SARA INISTERRA

Yo lo que quiero que explique es porque dice que las del foro con las le han robado la cuenta y le han robado dinero a cierta persona.
Madre mía, esto se está demadrando un poco.....
Edito pa decir que aquí nunca se dijo que íbamos a ir en masa a hablar con las marcas pa que dejen de trabajar con ella.
¿Qué cooño me estas contando?

Afirmar que alguien del foro ha hecho eso , eso SI es delito !
Querida Sara , opinamos sobre lo que tu dices y enseñas .
Nos has faltado el respeto mil veces , has menospreciado nuestra vida , nuestros trabajos , faltas el respeto a tus seguidores día si y día también.
Te has lucrado de tus hijos desde el día 1 de su vida , y a día de hoy no has borrado ni sus vídeos , ni sus fotos . ¿ Quien dices que amenaza a tu familia ? Tu misma .
¿ Quien ha puesto a los niños en el candelero ? Tú .
Te quejas de que la policía no hace nada . Vuelvo a repetirte que podemos opinar lo que nos venga en gana . Se llama libertad de expresión .
Mientras me limite aquí a decir lo que me dé la gana , será como haces tú en tus stories .
Te quejas de que día si y día también la gente te manda mensajes desagradables por Instagram . Tienes una cuenta de Instagram publica , eso es como tener abierta la puerta de tu casa , al final si gritas por la ventana y dejas la puerta abierta , se te colarán tarados .
Y ojo , los tarados no serán siempre de este foro .
Esas que te mandan mensajes o capturas del foro a cada rato , no lo hacen por ayudarte, lo hacen para conseguir que te dé un algo como ahora .

¿Te fastidia que le digamos a una marca que no pensamos que seas una persona digna para representarla ? Somos clientes potenciales de esa marca y opinamos ( de nuevo libertad de expresión )

Buenas noches primas !
 
Estoy flipando, y eso que no he visto todos los stories que ha subido... pero está un poco obsesionada con el foro. De todas formas, no me debo enterar de la misa la media, ya que lo que dice no lo he visto ??‍♀️??‍♀️
 
A ver se lo está inventando TODO aquí en ningún momento se habló de nada de eso es tan fácil Como que entre y lo lea.. Pero esta así de desquiciada porque sus videos no tienen prácticamente visitas y claro tiene que dar salseo porque ella sabe que es lo que a la gente le gusta.... No Me Creo Nada
O eso, o su supuesta fuente no es de fiar y se la está jugando,porque no me jodas, es muy fuerte lo que está diciendo.
Y son acusaciones muy graves.
A parte de que nos llamó hijas de..... Varias veces ?‍♀️
 
Sara, me parece muy heavy lo que estás diciendo por stories. Que las primas le hemos hackeado el PayPal a una madre del colegio de tu hija para saber a dónde va a ir?? Pero quién te crees que somos? El puto CSI?? Estas vertiendo acusaciones muy graves sobre nosotras y no me da la gana porque eso no es así. Aquí siempre se ha defendido a tu hija, se ha dicho que es un sol de niña, una niña tranquila, educada, un amor... No me toques lo que no me suena porque te estás pasando 8 pueblos. Aquí NADIE ha hecho eso. Tengo la conciencia muy muy muy muy tranquila. Y tú la tuya, qué tal la tienes??

Tú solita te has encargado de ir enviando a la gente al foro. Tú has convertido a tus fans en primas por cómo tratas a la gente. Estas recogiendo lo que tú has sembrado. Así que párate a pensar un poquito y a analizar tu actitud y tu forma de tratar a las personas y quizás ahí tienes la respuesta a todo. Eres una persona que tiene problemas con todo el mundo, que no tienes amigas, no tienes a nadie con quien salir que no sea tu hermana... Quizás es por algo, no? No te victimices porque, te repito, tienes lo que te mereces.


Te daría un BINGAZO si existiese ese botón. Antaño me habría dado lástima ver a una persona así, pero después de ver lo mal que trata a sus seguidores (que yo antes también lo era) que puede esperar?? En serio, por qué ella se considera un ser de luz divino al que acosan y los demás somos todos los malos. Por qué ella puede contestar sapos y culebras por la boca y los demás quedarnos con el piquito cerrado. No es consciente de que la mayoría de los que comentamos aquí hemos llegado por ella?? Por ser una egocéntrica maleducada y mentirosa.

Sara, tienes lo que mereces, quién siembra vientos recoge tempestades.
 
Se habla de ti porque tú misma te has hecho un personaje público y te ha faltado publicar hasta cuando cagas! Has expuesto a su hijos en todos sus momentos, sin pensar en si eso tendría consecuencias, has expuesto todo lo que has querido. Y este es el precio que estás pagando, que si se encuentran contigo en la calle y se escucha una conversación privada “se filtre” y se comente. Si no hubieras expuesto tu vida, NADIE hablaría de ella...
 
Esta tía ya no sabe ni que decir ni que inventar, me parece tan heavys que está diciendo ??‍♀️
Hija Sara déjate de tonterías por dios, trabaja en tu trabajo como lo llamas tú y la gente no tendrá que irse, y no tendrás que inventar esa clase de burradas para tener contenido.
 
Back