Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Mi aportacion, todos los he visto en mi ciudad:
Michiel Huisman, el de Game of Thrones, iba paseando con su esposa e hija, muyyyy guapo y sencillo, bueno tal vez por el hecho que fui la unica que le reconocio, se tomo fotos y su esposa fue muy dulce con mi hija.
Mathias Schoenarts, el de La Chica Danesa, super divertido, se puso a bailar con un grupo de baile callejero y todo.
Will Smith ese es lo mas amable, alegre, humilde de verdad, literal se tomo fotos con toda Cartagena(mi ciudad), para todos siempre un buen gesto y sonrisa. Estuvo como 6 semanas rodando The Gemini Man en varias locaciones de aca de la ciudad y con todo mundo fotos.
Principe Carlos de Inglaterra y Camila Duquesa de Cornwall, muy elegante el y las manos rojisimas, ella muy divertida y de buen caracter.
Pauline Ducruet, a esa la conoci de cerca y es mas bien blah, bonita de cara pero anodina.
 
La Preysler, embarazada de Ana, con Miguel Boyer y Tamara. El avistamiento se produjo en la sala de porcelanas del palacio de Topkapi, en Estambul. Muy poquita cosa, esperaba un bellezón, me decepcionó mucho.

Laura Ponte, otra decepción total. Un verano en Asturias unos amigos míos inauguraban un bar de copas en la zona de Llanes. Ella había sido novia del instituto de uno de ellos y tenían buena relación, así que para hacerles un favor, fue de "gancho". Vino acompañada de una amiga. Al día siguiente, todos los chicos que la conocieron flipaban con que fuera modelo. "Pero la amiga...", decían. Ah, la amiga. Levantó pasiones.

Fui compañera de piso en Madrid de una tal Trini, follamiga de Fran Rivera por la época en que estaba de novio con Eugenia. La pobre se hacía ilusiones de que igual dejaba a la hija de la "señá duquesa" por ella, y sus amigas intentándole hacer ver la realidad.

Estaba en la cola de una librería para pagar, hartita de una señora maleducada que no paraba de discutir con su niño, cuando me vuelvo y veo que es Concha García Campoy. Supongo que tendría un mal día y no será así a diario.

Francisco Álvarez-Cascos, a la salida de un centro comercial. Estaba repartiendo "flyers" contra dos ediles de su partido del ayuntamiento de Oviedo que se habían hecho tránsfugas. Uno de los hombres más feos que he visto en mi vida, metía miedo.

Fernando Alonso. Un 24 de diciembre en Oviedo (luego me enteré que solía ir a ese lugar donde coincidimos en esa fecha todos los años). Más bajito de lo que pensaba, muy sencillo, me causó buena impresión.

Perico Delgado. También más bajito de lo que imaginaba. En el tren a Madrid. Muy simpático con todo el mundo.

Cristina Castaño, actriz de "Al salir de la clase" y "La que se avecina". Hace años coincidí varias veces en metro con ella, debíamos hacer la misma ruta. Iba siempre concentradísima leyendo.

Pau Donés, en una cafetería de Madrid. Estaba charlando con un grupo de amigos en una mesa. Tenía pinta de ser normalísimo.

Arturo Fernández, en Barajas. Justo lo contrario. Tenía cara de estar pensado "soy tan atractivo que ninguna mujer puede evitar mirarme".

En varias ocasiones y en los lugares más insospechados, a Tania Sánchez Melero, ex de Pablo Iglesias. Debió pensar que era una espía del partido.

Casi veo a Sarah Ferguson, pero no pudo ser. Se vino en un vuelo Londres-Madrid-Asturias, acompañada de un amigo astur-irlandés, para visitar a una amiga que tiene casa en Villaviciosa. Estuve en el mismo avión en el trayecto Madrid-Asturias (yo venía de Granada), pero como entró la última y salió la primera, solo vi el revuelo que se montó a la salida. Una pena.

Un primo de mi madre es cámara de televisión y conoce a mucha gente de la tele por su trabajo. No cuenta mucho, pero me dijo una vez que la persona más agradable y profesional con la que había trabajado era Pedro Ruiz, y lo peor de lo peor, Julia Otero.
 
Última edición:
Yo me encontré hace años a Maxi Iglesias de fiesta, era la época de FoQ por aquel entonces. Le pedí una foto y me dijo que él no era Maxi Iglesias. Me rompió el corazón pero ya he logrado perdonarle ??


