Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Yo vi una vez a Bon Jovi en una firma de discos en el año 2000 creo, guapísimo.

A Pilar Rubio en el corte de San Chinarro, me preguntó donde estaba una zona infantil recreativa, me pareció guapa pero muy delgada y no tan despampanante como en la tv que dices "jo, qué cuerpazo y qué super guapa es la jodida." Pero bueno no todas estamos guaperrimas todos los días del año. Me pareció un poco cortada , la verdad es que todas las marujas que trabajan en el corte la miraban de arriba a abajo yyono porque no me gusta incomodar a la gente, supongo que por eso se acercaría a mí ? ( yo también estaba currando allí).

A la Cuqui de La que se avecina, solo la vi, era igual que en la tv y también iba un poco cortada. Es q los vendedores del corte intimidan ?.

A Hierro, el futbolista, era muy alto y muy feo aunque iba bien vestido...fue hace bastante , por la zona de Goya.

A Concha Velasco cuando hacía de extra...muy maja, nos dijo a los extras que nos sentáramos con ella a la hora de la comida y hasta nos dio algunos consejos . La mayoría de actores ni saludan a los extras.

A Dover viendo un concierto de The Libertines (grupo de pete doherty por esa época) donde éramos cuatro gatos, era en 2002 .

A Vanesa Romero creo que en la feria de Biocultura, muy flaca, demasiado.

A la pelirroja de la que se avecina, sin maquillaje pierde un huevo.

A Fernando Tejero también cuando hacía de extra, en fin, no puedo decir gran cosa, solo que físicamente era igual.

A la hija del Cuesta en Aquí no hay quien viva, en la facultad de ciencias de la autónoma, estaba un poco gordita y se vestía como una señora mayor. Pero era una crack en matemáticas, todo matrículas...con lo difícil que es eso en esa carrera. Corría el rumor de que estuvo liada con un profe cuando hacía el máster o el doctorado , no recuerdo bien... pero eso, que sólo es un rumor eh! Ni idea si es cierto.

Ahhhh, The Libertines!

A Carl Barat lo veía yo mucho hace (miles de) años en un par de clubs, uno en Camden y otro cerca de Notting Hill) en los que pinchaba música de vez en cuando y casi por sorpresa. Era majísimo, le podías pedir canciones, y comentaba contigo su pegaban o no en la sesión. Era una época que estaba con una chica que era DJ (los bolos solían ser de ella y él llegaba a recogerla y a veces se animaba) y la verdad es que eran los dos muy muy simpáticos. Y si Carl no pinchaba se quedaba en la barra y hablaba con todo el mundo!
 
Judith Mascó en el CC La Illa de Bcn, impresionante lo guapa que es sin maquillaje, el día que la ví iba sin gota de maquillaje, una coleta y vestida muy sencilla, de andar por casa. Tiene una piel preciosa y es guapísima, muy amable, saludaba a quien la reconocía.

Arantxa Sánchez Vicario, en el mismo lugar, es FEA FEA FEA: la cara enrojecida (como quemada por el sol), bajita, con marcas de acné, y muy antipática

y he visto 3 veces a aquel hombre que era la leyenda urbana de Barcelona, el nudista que se paseaba por Plaza Catalunya llevando solo chanclas y un piercing en la punta del pi....torrillo (que le llegaba casi hasta las rodillas), estaba con una amiga la primera vez que lo ví (yo que creía que era un mito y resultó ser verdad, no sé si sigue por Barcelona, hace años que no se le ve ni se sabe nada de él)

Pero, al nudista, lo vistes así... con el pi...torrillo al aire... ? ?? ?
 
Justo antes de la cuarentena me encontré con Boris Izaguirre y su marido en la ciudad de la Navidad Sideral. Rubén muy discreto y correcto, Boris un encanto, agradable y no tan histriónico como en la tele (de hecho su voz en la tele acaba poniendo a uno nervioso, en persona y fuera de cámaras tiene un tono cálido que parece que "abraza").
Yo con Boris coincidía en el gym, el dar la nota lo reserva para la televisión, ni simpático ni antipático, sin más.
 
