Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Yo, en una caseta de la feria de Sevilla, donde había muchos políticos (hombres Alfa) de corte conservador, sin sus familias... Allá por finales del siglo XX... Estaba un grupo de mujeres exuberantes, recauchutadas animando el cotarro... Y entre ellas, se encontraba Malena Gracia. Acompañaban a un tío que era el dueño de una gran discoteca de Madrid y se las había traído para agradar a sus amigos sevillanos.
No hace falta que diga la imagen que me transmitió Malena.
 
Que no es posible eso, que al lado de Eva se nota, que ella sobrepasa el 1,70 y con tacones ella está a la par. Otra cosa es que sea muy poca cosa y de apariencia de ser bajito, que también puede ser. Pero con 1,68 le llegaba a Eva a las t*tas y gracias
Por eso mismo me sorprendió a mí lo bajito que era, porque le veía en fotos con ella y no me cuadraba nada. Pero te aseguro que de 1,70 no pasa.
 
A la Prinzzezza del Pueblo, con Andreíta la del pollo, muy pequeña la cría. En un ascensor del Corte Inglés de Goya hace años, un sábado como a las cuatro de la tarde. Cuando nadie iba en ascensor, solo padres con bebés en sus carritos (que era nuestro caso). Solo estábamos en el ascensor nosotros tres y ellas dos, y la verdad es que ya, de entrada, que no hubiera ido por las escaleras mecánicas para que la viera todo el mundo, nos pareció muy bien. Y estuvo hablando con su niña con normalidad. Se bajó en la planta de niños. La verdad es que el hecho de que no se exhibiera ni exhibiera a la niña, eligiendo una hora malísima para ir al Corte y tomando el discreto ascensor, me hizo elevar la puntuación que le tenía asignada.

Hace años también me crucé en el Corte a la que hacía de "la Hierbas" en aquí no hay quién viva. Todo lo contrario que la Esteban: haciéndose notar mucho, por la planta baja. Patética la pobre.
 
Casi ni me acordaba...Hace unos 20 años coincidimos con Mikel Erentxun en un bar restaurante de los que tienen menú del día. Nos pareció educado y atento con los camareros, muy alto y más delgado que en la television.

Nos dio vergüenza pedirle una foto. También nos llamó la atención que cada comensal pagó su menú (imaginamos que sería alguna comida de trabajo). Fue además en un pueblo pequeño, aunque cerca del aeropuerto, así que de lo más inesperado.
 
Judith Mascó en el CC La Illa de Bcn, impresionante lo guapa que es sin maquillaje, el día que la ví iba sin gota de maquillaje, una coleta y vestida muy sencilla, de andar por casa. Tiene una piel preciosa y es guapísima, muy amable, saludaba a quien la reconocía.

Arantxa Sánchez Vicario, en el mismo lugar, es FEA FEA FEA: la cara enrojecida (como quemada por el sol), bajita, con marcas de acné, y muy antipática

y he visto 3 veces a aquel hombre que era la leyenda urbana de Barcelona, el nudista que se paseaba por Plaza Catalunya llevando solo chanclas y un piercing en la punta del pi....torrillo (que le llegaba casi hasta las rodillas), estaba con una amiga la primera vez que lo ví (yo que creía que era un mito y resultó ser verdad, no sé si sigue por Barcelona, hace años que no se le ve ni se sabe nada de él)
 
A mediados de los 80s,en México en mi mismo vuelo,se subieron al final Rocio Jurado y 2 señores,uno era su primer marido,Pedro Carrasco,el otro no se,la Jurado iba muy tomada.Se sentaron en la misma fila que yo pero del otro lado del pasillo,ella y el acompañante desconocido no pararon de tomar y todo el vuelo se estuvieron manoseando.Pedro iba atrás de ellos llorando.Fue muy desagradable para todos los pasajeros.
Al llegar ella no podía caminar de lo borracha que estaba,la tuvieron que ayudar.
También coincidi con Paulina Rubio hace muchos años en un hospital,es muy poca cosa e insoportable,hablaba como tonta.
 
Yo, en una caseta de la feria de Sevilla, donde había muchos políticos (hombres Alfa) de corte conservador, sin sus familias... Allá por finales del siglo XX... Estaba un grupo de mujeres exuberantes, recauchutadas animando el cotarro... Y entre ellas, se encontraba Malena Gracia. Acompañaban a un tío que era el dueño de una gran discoteca de Madrid y se las había traído para agradar a sus amigos sevillanos.
No hace falta que diga la imagen que me transmitió Malena.

Si, si hace falta, era guaperrima años atrás,.
 
