SARA INISTERRA

Quiere llamar la atención, no hay más. Pero se le ha ido de las manos, lo que ha hecho ella si que es delito, no? Ha acusado al foro de robar?? Pero que película se ha montado? Se puede meter en un buen lío...las palabras se las lleva el viento, demuestra lo que estás diciendo tía...
 
En fin .
Venga Sara , voy a dar respuesta a una de tus dudas .
Personalmente no puedo con la gente que se lucra de sus hijos . Os aprovecháis de menores para ganar 4 duros como tú o 100 como verdeliss .
Simplemente no tenéis vergüenza , os importa cero como se puedan sentir en un futuro .
Vendéis cualquier mierda con tal de no dar palo al agua . Os importan cero vuestros seguidores o lo que recomendáis .
La gran parte de vosotras tenéis formación cero y os llenáis la boca de sandeces . Sois un ejemplo pésimo a seguir y estoy convencida que antes se os acabará a vosotras el chollo , antes de que cierren el foro .
¿ No os gusta leernos ? Aquí tenéis una dosis de realidad de lo que es la vida .
Todos recibimos críticas en nuestros trabajos , a todas se nos cuestiona , pero la diferencia es que podemos llegar a casa y desconectar.
Sois tan ilusas que pensáis que vais a enseñar todo lo que hacéis y os vamos a decir , ohhhh que bien .
Para vuestras dosis de ego ya tenéis a las Flanes.
Ya te he dicho que da igual a que cole lleves a la niña , es lo de menos . Preocúpate porque La lleves donde la lleves , viviendo en un sitio pequeño , alguien tarde o temprano le dirá algo , se reirá de ella y tu hija se sentirá mal .¿ Eso no te preocupa verdad ?
Solo os preocupa el ahora y vosotras mismas .
Vuestros hijos cero .
Aún estás a tiempo , borra las fotos de tus hijos de Instagram , borra el vídeo del parto de tu hijo de YouTube , borra todos los vídeos donde salen ..
El día que tú hagas eso , yo no escribiré más en el foro .
 
Ella dice que sabemos lo q comen sus hijos jaja es ella la que cuenta lo q comen o dejan d ecomer sus hijos y toda su vida!! De que se queja? Se pone así porque algunas nos quejemos a prozis de que alguien asi les represente y vayamos a dejar de consumir su marca porque esto es una rision? Se pone asi porque sabe que ella no representa nada fit? Que está pasando?
Respeto tu opinión pero no la comparto.
Yo nunca haría eso, pero repeto a la gente que lo haga.
Es lo que dije antes, de algo tendrá que vivir.
Ahora ya no vende su vida ni la de sus hijos, supuestamente.
Hay otras.marcas que son representadas por gente que no me cae bien.
Pero bueno, no se....
Esto de lo digo desde el respeto, no quiero que te sientas ofendida ni nada
 
Respeto tu opinión pero no la comparto.
Yo nunca haría eso, pero repeto a la gente que lo haga.
Es lo que dije antes, de algo tendrá que vivir.
Ahora ya no vende su vida ni la de sus hijos, supuestamente.
Hay otras.marcas que son representadas por gente que no me cae bien.
Pero bueno, no se....
Esto de lo digo desde el respeto, no quiero que te sientas ofendida ni nada

¿Como que no vive de sus hijos ?
Todos los vídeos que tiene colgados en YouTube siguen monetizando.
Su cuenta de Instagram con los niños es un reclamo para las marcas ..
Está ahora dice una cosa y luego la otra .
Como en alimentación , reciclaje ...:
Oye si de verdad no vas a vivir de tus hijos , coges y borras todo . Muchas de nosotras la aplaudiríamos , aunque no compartamos nada más con ella .
 
Back