Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

La causa contra los periódicos es por la publicación de la carta de Thomas Markle, con el visto bueno de Thomas, que MeMa alega atenta contra sus derechos de autor sobre la carta.
Los periódicos contrarrestan diciendo que fue la reacción del Sr. Markle por la publicación de People que hizo, revelando el contenido basado en los testimonios de cinco amigas.
El juez ha pedido declaraciones de las cinco amigas.
Las cinco amigas han sido ya identificadas y están en el dossier del caso.
Ahora los periódicos están exigiendo que se les autorice a publicar los nombres de las cinco amigas, como contenido periodístico.
MeMa se opone. Las amigas también.
Hoy el juez recibió a ambas partes para escuchar su alegato.
Ha dicho que decidirá al respecto "en cuanto pueda".

Eres lo máximo prima, buenísima capacidad de síntesis.
Qué vida tan triste la de MeMa, la verdad.
Vive litigando. Peleando por todo.
Cuanto más hable de la carta, peor es.
Flipa con que va a pasar a los anales de la historia de la monarquía y nos importa un pimiento en realidad!
Si hubiera dejado todo morir, en vez de accionar, ahora estaría tranquila poniendo esas libras en algo productivo, un emprendimiento o algo.
 
Meghan dice que cinco amigas suyas son las que revelaron a la prensa información de la carta que le escribió a su papá. Ella está haciendo juicio por derechos de autor porque el padre para defenderse de las acusaciones de esa nota le mostró la carta al Daily Mail y el diario publicó fragmentos. Esta nota es porque ella le pidió a la justicia que no publique los nombres de sus amigas.

Es flipante. Reclama que le pagaran por publicarla porque es de su autoría?
No puedo creer que no pueda probar que esa publicación la perjudicó (ya que de eso se queja siempre, que todo la perjudica), y demandar daños, perjuicios y lucro cesante.
 
Me pregunto una cosa, siempre se habla de los millones que le dejo Diana a Harry, pero cuanto era? Por que que yo sepa con el nivel de vida q tienen no les debe quedar mucho. Pero siempre sacan a relucir ese dinero.
 
Tacháaaannnnnn lo has dicho aquí:

"Lo de pagar, esto si que es tronchante: desde cuándo los royals pagan?. Ni Harry, ni su santo hermano,ni su padre, no digamos su endiosada abuela, ni abuelo ni sus tíos, ni antepasados han pagado absolutamente nada y siguen en la poltrona chupando del bote a todo tren millonario sin conciencia alguna respecto al ejemplo de millonarios que dan en un país maltrecho que les mantiene.

Por mi, ya podrían seguir todos el ejemplo de Harry, renunciar al megasueldo y privilegios regios y largarse a vivir con sus millones sin chupar más al pueblo. Vive la Republique!!!!"


Este comentario para mi significa:

1. Que todos los Royals son unos chupópteros y ninguno paga. No es cierto que ninguno pague.

2. Que al menos Harry renuncia a su megasueldo y privilegios regios y deja de chupar del bote. Tampoco es cierto. Harry quería largarse con sus privilegios (títulos en uso, privilegios militares etc), seguir chupando del pueblo (como hizo en Canadá, quería que le pagasen la seguridad, 4 millones de libras anuales), no renunciaba al sueldo que le daba su papi (un 95%) y además quería el privilegio de usar sus títulos para comerciar. Es decir, nada de lo que tú has dicho en esa frase es cierto.

3. Si dices que todos podían seguir el ejemplo de Harry, entiendo que pones a Harry de ejemplo, valga la redundacia. Por tanto tu comentario:

De donde sacas que yo "defiendo"a Harry y su mujer????? Es que explicar las cosas desde otra perspectiva es defender a una de las partes? Desde cuándo? A ti te parece que considerar a toda esta gente parasitos gorrones es defenderlos?

Me parecen los Sussex millonarios que quieren vivir del cuento del famoso,


es falso, o mientes ahrora o lo hacías antes. Se ve claramente que tus mensajes son contradictorios: en el primero lo pones como ejemplo de lo que deberían hacer los demás Royals (con argumentos falsos por cierto) y en el segundo afirmas que los Sussex quieren ser millonarios, vivir del cuento y son unos parásitos gorrones. Ambas cosas son contradictorias.


