Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Wow la tiara!.

El vestido puede no gustar, pero es un gesto enorme de la reina.

Quizás esta boda no tenga multitudes, pero pasará a la historia, tanto por el momento en que se realizó y el vestido y tiara de Beatrice.

The Queen dijo: te casas... y te casas con todo!.
La verdad es una sorpresa lo linda que está y lo feliz que se muestra...
Todo un detallazo que la Reina le haya regalado uno de sus vestidos, con algunos arreglitos, como vestido de novia y la tiara una maravilla...Me ha gustado todo, hasta el ramo bello, sencillo y delicado...
 
Que bien manejan los tiempos y adecuan los actos al momento que están viviendo: Vestido y Tiara de la Granny (no hay gasto), invitados indispensables (cumplen con las restricciones por el Covid), almuerzo de bodas discreto (gasto mínimo), P. Andrew no está en la foto y gracias al Covid, los Cutrexx no pueden venir a estropear el ambiente y a intentar robarle el protagonismo a la novia como si hicieron con Eugenie

Y fueron lo suficientemente educados y elegantes, para no robar el protagonismo al Cp Moore en su nombramiento, de paso dan una lección de saber estar a los "exiliados".

Todo perfecto, que sean felices.
 
La verdad es una sorpresa lo linda que está y lo feliz que se muestra...
Todo un detallazo que la Reina le haya regalado uno de sus vestidos, con algunos arreglitos, como vestido de novia y la tiara una maravilla...Me ha gustado todo, hasta el ramo bello, sencillo y delicado...

Ya era tiempo que empiece a desprenderse de los vestidos y ojalá de sus joyas.
Ya le llega el tiempo de soltar amarras e izar las velas.....
 
Que gustazo me he llevado! Siempre había tenido el deseo de ver los vestidos de joven de la reina volver a ser usados. Muchas veces pensé en Kate con algunos para grandes eventos, pero siempre desechaba la idea ya que me parecía que si estos gestos no los vimos con las nueras directas de la riena, menos los veríamos con las esposas de los nietos.

Nunca me imaginé que este gusto me lo daría Bea y que bella que se ve! Chica que detallazo! El vestido es una monada y la tiara que la reina utilizó en su matrimonio. Me parece que es un look lleno de tantos significados. El amor tan grande que la reina y Bea se tienen la una por la otra. Por otra parte siento que es una forma de la reina de decir "sin palabras" que da lo mismo bajo el huracán que están los York en este minuto, Bea es su nieta y ella siempre la va proteger dentro de lo que pueda. Ademas aquí me queda claro que Bea es una de sus nietas consentidas. Las flores, el lugar, todo se ve precioso. Me han encantado las dos fotos. Una boda de princesa con la reina de hada madrina. El duque y la reina miran como mucho amor a su nieta y a Edoardo. Estoy muy contenta por esta pareja. Creo que no haber esperado el año que viene ha sido una buena decisión. Espero que cuando sea posible hagan una gran fiesta como de seguro lo tenian planeado originalmente. Tanto Bea como Eugenie se posicionan entre mis novias preferidas. Larga vida a esta pareja y que sean muy felices.
 
Última edición:
Me he quedado pensando.
No será que esta vez, la Reina ha hecho lo que tenía ganas, y no lo que se supone que debería hacer siguiendo la tradición, el protocolo, el orden sucesorio, etc?
:unsure: Si Elizabeth hubiese dicho algo como "He pasado toda mi vida cumpliendo el deber. Ahora en plena pandemia y tras todo lo que me hicieron H&M pese a haber cedido, tengo ganas de que alguna de mis chicas se case con un vestido que amé usar y con la tiara de mi boda, y que digan lo que quieran!" ?
Y se lo propuso a Beatrice y ella en las actuales circunstancias aceptó?


Siento que hay una Queen más flexible y relajada que nunca.
Más allá de todo problema, creo que sabe que puede darse ciertos permisos ahora por si no alcanza a vivir tanto como su madre.
 
Al final Beatrice ha tenido una boda preciosa, mas allá de las dudas que pueda generar el ahora marido.
Su anterior novioDave Clark la deja despué de 10 años de noviazgo y dos años después se casa con otra.
Se compromete con Edoardo y en medio de los preparativos para la boda estalla el escándalo del padre
con la entrevista a la BBC y para rematar, la crisis sanitaria del COVI19.
La pobre llevaba una racha terrible.
Todo pasa por algo! Idependiente de todas las "malas rachas" que ha tenido Bea, encontró el amor y ha tenido una boda hermosa y sin las criticas que hubiera tenido que enfrentar en tiempo normal. Yo le tengo mucha fe a esta pareja.
 
Me van a matar, la tiara es muy bonita, pero la novia no la luce.
La dentadura de ella, es demasiado “filuda” la tiara se luce sola.
El vestido debió quedar tal cual, pero supongo supongo que vuelan el bajo para ensanchar la cintura.
El novio....le falta “caja” es menudo, el novio de su hermana, se le ve mucho mejor.
Las flores son muy bonitas y ojalá, me repito, el novio no sea rana y ambos logren hacer una vida juntos en mucha paz y armonía.
Gracias por las fotos!

PD: porqué no la usaría Zara?
Estoy convencida que es la Queen quién elige personalmente las tiaras que presta a sus nietas y familiares cercanos para eventos especiales, de ahí la "pataleta" de la starlet por la negativa a dejarle otra que no fuera la que ella decidió...
Mirada en conjunto y viendo lo feliz que está la novia, los detalles que su abuela tuvo con ella, etc...Si quedaba perfecto el conjunto o no, realmente, es lo de menos...Lo importante es que lució un vestido usado por su abuela en un evento memorable y su tiara nupcial, todo un mimoso detalle para con su nieta, hija de su querido hijo, vilipendiado y con el que no se ha respetado la presunción de inocencia, algo muy de moda en estos tiempos que corren...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
172
Back