Visita de los Reyes a Cataluña . Julio 20, 2020

Claro con violencia, guerra civil y miles de muertes y porque la ex Yugoslavia estaba formada por un conjunto de repúblicas unidas constitucionalmente en un solo Estado. No es el caso de España. Esto lo expliqué ya cuando dieron el mismo argumento tras la visita de los Reyes al País Vasco. Mayor conocimiento de la historia y la geopolítica si quereis dar argumentos que no den pena y pongan en evidencia la falta de nociones académicas. Por cierto que La República Checa no fue nunca parte de Yugoslavia ni se encuentra en los Balcanes. Era parte de Checoslovaquia junto con la actual Eslovaquia. No mezclemos peras con manzanas.

Te devuelvo la Rep. Checa y me sigo quedando con Eslovenia y Croacia. Me lo explicas por favor?
 
y los derechos de las minorías? no valen nada?

Tipo: a este no queremos verle, y lo hemos decidido por mayoría. La minoría (que pueden ser la mitad menos uno) pues yo sí quiero verle. La mayoría, pues ajo y agua. Si le quieres ver te vas a Madrid, que ahí dejan entrar a cualquier pringao.
es lo que puede pasar si se vota, que estén ambas partes casi igualadas y una gane por la mínima, y los que pierdan sean muchos ..pero así son las votaciones, si la realidad es ésta habrá que apechugar con ella y sentarse a hablar y dialogar;
habría que asumir en un montón de cuestiones, pero en este país da mucho miedo preguntar...y así llevamos años y los que no queda..porque esto no tiene pinta de ir a mejor de forma espontánea...lo ideal es hablar, pactar, llegar a acuerdos, votar, ver que quiere la mayoría...pero aquí de momento el principal interés del hijo es mantener su chiringuito y en la política ya ni me meto...
 
Eso es porque solo ven la Paj* en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. A los de ellos si les disimulan todas sus faltas pero a todo lo que tenga que ver con el resto de España les escudriñan con lupa a ver qué encuentran.
Como ya ha salido hasta en el ABC, la familia de la alcaldesa estaba fuera de Barcelona hace semanas y ella no se ha movido de la ciudad. Su pareja se ha movido para ir a buscar a su hijo/a de 9 años .
 
No sé si será o no cagado. Pero desde luego hasta la fecha ha hecho lo que tenía que hacer, sin que le temblara el pulso. Si es por influencia de su mujer, pues bien elegida la esposa. Si es por su propia educación, pues felicidades a la reina Sofía y al staff
Te aseguro que en aquel momento le temblaba todo.
Pero ir al lugar de un atentado masivo es por lo que le pagamos. No tenia opcion. Pero hizo lo minimo....
 
En democracia deciden las mayorías, siempre que no se atente y se respeten los derechos fundamentales de las minorías. Como hemos hablado no se trata de prohibir, si no de manifestar una opinión en este caso mayoritaria. Y hablo de un caso como el de Rajoy en Pontevedra.
Yo lo que he visto en esta gira, ya llamada de la alpargata es favorecer por parte de "la autoridad" los derechos constitucionales de unos, en este caso monárquicos, contra los mismos derechos constitucionales de otros, en este otro caso, republicanos o independentistas.
Edito por que la coti ha editado.
"Tipo: a este no queremos verle, y lo hemos decidido por mayoría. La minoría (que pueden ser la mitad menos uno) pues yo sí quiero verle. La mayoría, pues ajo y agua. Si le quieres ver te vas a Madrid, que ahí dejan entrar a cualquier pringao."
De nuevo, no se le prohíbe entrar, puede ir libremente.
En EEUU, ni eso. Hillary Clinton consiguió casi 3 millones de votos más que Trump pero su sistema electoral es el que es y Trump es el presidente.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back