No he visto a muchos, pero aporto mi granito de arena.
Me crucé por la calle a Raul, el futbolista, con su mujer y los niños. Él me pareció igual, aunque bajito. La mujer era para caerse de espaldas (y eso que en tv y revistas nunca me llamó la atención!). Guapísima, muy elegante,cuerpazo.. espectacular, en serio!Iban súperdiscretos , sencillos (no les dije nada, me dio mucha cosa).

Al Recio varias veces. Debía de grabar algo por aquí. También coincidimos en el avión, parecía que estaba hasta las narices de que la gente le dijera cosas de la serie, tipo qué pechotes y así. Pero bueno, me parece hasta normal, la gente pesadisima..

A Piqué. Estaba en Barcelona en una tienda de Balmes y de repente, llega un cochazo y aparca ahí al lado. Sale él, altísimo, la verdad me pareció bastante mejor que en la tv.

A Enrique Arce en un famoso chiringuito de Formentera. También en este mismo sitio vi al pequeño Nicolas y a Rafa Nadal. Muy majo este último, estuvo haciéndose fotos con todo el mundo (el pobre casi no pudo estar con la gente con la que había venido.

A Alba Flores, me pareció muy muy feusca (con perdón..)

A Eduardo Inda, comiendo en un restaurante. Me quedé mirando (soy bastante miope) y me sonrió en plan “si,si, soy yo”

A los Estopa hace años en una firma de discos.No recuerdo si eran majos o no, creo que sí, porque de lo contrario seguro me hubiera acordado. Pero recuerdo que David me impresionó muchísimo para bien. En tv y revistas no me decía absolutamente nada, y allí me parecía muy atractivo.

A Dani Martínez en un pub. Muy guapo, pero eso él ya lo sabe. Iba un poco “soy yo”
 
Si, si hace falta, era guaperrima años atrás,.
Era guapísima, pero cuando vi al grupo que iba con ella aceptaban en plan chicas de compañía. Estaban en plan para animar el ambiente masculino. Sólo estaban ellas, las petardas que pululan a la caza de un político con poder y los hombres... Yo estaba buscando a un familiar, desentonaba totalmente.
Vamos que allí no había esposas, hijas, ni ambiente mixto.
No sé si me explico
 
Última edición:
Si, si hace falta, era guaperrima años atrás,.
Era guapísima, pero cuando vi al grupo que iba con ella pensé que eran chicas de compañía. Estaban para animar al ambiente masculino. Sólo estaban ellas, las petardas que pululan a la caza de un político con poder y ellos. Yo que estaba buscando a un familiar desentonaba totalmente.
Vamos que allí no había esposas, hijas, ni ambiente mixto. .
No sé si me explico
 
Yo vi una vez a Bon Jovi en una firma de discos en el año 2000 creo, guapísimo.

A Pilar Rubio en el corte de San Chinarro, me preguntó donde estaba una zona infantil recreativa, me pareció guapa pero muy delgada y no tan despampanante como en la tv que dices "jo, qué cuerpazo y qué super guapa es la jodida." Pero bueno no todas estamos guaperrimas todos los días del año. Me pareció un poco cortada , la verdad es que todas las marujas que trabajan en el corte la miraban de arriba a abajo yyono porque no me gusta incomodar a la gente, supongo que por eso se acercaría a mí ? ( yo también estaba currando allí).

A la Cuqui de La que se avecina, solo la vi, era igual que en la tv y también iba un poco cortada. Es q los vendedores del corte intimidan ?.

A Hierro, el futbolista, era muy alto y muy feo aunque iba bien vestido...fue hace bastante , por la zona de Goya.

A Concha Velasco cuando hacía de extra...muy maja, nos dijo a los extras que nos sentáramos con ella a la hora de la comida y hasta nos dio algunos consejos . La mayoría de actores ni saludan a los extras.

A Dover viendo un concierto de The Libertines (grupo de pete doherty por esa época) donde éramos cuatro gatos, era en 2002 .

A Vanesa Romero creo que en la feria de Biocultura, muy flaca, demasiado.

A la pelirroja de la que se avecina, sin maquillaje pierde un huevo.

A Fernando Tejero también cuando hacía de extra, en fin, no puedo decir gran cosa, solo que físicamente era igual.

A la hija del Cuesta en Aquí no hay quien viva, en la facultad de ciencias de la autónoma, estaba un poco gordita y se vestía como una señora mayor. Pero era una crack en matemáticas, todo matrículas...con lo difícil que es eso en esa carrera. Corría el rumor de que estuvo liada con un profe cuando hacía el máster o el doctorado , no recuerdo bien... pero eso, que sólo es un rumor eh! Ni idea si es cierto.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
757
Back