Secretos a voces

Era un personaje tremendo el abogado. Metido en mierda hasta el cuello, un mafioso de tomo y lomo.
Como sería que su mujer le quiso matar.
En la noticia que pongo hablan de ex, pero cuando sucedió todo eran matrimonio. Se separaron luego, claro.

Condenada a 11 años de cárcel la ex esposa de Rodríguez Menéndez
El tribunal concluye que Laura Fernández ofreció 50 millones a un amigo por matar al letrado
 
^^^ que chapucera es la gente, o en el 99% de los crimenes españoles, les sale mal por ahorrar Con lo eficaz que es el puente aéreo LATAM - Barajas -LATAM.
Lo barato sale caro en todo, siempre: sea ropa, comida, hoteles, sicarios...
 
Como sería que su mujer le quiso matar.
En la noticia que pongo hablan de ex, pero cuando sucedió todo eran matrimonio. Se separaron luego, claro.

Condenada a 11 años de cárcel la ex esposa de Rodríguez Menéndez
El tribunal concluye que Laura Fernández ofreció 50 millones a un amigo por matar al letrado


La ex mujer era para echarla de comer aparte. Tal para cual.
 
De hecho está metido en la trama según los que la han destapado. La trama en cuestión se llama Expediente Royuela. De hecho al ex comisario corrupto lo nombran unas pocas veces.
El fiscal que ganaba pasta con su trama de sicariado, terminó ganando pastizales, hasta le dio por comprar numerosas propiedades en Francia, algunos de los asesinatos costaban la friolera de 100.000 euros.
Y los nombres que se dan en la trama como clientes para quitarse en medio a alguien...algún nombre ha salido en las primeras páginas de este hilo, y cuando me enteré de esto :eek: .
Según la trama han caído políticos, faranduleros, aristócratas...y otros horrores que ponen los pelos de punta. Por ahí en medio andaba la famosa clínica donde una importante trepa de este país abortó y mandó a su primo a destruir las pruebas. Esta parte de la trama es la más terrorífica de todas.
Cómo me gusta¡¡¡¡ De esa trama no había leído nada; es Fixer o exp. Rayuela?
 
¿es RAyuela o ROyuela? me sale royuela... hay demasiada (des) informacion y videos en youtube.
 
Cómo me gusta¡¡¡¡ De esa trama no había leído nada; es Fixer o exp. Rayuela?



Expediente Royuela. El padre y el hijo tenen un canal de Youtube con bastante material acumulado, más las entrevistas que han dado en otros canales.
La faena es que la pandemia vino cuando estalló el escándalo, creo que de no haber tenido la crisis del virus, este caso hubiera podido llegar lejos.
Tienen documentos, actas judiciales, las sacan en cada vídeo. Cartas escritas a mano por los sicarios contando donde han dejado los cuerpos.

He leído cosas escalofriantes, nombres (no se cortan una mierda en dar nombres y en contar cómo contactaban con el fiscal para que sus hombres, que eran policías según los denunciantes, mataran a alguien por encargo). Famosos, políticos, abogados, financieros, empresarios...pagaban para matar a alguien.

Cuando leí sobre este caso comprendí a la familia del camarógrafo italiano. De hecho sale el nombre de un buen amigo de su viuda como cliente de la red del fiscal pagando para deshacerse de alguien. Es muy gore todo.

El capítulo más terrorífico es cuando sacan la mierda de la clínica abortista a la que fue la trepa nacional. Al menos para mi, me dio una pena inmensa por esas chicas.
 
es que un crimen perfecto, que sí existen, es muy caro; no es el quinqui de tu ciudad con el que te metes tres rayas en un bar y ni sabe disparar ni ná. Luego pasa lo que pasa.


En la trama sale el caso de un ex militar sin dientes, que no se quiso poner cuerpo a tierra el día que Antoñito el que tejía, el picoleto, entró a la casa de todos los españoles diciendo que todo el mundo estuviera quieto. Ese militar sin dientes y el de Ávila, cuyo nombre es ahora aeroportuario, fueron los únicos que pasaron del picoleto, la verdad parecían partirse de risa con la performance de Antoñito y sus hombres.

Del militar sin dientes se dijo que murió de cáncer (creo que es esa enfermedad la versión oficial). En la trama aseguran los que denuncian, que a este hombre, los sicarios del fiscal le provocaron un accidente de coche en el que murió. Le trasladaron todavía vivo al hospital y allí certifican su muerte.

Los accidentes de coche eran la especialidad de los sicarios, y también los envenenamientos que aprenden de contactar con sicarios rusos.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back