Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

-Paloma San Basilio: una de las mejores pieles que he visto en directo. Muy simpática pero parecía que estaba esculpida en cera.

-Ana Obregón: bajita, muy simpática y educada.

-Macarena Gómez y su marido Aldo Comas: estuvimos cenando con ellos en un país extranjero (en la misma mesa). Ella estaba presentando una película en ese país. Encantadora, muy amable y campechana. Él insoportable, un notas y un pijo nivel extremo.

-Andreu Buenafuente: bajito, feo y un estúpido.
 
yo de caerme del susto de no poder creerme que se pueda ser tan bajita y delgada, Angela Molina, la ves en pantalla, que fue bellisima y buena actriz, y pensé que era alta y es minúscula y delgada como un spaghetti, de asustarse. Porque la Verdú también es de ese estilo, pero al menos levanta un palmo y medio más que Angela.
a mi la supuesta belleza de la famiila molina, debo de ser arra pero no me hsta ninguno y la angela, apaga y vamonos
 
- Mario Casas: Normalito, del montón.
- Ester Expósito: No vale absolutamente nada, parece otra persona en persona, bajita, niña resultona sin más. Encima yendo de diva. A quien la sobrevalore si la ve en persona se le va a caer el mito.
- Laura Sanchez: Alta, supersimpática y natural.
- Mina El Hammani: Normal, sólo llama la atención su pelo.
- Dafne Fernández: Normal, buen cuerpo, se veía tímida y agradable.
- Loquillo: Altísimo, cuerpazo para su edad.
- Marc Clotet: Muy guapo, más bajito de lo que aparenta, bastante estúpido.
- Litri y su ex, la hija de Carolina Herrera: él corrientucho, ella flaquísima y supersosa. Aires de grandeza.
- Fernando Gil y Peter Vives: Impresionantes, altísimos, a mi parecer espectaculares y muy simpáticos.
- Diplo: El hombre más guapo que he visto en toda mi vida, así de claro. Más bajito de lo que creía (alrededor de un 1,77). Muy simpático, sencillo y cercano.
- Steve Aoki: Tal cual lo ves en las fotos, más alto de lo que me esperaba, simpatiquísimo.
- Blas Cantó: Tan diminuto como guapo, un poco altivo.
- Nuria Bermúdez: Recuerdo lo mal que tenía el cutis.
Y muchos más, todos españoles...
ME ENCANTA DIPLO, qué suerte :love:
Yo no he visto a nadie, pero una amiga mía asegura que Leti con z es tonta del cvlo.
 
Yo vi un par de veces a Leyva, cuando era cantante de Pereza, y súper delgado y bajito. Con sombrero de cowboy, no digo más ;)
Y a Imanol Arias, montando en bici, también muy delgado y bajito.
 
a la madre Carla Goyanes, en una madrid fashion night o como si diga, hace ya unos años en la calle serrano creo que era. arrugada y escuchimizada.
 
yo de caerme del susto de no poder creerme que se pueda ser tan bajita y delgada, Angela Molina, la ves en pantalla, que fue bellisima y buena actriz, y pensé que era alta y es minúscula y delgada como un spaghetti, de asustarse. Porque la Verdú también es de ese estilo, pero al menos levanta un palmo y medio más que Angela.
Yo también la vi. Ya era mayor e iba corriendo subiendo por las escaleras de los arcenes de la estación de Sants, como cualquier hija de vecina si pierde un tren.
Y sí, es pequeña, pero la vi muy en forma!
 
Yo vi a Jesús Vázquez en Nuñez de Balboa hará como un par de años. Iba con un vaquero y una camiseta blanca y juro que parecía que tenía como 30 años. Super juvenil. Y de alto, pues tampoco enorme pero bajito tampoco.
Yo lo ví bajito porque estaba al lado de Nacho Duato y Jorge que son muy altos. O eso me pareció al ver a Nacho de espaldas taconeando
 
¿Alguien recuerda a Mario Conde?

Antes del confinamiento le he visto varias veces por la calle o sentado en algún restaurante pijo de la zona Padre Damián / Doctor Fleming de Madrid. Muy chupado de cara, en los huesos. No me hubiese dado cuenta de que era el, si no es porque oí a mis espaldas una voz que me sonaba. Me doy la vuelta y era el. Parecía una sombra de lo que fue. Desmejorado. Lo imaginaba más alto, con más porte. Pues no, muy menudo, y se ve que la vida le ha pasado factura, al menos en su aspecto.

