Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Hace unos años a raúl arévalo, volviendo del baño acabando de ponerse bien la cremallera :banghead::banghead::banghead:.
- Raúl Arévalo, bastante creído y encantado de conocerse, en una droguería normalita en pleno agosto madrileño.

Más gente,

- Siendo niña/adolescente a Carmen Sevilla, guapa y simpática.
- Luis Rollán en un AVE en BCN, achicharrado pero discretito y amable.
- Tomando copas una noche coincidí en un garito (más bien fuera, ella sentada en unas escaleras), con Marta Sánchez hace la pila de años, muy mona, pero ñoña y un tapón del alberca.
- Varias veces he coincidido en una peluquería con Belén Rueda, la piel horrible, pero un tipazo. Ni muy simpática ni antipática.
- Esto en Zahara: con Pablo Carbonell, que me tiró los trastos una noche en un garito de playa y cenando con Aitana Sánchez Gijón, que es super agradable y guapísima.
- Con la mujer de Raúl González (Mamen Sanz) y la de Figo (Helen Svedin) en un centro de belleza. Ambas espectaculares. Lo más sorprendente es la mujer de Raúl, no es nada fotogénica y en persona gana mucho.
- Gabino Diego, majísimo y muy educado. Reitero lo que dijo otra forera, no es tan feo.
 
Yo me crucé en el año 2000 con Jacqueline de la Vega un par de veces, guapísima. Un espectáculo.

También me he cruzado varias veces con Palurdez, me da pereza hasta comentarlo. Va mirando al infinito, como si fuera alguien.

El año pasado , en la playa donde veraneo, dio Nacho Campillo (Tam Tam Go) un mini concierto en un chiringuito. Mientras descansaban tras el ensayo/puesta apunto él y su grupo fueron asaltados por mi hijo de 8 años. Super simpáticos con él. Mi hijo no tenía ni idea de quienes eran, les hablaba de sus ocurrencias.
Total, que cuando me di cuenta y fui a por mi enano (para que los dejara tranquilos) no me lo permitieron. Que estaban disfrutando de su compañía y todo era piropos para él. Un encanto con mi enano.
 
Yo ví al viudo feliz, Michavila en Serrano... Tal cual Hablaba por el móvil haciendo aspavientos

A Marta Sánchez en un Zara. Enanita
A Eva Cobo con sus niños pequeñitos hace años en una tienda de ropa de niños. Guapa y discreta.
 
Pues allá vamos

- Iñaki Urdangarín y Doña Sofía - Hace la torta en la inauguración de una feria de fotografía en Barcelona: Él altísimo y amable y ella encantadora.
- Los actuales Reyes en los cines de Manoteras varias veces con las niñas: él hiperatractivo y ella con menos cara de pasa de lo que esperaba, además de con la cara más natural.
- Beckham en el Starbucks de Diversia Alcobendas: no me he recuperado todavía. Casi me caigo de culo.
- Camilo Sesto y Rocío Dúrcal & family: vivían en mi pueblo.
- Katie Holmes en la Tienda Apple de NY: gafas puestas. Mona pero con el cutis reguleras.
- Gerald Butler en una cafetería en Sidney: pos tampoco me he recuperado.
- Amenábar: una noche de marcha en Chueca. Normal y paciente con mi ansia de querer una foto.
- Miguel Ángel Silvestre: ya se ha comentado aquí y lo confirmo, EN CAN TA DOR.
- Figo y Helen: de caerse también.
 
Simoneta Gómez-Acebo. Nos la encontramos esperando a que nos dejasen entrar a un avión destino Edimburgo. Muy maja. Nos sonaba su cara, pero no la identificamos hasta llegados a destino. Somos así...

Figo. En el vuelo de vuelta. Nos lo encontramos pasado el control de acceso. Al subir al avión estaba sentado junto a Simoneta, quien nos saludó muy maja ella. En la salida nos cruzamos con Figo, quien se despidió de nosotros como si nos conociese. Se ve que mi marido se parece a alguien... Por cierto, yo pensaba que Figo era más alto.
 
Universo Sálvame:

Kiko Hernández. Con este hablé en un evento, muy borde, intentaba ser simpático porque le pagaban pero no tiene simpatía.

Lydia Lozano. Fui con unas amigas a las puertas de Telecinco y salió super simpática a hablar y a saludar. Un encanto.

Kiko Matamoros. Me sorprendió para bien, también le pillé en las puertas de Telecinco. Tiraba besos y saludaba mucho.

María Patiño. Bajita, fea y borde.

Sandra Barneda y Nagore. Las vi paseando en la Feria del Libro. Sin maquillaje no valen un duro ninguna de las dos.