Alguien ha visto a Broncano o a Ernesto Sevilla? Tengo un crush muy fuerte con este último.
Jaja, yo también prima ❣️ In Love. Pues yo estaba en la salida del metro Bilbao esperando a alguien y él sentado en una terraza con amigos, súper cerca de mí . Tirando a bajo (1,69) y tal cual se le ve, un tipo simpático muy extravertido. No le dije nada porque no me gusta molestar , pero cual stalker no le quité los ojos ? en todo el tiempo que estuve esperando. Me parecía estar viendo todo el tiempo a DJ Theo ??
 
Ah ! Me olvidé de nombrar a Ainhoa Arteta ! Fue en el 2006. Fui a un evento privado en Barcelona, y ella fue invitada. La tuve a muy pocos metros, porque había mucha gente, sino me habría acercado más. Cantó a capela y, la verdad, se me puso la piel de gallina.
 
Se me han caido 2 mitos
-Guti y Romina: entrando en el h&m de Gran Vía hace ya bastantes años. Se hicieron una foto conmigo. No diría que súper simpáticos pero agradables. Ella impresionante de alta y guapa, el no.
-Cayetano: paseando por Sevilla. Súper guapo pero me llamó la atención que muy bajito.
-Estefanía Luyk: súper alta y muy natural y guapa.
-Carlos Baute: en el parque de atracciones. Ya era muy Idiota y creído por entonces y no tenía aún tanta fama así que ahora no quiero ni imaginar. Solo tiene boca.
-Maxi Iglesias: en Bilbao, yo estaba comiendo en un restaurante y Justo se apoyó en la ventana al lado de mi mesa (yo en mi mundo sin enterarme hasta que me avisó mi marido). Muy guapo pero bajito.
-María León: paseando por Madrid. Súper bajita y poca cosa.
Cuando me acuerde de más voy comentando ?
En internet pone que Cayetano mide 1,76 y Maxi 1,80, eso es ser bajito o lo que pone en internet está mal? Porque en España esa estatura es normal o casi podríamos decir que alto.
 
Cayetano no mide 1,76 ni loco. Yo lo vi salir de un hotel vestido de torero pq toreaba en la plaza del pueblo (la plaza es de 3° o 4° categoría). Me llevé una decepción grandisima, yo entraba en el hotel (donde yo también estaba alojada) y el salía corriendo como si alguien lo fuera a molestar, y solo estaba yo. Es bajito, delgadito y muy poquita cosa. De altura como mucho 1,65....un chasco muy grande
 
Que recuerde ahora:
Cayetano Rivera,se alojó en el hotel donde trabajo,guapo a rabiar,discreto y simpático,diría que hasta le daba corte que la gente le reconociese,una compañera le pidió una foto y aceptó amablemente,la cogió hasta por la cintura.Mediría 1.70 no más,yo mido 1.60.
Eva González,en el 2003,altísima y guapísima,seria,pero aceptó hacerse una foto conmigo y mi marido,entonces novio.
Coti el cantante muy simpático.
Fer el cantante de Maná,me hizo una bromilla y todo,muy simpático.
Ana Belén,discreta,educadísima y agradable.
Pasión Vega,puedo decir lo mismo que de Ana Belén.
Nina la que fue profe en OT,tiene su edad,pero no veas que tipazo,que piel más tersa,que educada y agradable,venía porque Mamma Mía estaba en ese entonces en el teatro de mi ciudad,es una señora educadísima y simpática,me sorprendió que el resto del elenco,que es bastante menos famoso que ella, tenía bastantes infúlas,ella por contra era un cielo.
Oscar Higares,tiene una percha tremenda,siempre sonriendo,educado,discreto y simpático.
Belinda Washington agradable pero marcando distancias.
Manolo García el cantante,un tío super llano y humilde.
El ex ministro Moratinos,del PSOE,una persona educada,agradable y muy cercana.
La periodista Almudena Ariza,creída y prepotente.
Paloma Cuevas super agradable educada y risueña.
Genoveva Casanova lo mismo que Paloma
Cayetano Martinez de Irujo también muy educado y cercano.
Enrique Ponce discreto,educado y agradable,me sorprendió que cuando salió del hotel me miró y me dijo: hasta luego,Calma.
siempre pasaba no muy cerca de la recepción por eso me sorprendió que supiese mi nombre,lo tengo en un plaquita en la chaqueta,pero no pasaba tan cerca como para verlo.