Me hizo hasta dudar si era, por como le vi. En el chasis. Cuando llegó mi marido, que habíamos quedado ahí, me alejé un poco y le digo “¿No te parece Mario Conde?” Y me lo confirmó “Es que es, Mario Conde”. Si no yo creo que seguiría dudando.


Esa vez hablaba por móvil, mientras caminaba por la acera, yendo y viniendo una y otra vez, de una esquina a la otra. Luego le he visto más veces, cenando tranquilamente con más gente en una terraza de la zona.
 
Última edición:
Dos:

Miguel Bose: en su mejor momento. Aeropuerto de Mahon, él esperaba el último vuelo a Madrid y yo el último a Barcelona y eramos cuatro gatos en el bar.
No le dije nada pero se hizo fotos con dos parejas que se lo pidieron muy simpático. Era antes de lo móviles.
Lo vi natural y educado.

Madame Mitterrand: educada, cálida, incomprensible que aguantara al Françoise.
Lo debia hacer como servicio a la Patrie. Claro que el Françoise la dejaba tranquila...

Continuará.
 
-Yo también he visto a Juan Imedio, en una tienda,me pareció de un encanto falso. Una impresión, encantador como dices, pero queriendo serlo.
-Javier Bardem: nada antipático y nada feo, nos cortamos el paso varias veces, ambos ibamos con prisas, cuando al final nos dimos cuenta que íbamos al mismo sitio, un restaurante, echamos unas buenas risas. Cuando se iba se despidió alzando la mano. No me lo esperaba. esto ya siendo muy famoso.
-Paola Dominguín: la he visto en muchas ocasiones, a veces encantadora, otras sin saludar, muy cambiante de carácter.
-Jorge Carvajal y una hermana, adorables.
-Kiko el Pantojo, por Dios, por Dios, por Dios. Iba yo por la calle detrás de él, tiene un defecto andando, como si tuviera los pies planos.
-en Austria en una cafeteria a uno de los protagonistas del Submarino (das Boot), entonces en pleno apogeo porque acababa de estrenarse una película muy famosa, Heino Ferch. Fijo que reconocéis la cara. Allí una estrella. Estaba rodando en Viena. Yo sentada en la barra , quería comer cualquier cosa para irme directa al hotela dormir. El comiendo solo y hablando con el camarero. Le pedí al camarero que me aconsejara, entonces él me dio su opinión. Lo pedí, acabamos también compartiendo ua pizza y enseñándonos fotos de nuestras parejas, niños y animales, el tiene casi un zoológico en casa. Guapísimo de cara, muy fibroso, pero bajito, bajito, Acabó invitándome él.
-Gloria, la hija de Ortega, muy vulgar. Ortega mismo agradable, aunque también estaba "muy agustito"
-Ernesto de Hannover, simpático, pero a su manera también vulgar, la de palabrotas que soltó.
-Vargas Llosa, mu y zalamero cuando quiere, impertinente cuando también quiere. Su exmujer, menuda bruja.
-Siendo niña vi a Lauren Postigo y Juanito Valderrama por la calle, que espectáculo.Juanito con una gabardina tres tallas más grande y Postigo con un abrigo del año catapún.
- A Zapatero, supersimpático, agradable, iba muy bien vestido, con mucho gusto.
- Agag, no se puede ser más agradable, imposible.
-Sí, me desdigo de lo dicho, sí se puede ser más agradable. Eduardo Mendoza, el escritor. Un encanto, buena persona , es que no hay palabras.
-a Schumacher, el de la F1, era muy normal, bajito, educado, sencillo.

He visto a más, a ver si me voy acordando.
-

¿ Y que no haya persona en el mundo que hable mal de Mendoza?

Es mi hombre ideal. Me imagino en el chaletito de Chelsea tomando un café y podando los rosales.
Le cantaría el bolero "Algo contigo", que me vale para amigo, parapadrebis o lo que se tercie.
 
Otra:

Esperanza Aguirre, en una exposición de Las Edades del Hombre en Castilla y León. Era presidente de la CAM todavía.

Muy educada, y cortés, pero su voz tenía un punto de peloteo, que no me gustó.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
765
Back