Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

¡¡¡pero es que todas los veis!!! salió por tabaco y no ha vuelto... llevo 20 años esperándolo, maridooo.

Yo estuve sentada muy cerquita de él en un vuelo Madrid-Londres. Olía estupendamente, no sé a qué, tipo las fragancias “familiares” de Penhaligon’s con notas del Green Irish Tweed de Creed.
 
Estos son los que me acuerdo, lo divido por españoles (aunque un par de extranjeros que viven aquí mucho tiempo) y extranjeros.

Españoles:
- Sergio Mur, pareja de Olivia Molina: altísimo, tenía una espalda muy ancha. En persona imponía mucho. Discreto y caminaba con la cabeza baja, supongo que para que no le reconozcan.
- Julio José Iglesias Preysler: sonrisa eterna y piel muy tersa. Parecía más joven de lo que tiene realmente.
- Iker Casillas: tímido y callado.
- Florentino, presidente del Madrid: es igual que en la tele. Tranquilo, cordial y ocupado.
- Valdano (sé que es argentino pero…): alto, muy operado de lifting y moreno, con aires de grandeza. Pasaba bastante a desayunar cerca del trabajo y le gustaba hablar mucho.
- Juncal Rivero: altísima con tacones exagerados y delgada. Se vestía ropa y complementos de marca cara. Con aires de diva.
- Julia Otero: un poco altiva. Sabía que los demás le reconocían y parecía gustarle.
- David Muñoz, chef: me sorprendió ver lo menudo que era, tenía una espalda pequeña.
- Pérez-Reverte: educado y atractivo, tenía una apariencia destacable al resto.
- Fernando Savater: amable y tuvo muchísima paciencia por firmar los libros. ? Fue en una ponencia universitaria.
- Iker Jiménez y Carmen Porter: al contrario que en la tele, Iker estaba cortado y vergonzoso, Carmen es la misma, le gustaba destacar.
- Mariano Rajoy: tímido. La hache aspirada era muy distinta comparado con la tele. :hilarious: Alto y corpulento.
- Esperanza Aguirre: en persona pierde muchísimo, con mucho maquillaje. Pero se vestía elegante y algo altiva pero sabía agradar a la gente.
- Juan Carlos I: dicharachero y bromista.
- Sofía de Grecia: tenía mucha clase, sus ojos clarísimos deslumbraban. ?Tenía un acento raro, atenta, cordial y mostraba interés.
- Raúl Fernández de Pablo: discreto y viste bastante bien, con estilo. Su nariz parecía más grande que en la tele.
- Nacho Guerreros: muy simpático y delgado. Su ropa desprendía un olor fuerte a tabaco.

Extranjeros
- Nikolaj Coster-Waldau: me sorprendió por su cabeza que lo tenía bastante grande comparado con el cuerpo. Llegaba la hora límite de autógrafos pero insistió en quedarse más tiempo hasta terminar la cola que esperaban los fans. Todo un caballero y muy amable. :cat:
- Irina Shayk: discreta y en persona pierde bastante. Llevaba todo el rato con el móvil en mano.
- Aaron Paul, de Breaking Bad: creo que estaba un poco bebido que estaba muy feliz y se mezclaba como uno más con la gente por las noches de bares en Almería. :hilarious:
- Jennifer Lawrence: alta, tenía una belleza muy particular y reconocible. Estaba cansada, pero atendía lo que podía.
- Josh Hutcherson: amable, guapete, algo vergonzoso y se notaba demasiado la estatura baja. Sabía chapurrear español.
- Liam Hemsworth: muy reservado, desde fuera parecía algo antipático. La estatura se notaba mucho.
- Woody Harrelson: en persona gana más. Paciente con las fotos y le gustaba bromear con los más pequeños.
- Matthew McConaughey: muy delgado. Intentaba pasar desapercibido, pero si alguien le identificaba, empezaba a lanzar miradas de perdonavidas.
 
He visto a Isa Pantoja, lo cierto es que iba en plan diva,y como que le gustaba que la gente la reconociera por la calle, pero diré, que es poco agraciada, y bajita.
Da la impresión de que igual es antipatica, pero no lo sé porque no hablé con ella. Si que es un poco ancha de caderas.
 
Hablando de vuelos, sufrí otro Madrid-Londres sentada junto a Boris Izaguirre.

Y digo sufrí porque me dio un horror de vuelo. Empezó a protestar por el orden de embarque (se ve que quería subir el primero, pero no iba ni en Club Europe ni en las filas traseras) y luego se pasó el vuelo de morros porque no le habían hecho caso y además íbamos con un poco de retraso. Quería que yo le diera la razón y como no le seguí la corriente (y además hice como que no sabía quién era) se mosqueó todavía más. Mil veces llamó a la azafata, por las cosas más peregrinas, y siempre acababa protestando por el embarque. Que había sido normalísimo y sin problema alguno. Salvo que no le habían dado trato VIP.

Su pareja, pobret, parecía abrumado por el berrinche.

A mí me pareció creído, sobrado y muy muy maleducado. Y no me pareció para nada altísimo, qué va.
 
conocí a una italiana, reloca, que se llevaba a sus sobrinos a Pimrose Hill por si salía Jude Law para que jugasen con él.
¿Eso no es acoso? Para mi sí.
Cumpleaños de gente bien en Londres, niñas de seis años, cinco mil libras se gastan los padres en la pinche fiesta. ¿¿Cuánto se gastarán a los 18, un caballo, la nieve de Colombia, un Rolls?? Me dijo una española de Chelsea que Hugh Grant es increiblemente antipático y maleducado en esos cumpleaños.

si los colegios bien cuestan desde 24000 libras al año / niño, imaginen lo que se ve cuando vas a buscarlos, filipinas a parte, o profesores de perros (cuatro al dia me dijo la dueña de un cachorro husky), o .... no es el tema l a riqueza de London, que como todos sabemos, es igualica igualica a la de Madrid.
 
Última edición:
En España, vi a la Pantoja cuando yo era “niña”, recién casada ella, y recuerdo que tenía un pelo horrible, en la vida he visto melena más fea, pelos como alambres, un horror.

A Juan Carlos Ferrero lo he visto muchísimas veces; es vecino de la playa de una de mis amigas. Pero vecino -vecino, las dos familias se conocen de toda la vida.

En una boda de una amiga mía estaba Pepe Sancho, majísimo. Resultó ser amigo de la infancia de su suegro. Sería alrededor del 2001 e iba sólo.
 
conocí a una italiana, reloca, que se llevaba a sus sobrinos a Pimrose Hill por si salía Jude Law para que jugasen con él.
¿Eso no es acoso? Para mi sí.
Cumpleaños de gente bien en Londres, niñas de seis años, cinco mil libras se gastan los padres en la pinche fiesta. ¿¿Cuánto se gastarán a los 18, un caballo, la nieve de Colombia, un Rolls?? Me dijo una española de Chelsea que Hugh Grant es increiblemente antipático y maleducado en esos cumpleaños.

Tiene fama por ello.

Los cumpleaños han vuelto a ser “normales”; nada con que el vulgo imite ciertas costumbres para que sean finiquitadas entre el pijerío. Los últimos a los que he ido ha sido en casa, con tarta hecha por el cumpleañero el día anterior, todo muy naive. Para adolescentes se llevan las “experiencias” (manicura, degustación de chocolate, alguna actividad de deporte) pero en grupos pequeños, cumpleañero y, como mucho 8 o 10 invitados
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
778
Back