Chica, si vamos a discutir algo como personas adultas, lo que no vale es cambiar de opinión según te convenga. Estás contradiciéndote continuamente. Y luego acusas a la gente (con pedantería por cierto) por algo que no has dicho o defendido, cuando sí lo has dicho o defendido. Yo me he molestado en argumentarte todas mis opiniones, acertadas o no; creo que al menos merezco el respeto de que no intentes engañarme.
Te felicito por tu paciencia, la verdad es que la mayoría pasamos de comentarios cancinos de las sugars.
 
Esos tuvieron sus cortas temporadas compartidas, y empezaron su relacion desde el principio,así que estuvieron dos años por lo.menos, creo. Para "probar" si funcionaban a tiempo completo,ella hubiese tenido que dejar su trabajo en Canadá,y no era una Kate Middleton que pudiese dedicarse a no despegarse del príncipe años para pescarlo. Dejar el trabajo para "probar" era absurdo. El quería casarse, eso lo tenía claro, y ella renunció a su trabajo cuando decidieron casarse.

En cuanto a lo de parir con más de 40, no pongas de ejemplo a una mujer con su segundo hijo con embarazos difíciles. La Markle, aunque en teoría no tuviese problemas de entrada para concebir y parir, no había hecho la prueba aún cerva de los 40, y no hay médico que aconseje un primer embarazo a tal edad, ya con 35 se considera biológicamente tardío. No quisieron arriesgarse e hicieron bien, así se han ahorrado tratamientos de fertilidad. Tienen un precioso niño sano.

Y, de momento,pese a los malos deseos de tantas foreras, ahí siguen, juntos contra viento y marea. Se han casado, han tenido un hijo y se han marchado a vivir sus vidas. Si se separan pronto,dirán que ya lo habían previsto,si tardan algo mas, que él ha aguantado por vergüenza de reconocer su error, y si no se separase, que es un pelele estúpido en manos de la Markle. Todo menos entonar un mea culpa de que quizás la inquina les nublo el criterio.

Qué graciosa es aquí la gente diciendo cómo deben vivir sus vidas los demás. Acaso cada cual acepta que le digan cómo vivir sus vidas o elecciones?. A veces,seguir los consejos de un entorno host deil a los sentimientos personales puede hacerte cometer errores de los que te arrepientas, como escribió Jane Austen en "Persuasión". Si al final los malos augurios se cumplen, por lo menos no te quedará jamás la duda de que hubiese pasado...ya no digamos si ha resultado bien. A menos que sea evidente que el ser querido se une a un maltratador, hay que respetar la decisión de una persona.

Y en este caso, hablamos de una pareja treinteañera, no de un par de adolescentes sin experiencia amorosa.

Que pataleta se han cogido un atajo de desconocidas con esta pareja,por haberse puesto el mundo por montera! Tienen derecho tanto a arriesgar como a errar. Son sus vidas y punto.

Y quien no aprovecha las ventajas de nacimiento en su favor? Seamos realistas, por favor.
No estoy de acuerdo en lo que dices pero Persuasión es mi libro favorito de Jane Austen y eso merece reconocimiento.
Con respecto a lo demás, no dudo que se amen, no dudo que ella no fuera a dejar su carrera si no se casaba y embarazarse a ciertas edades es chungo, pero tampoco dudo que estos pensaban vivir a lo Angelina Jolie financiados por los ingleses. Y en esta vida todo tiene un límite.
 
Sofía de Suecia! Aun recuerdo que nadie daba UN duro por esta chica, se le prejuzgó muy duramente y se le llamaba "la stripper" y "BOAsofia" dando la impresión que era una serpiente, pasados los años podemos decir al menos de apariencia que es una chica muy dulce, ahora madre de familia y se nota que se adaptó muy bien a la Corona sueca siendo que al igual que Mema, iba de segundona, aquí podemos ver más que demostrado que cuando hay amor real a esta chica no le importó quedar opacada por la heredera Victoria ni quiso "modernizar" la monarquía sueca, aceptó calladita el papel de relevo que le tocó, y no vi por ningún lado que saliera llorando quejándose de que sus críticos fueron racistas o no? ?
 
Otra que, aún casándose con el heredero, muy tranquila y dignamente llevó la sencillísima tiara de su familia, los de Lannoy, fue Stephanie de Luxemburgo.
uuuuuf es que comparar a Stéphanie de Lannoy con Mema es demoledor! Stéphanie es una dama, como dicen que con su vestuario se aseñora mucho, pues sí, pero es que ella es toda una señora pero en toda la extensión de la palabra, venía con crianza de cuna en la nobleza, tenía cero intenciones de trepar como la insufrible MM ?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
69
Back