resulta ver el tema desde la posición del árbitro y no desde un lado de la cancha, que se ve claramente que sentís adoración por unos y odio por otros? No entiendo cómo os subleva de semejante manera lo que hagan está patreja mientras, por otro lado, la mayoría de estas meghanhaters invocan la presunción de inocencia de Andy, pese a su no- confesión televisada, pero claro,el es un príncipe de cuna mientras la Markle es la doña nadie trepa que ha pasado sublevarse contra el aqui reverenciado mundo Royal llevándose a su marido con ella.

Ay si vosotras hubieseis tenido su suerte!!!! La perfecta cuñada servil para los Cambridge, lo que dijese Kate a misa, si te molestas por algo,culpa tuya por no saber entender bien tu posición. Vestidas,comerás, patitas y criaras a tus hijos como lo haga Kate, salvo que a la reina le haga ilusión que sigas el ejemplo de la Tata qué la crio. Si los medios te insultan, pues no pasa nada,culpa tuya por molestarte,solo eres una trepa, nadie se cree que te hayas casado solo por amor al hombre y no su dinero y posición, eso solo lo ha hecho santa Kate, tu ejemplo de altar.

Jajaja...
 
Me pregunto una cosa, siempre se habla de los millones que le dejo Diana a Harry, pero cuanto era? Por que que yo sepa con el nivel de vida q tienen no les debe quedar mucho. Pero siempre sacan a relucir ese dinero.
Bueno técnicamente, todavía no pusieron un peso por el nivel de vida que llevan.
Las casas de vacaciones y dónde vivieron son todas cedidas, los aviones privados de amigos y para todo lo demás esta Charlescard.
 
Yo no tengo muy claro que ella apuntase a la tiara de esmeraldas de la reina. Lo digo por varios motivos: el primero, porque esa tiara no pega ni con cola con el vestido, queda horrendo. El segundo porque -al menos a mi parecer, a lo mejor para Meghan es diferente- esa tiara es muy señorona, no es nada juvenil. Vamos, admiro la belleza que tiene, pero yo preferiría usar otras antes que esa, como la que ella llevó, por ejemplo. Así que no descarto la posibilidad de que fuese la de Eugenie, mucho mas juvenil, o alguna otra con esmeraldas. Sin embargo, la de Eugenie no es rusa, así que o bien mintió la Casa Real y Meghan, los dos, o bien hay otra rusa por ahí de la que no sabemos.

Añado además que para mi gusto Meghan tiene un color de piel que destaca mas con otro tipo de piedra, aguamarina por ejemplo. Sinceramente, no la veo con la tiara de esmeraldas. Para mi ese color queda muy bien en una tez blanca y/o en una chica con ojos verdes porque realza su color. Como ejemplo pongo a Sofía de Suecia, aunque tenga ojos azules. Creo que uno tiene que tener en cuenta sus características físicas, porque algunas cosas quedan mejor que otras. Por ejemplo: a mi me queda mucho mejor el oro blanco que el dorado. Digo esto por si se interpretan mis palabras como racistas.
 
Eso es precisamente lo que veníamos conversando, como dije en el primer post, ya ellos lo tienen, pero lógicamente no pueden publicar si el juez lo prohibe.
En Australia, no tendrían esa restricción. Esa es la relevancia.
El imperio Murdoch es muy amplio
De acuerdo. Aunque el juez lo prohiba, siempre queda el camino de las "filtraciones" en redes. Si el juez se expide en contra, es más que probable que los nombres se difundan igualmente...
 
Back