Carlota Corredera. La vi en la Feria del Libro, hablé con ella, muy simpática y cercana, me cayó muy bien.

Paz Padilla y su marido. Los vi en un concierto de Rosario Flores, estaban en la zona VIP con otros famosos como Imanol Arias, Candela Peña... Paz estuvo un buen rato hablando con Eugenia Martínez de Irujo.

Laura Matamoros y Alejandra Rubio. Un día fui a Telecinco por temas de trabajo y estaban allí, muy niñatas las dos, muy pavas.

Actores:

Cristina Medina (Nines en La que se avecina). La vi en el metro, en la parada de Gran Vía. Es tal cual sale en la tele, no me dio mala impresión ni buena.

Úrsula Corberó y Elena Furiase. Estaban juntas en el concierto de Rosario Flores. Me llamó la atención Elena, la vi muy guapa y mucho más vistosa y llamativa que Úrsula. Úrsula me pareció muy poca cosa, muy bajita y delgada.

Cristina Castaño (Judith en La que se avecina). También estaba en el concierto de Rosario Flores. Es muy alta y muy delgada, de cara la vi muy muy guapa. Me pareció simpática.

Francis Lorenzo. Le vi en una premier de Águila Roja. Me pareció muy simpático, muy divertido, el tío es un cachondo. Y físicamente le vi muy atractivo.

Daniel Guzmán (Roberto en Aquí no hay quien viva). Estaba en una cafetería del centro de Madrid, iba con amigos, me pareció muy normal y muy natural.

Hiba Abouk. Físicamente es espectacular, pero tiene unos aires de diva que no se puede aguantar...

Periodistas

Carme Chaparro. Super cercana y muy cariñosa.

Pérez-Reverte. Muy educado y cercano, atento y amable.
 
Mónica Pont: Iba con un señor mayor trajeado por la Carrera de San Jerónimo que hacía que sus pintas llamaran más la atención por el contraste.
Coque Malla
Quijano
Alaska
Alaska tiene un cutis muy bueno, se ve en tv. Coque Malla vive por Las Descalzas reales, calle la Bola, le he visto 16000 veces.
El bar de los Quijano ha cerrado, La Lola, desde marzo.

¡¡¡Lo que has soltado de la Pont.... leedlo bien !!! Siempre hubo rumores... por no decir, siempre hubo gritos.
 
Otra de las cosas buenas que tiene (ía) BCN es que les importa tres narices los famosos.
No como en Madrizzzz que sólo les falta darse codazos entre sí y tirarles las boinas que llevan enroscás.

De espaldas y más bien su derriere, también vi a Iñaki el encarcelaó, y a Viggo Mortessen pero muuuuuy de lejos, tan de lejos que no cuenta. De Hollywood que es lo importante: sólo he visto a Woody y Danny de Vito.
He estado con Clooney, George en la misma plaza y tiempo, que hubiera unas cuatro mil `personas entre los dos, y que no le viese nunca ni le oyese por los gritos de la gente , ¿cuenta? Fue donde el cine Odeon, en London.

Juan Diego Botto me sonrió, es que cuando veo a alguien me da vergüenza y bajo la cabeza YO; ¿¿¿no os pasa??


buuf que desagradable tu comentario, debes de ser un ser superior, no como el resto que llevamso las boinas insertadas, que agradable se te siente, y destilas felicidad, calma y sosiego, un lujo de persona, barcelona toda para ti, con sus vbarcelomeses y bartcelonesas y demas fauna catalana, me quedo mil veces con madrzzzzzz y las boinas, al menos una ciudad que acoge con tremenda alegria a todo el mundo, igualico que en barna! mejor no salgas de alli, quedate en una de esas ramblas pa toda la vida
 
¿Vicky delgada? Si siempre ha sido, como tú dices, de curvas poderosas...
No delgada de fideo, pero tampoco “hermosota”. Creo que estamos tan acostumbrados a que las celebrities sean todas tan delgadas, que cuando viene alguien normal, ya nos parece rellenito. Y al ver a Vicky me esperaba ver más carne la verdad.
 
¿ Y que no haya persona en el mundo que hable mal de Mendoza?
... Chelsea

¿Leiste mi experiencia en secretos a voces,? es un cachondo, es irónico y elegante vistiendo ese día. Yo sólo leo a Plinio, y ves a todos esos triunfadores con lo que cenamos apuntando Plinio en su mente.... yo odio las novelas de crímenes... y él las escribe. Grande. No sé donde vive en London, a lo mejor vive en Richmond... o Hampstead que son MAS de escritores y mucho+ bonitas que Chelsea.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
763
Back