Yo trabajo en un hotel y a todos los he visto trabajando,excepto a Eva González.
 
Primas vaya suerte que tenéis!!!!! Habéis visto a un montón de famosos y la verdad que yo en mi ciudad... Nanai

Cuando el equipo de aquí jugaba en Primera, siempre iba a los hoteles del equipo visitante si era el Madrid o algún equipo medianamente grande. También solía ir a verlos entrar en el estadio. Era más pequeña y pava pero la verdad que tengo buenos recuerdos de esa época, lo pasaba genial. Los jugadores no solían hacer ni caso pero las risas que echábamos...

Alguna vez conseguimos algo y recuerdo que Mourinho (que me cae como una patada en el intestino) fue súper cercano y agradable. Florentino me pareció un hombre serio pero muy agradable y educado. Conmigo fue súper atento cuando me hice una foto con él. Ahhhh y Cristiano increíble y cero borde, me sorprendió.

Morata siempre me ha parecido otro tonto pero en un partido del Castilla en 2012 le pedí la camiseta y me dijo que no le permitían dármela y fue súper atento, pidiéndome perdón y todo, me pareció un cacho pan.

Paulina Rubio dio un concierto en mi ciudad cuando yo era muy niña. Esa mañana fui al recinto con mi abuela a recoger creo las entradas. Apareció Colate. Muy educado y majo. Yo no levantaba un palmo del suelo y cuando le vi le dije "Ala tú eres el marido de Paulina Rubio".

Mi madre hace tiempo coincidió con la que hacía de África en Los Serrano. Estaban en el mismo restaurante y la chica se puso a hablar con mi madre y sus amigos como si los conociera de siempre. Encantadora. Lo mismo le pasó con Blanca Romero. Estaba tomando algo en la mesa de al lado y se pusieron a hablar y dijo mi mami que majísima aunque yo creo que es tonta

Qué suerte tenéis primis!!!! Yo entre que vivo en una ciudad en la que el famoseo es inexistencia y que yo me muevo en un ambiente aún menos glamuroso...
 
Qué éxito ha tenido este hilo!.
Mí aportación:
Jacqueline Bisset: Bellísima de cara (tendría unos 60 años por aquel entonces). Me impactaron sus ojos azules. Eran muy brillantes. Su estatura sería alrededor de 1,65. Muy agradable y educada.
Años después me encontré con Candice Bergen. Me hizo gracia porque Jacqueline y ella protagonizaron juntas "Ricas y famosas". Una de sus mejores películas.
Candice muy guapa y altísima.
Alec Baldwin rodeado de admiradores pidiéndole un autógrafo. Simpático a rabiar y muy atractivo (hace 20 años de todo esto). No me pareció muy alto.
Rosario Nadal me impresionó mucho. Me pareció elegantísima. La mujer con más estilo que he visto nunca (también hace 20 años).
La princesa Irene muy alta e igual que en la tele.A los reyes eméritos en sus buenos años. Muy altos e imponentes. Iban con la reina de Dinamarca y esposo que de bajos no tienen nada. Yo mido 1,66. Esa es mi referencia.
Carmina Ordoñez: cuando la vi, tendría ella alrededor de los 44. No me llamó la atención para nada. No la veía esa belleza arrebatadora, Ni yo, ni mis acompañantes. Insulsa totalmente.
Harrison Ford y esposa (cuyo nombre no sé escribir). Maravilloso verlos y hablar con ellos. Harrison Ford es uno de mis mitos. Les vi hace un par de años. Los años no pasan en balde pero es ver a HAN SOLO E INDIANA. Encantadores ambos.
Rosario Nadal tiene mucho estilo, aunque siempre sale con cara de pasmada en las fotos.
 
Nosotros nos encontramos hace años a Zubizarreta en una área de servicio con su familia cuando era más joven con su familia.
Eramos unas crías ,no se donde íbamos,y no nos atrevimos a saludarlo el hombre se reía por lo bajini
 
Yo que no soy nada futbolera, resulta que tuve un vecino que era futbolista de primera división y teníamos los encuentros habituales, en el ascensor, el garaje (aparcaba a mi lado), y era muy majo, pero yo no tenía ni idea de quien era. Hasta que terminó la temporada y le hicieron una despedida y lo vi en la tele, y me enteré de quién era, cuando ya había dejado de ser mi vecino.
Anda, que si lo llego a saber antes, le pido un autógrafo. No recuerdo ni como se llamaba, solo que era italiano.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
740
Back