Sigo recordando a quien más he visto:

Feliciano Lopez, en una cafetería donde voy a veces al café en el centro de Barcelona, es muy alto, atractivo, muy amable y algo tímido, me impresionó para bien, es más guapo en persona.

Garbiñe Muguruza, altisima y muy mona, pero a mi me cae muy mal, se ve que va de sobrada

Milito, después de su lesión, lo vi por Rambla Catalunya con su esposa, delgadisimo, pasaba muy desapercibido

Messi, rodeado de guardaespaldas, pobre, agobiado de tanta gente que no lo dejaba ni caminar

Carles Puyol en un concierto de Miguel Bosé (hace años, cuando todavía jugaba)

Manu Guix (es más feo en persona), Cepeda, Miriam, Roi y Aitana en el concierto de Queen, hace 2 años.

Miriam tiene tipazo y es muchísimo más guapa en persona, Aitana es muy bonita, menudita, Roi mejora en persona y Cepeda es muy guapo.
 
A mí siempre me hace mucha ilusión ver a famosos, soy así de básica.


En Disney (París) vi a John Travolta en 2002.
Iba con el típico guardaespaldas negrito tamaño armario 2x2 y empujaba una silla de ruedas en la que iba un chico joven.
(La silla la empujaba Travolta, no el guardaespaldas).
Una que venía conmigo empezó a decirle: ¡John, John! Y el guardaespaldas le hizo con la mano un gesto de que no se acercara, Travolta le hizo una señal y se hizo una foto con ella y el marido.
Por cierto, Travolta también es un armario 2x2, a mí me impresionó mucho verlo sin esperármelo.
Al cabo de los días, salió en las revistas del corazón que había ido a París pilotando su propio avión.

En Gatwick bajaba yo unas escaleras y Christian Slater las subía.
Iba solo y con una mochila grande colgada de la espalda.
Me aparté para dejarle pasar porque yo bajaba con más gente y ocupábamos la escalera y me dio las gracias.
Fue entonces cuando me di cuenta de quién era.

Aquí en España:

Óscar Jaenada y Bárbara Goenaga en el Reina Sofía un domingo por la mañana.
La gente se daba codazos y decían: es Camarón, es Camarón...me hizo mucha gracia.

Al actor que hacía de Fidel en Aida en la piscina del hotel Emperador.

A Alba Flores por Ópera.

A Elena Anaya y su pareja por la calle Pez.

Algunos más he visto, no os puedo decir si son antipáticos o no porque no soy de pedir fotos ni de decir nada, me da mucha vergüenza y si me contestaran mal, me sentiría idiota perdida por haberles hecho caso.
 
En Disney (París) vi a John Travolta en 2002.
Iba con el típico guardaespaldas negrito tamaño armario 2x2 y empujaba una silla de ruedas en la que iba un chico joven.
(La silla la empujaba Travolta, no el guardaespaldas).
Una que venía conmigo empezó a decirle: ¡John, John! Y el guardaespaldas le hizo con la mano un gesto de que no se acercara, Travolta le hizo una señal y se hizo una foto con ella y el marido.
Por cierto, Travolta también es un armario 2x2, a mí me impresionó mucho verlo sin esperármelo.
Al cabo de los días, salió en las revistas del corazón que había ido a París pilotando su propio avión.


Posiblemente sería su hijo, Jett, que padecía la enfermedad de Kawasaki...
 
Yo me encontre a Natalia de OT1 en el ave, se le acerco un grupo de gente y la verdad fue muy simpática con todos, pero esas personas eran muy pesadas que incluso de lejos le seguían gritando natalia te queremos, a ver cuando haces un concierto y a la pobre se notaba que se estaba muriendo de vergüenza, porque todos nos giramos a ver quien era ?pero aún así no dejo de sonreír y de contestales, yo no me acerque pero me pareció muy maja y cercana con la demás gente
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
762
Back