SARA INISTERRA

Que penosa es y todavía hay gente que la cree! ???dándole apoyo... Jajaja mira esto es pa mear y no echar gota si tan mal esta alguien tu crees que te tendria ganas de ponerse a grabar?? Alguien normal NO pero esta SI xq se lo esta inventando todo a ella le revienta que se digan verdades de ella... Aquí solo se habla de lo q tu muestras es tan fácil. Como no mostrar nada
 
Ha conseguido atraer la atención porque está intentado ser algo más normal. Eso es imposible con la mala actitud que tiene. Por lo menos al final de las historias de instagram acepta que contesta bruscamente pero no es suficiente porque quiere dar nuevos aires al canal con su boca chancla que siento hablar así pero aunque la mona se vista de seda ... esas formas que tiene es de alguien que ni siquiera agradece que la sigan las personas a las que les gusta ver sus vídeos. Se humilde y reconócelo, ir de ese palo solo va a conseguir que nadie quiera saber nada de ti. No haces gracia querida, solo inspiras rechazo.
 
Lo que más me toca las narices es que ELLA es la que ha expuesto a sus hijos en prácticamente todos sus videos y la que ha contado con pelos y señales todo sobre su vida íntima. Si no quieres que algo se sepa, CÁLLATE LA put* BOCA Y NO PUBLIQUES NADA. En el momento en el que haces público algo, debes aceptar que eso generará distintos tipos de opiniones; unas pueden coincidir con la tuya y otras no. Aquí se habla de lo que ella cuenta y de lo que ella dice. Si no quiere que nadie hable, opine ni diga, que cierre el pico y no publique nada. Que de busque un trabajo fuera de su casa y de Youtube y punto. Pero no, es más fácil estar en casa rascándote el papo y despotricando delante de una cámara. Sara, cariño, debes tener el chocho en carne viva de tanto rascártelo.

Y, repito, no me da la gana que vierta estas acusaciones sobre nosotras que son totalmente falsas. Si existe un grupo de Telegram, la verdad es que no tengo ni idea. No estoy en él. Pero aunque exista... Qué le importa? La gente es libre de opinar y compartir lo que le sale de la punta del higo. Y más vale que tenga pruebas y pueda demostrar lo que está diciendo, porque sino se puede buscar la ruina porque eso SÍ es delito.
 
Madre mía que ida de olla tiene no? Estoy viendo los stories y vaya tela! En que momento se ha hablado aquí de hackear a nadie? Y robar dinero? Esta tarada en serio, se está haciendo una película que flipas! Pero de donde saca ella toda esta película de Spielberg?
Que pena que no puedo ver su locura porque estoy bloqueada. Pero no creáis nada, es muy mentirosa la pobre.
 
Sara te lo voy a resumir, cuando una persona tiene problemas con todo el mundo, el problema no es el mundo, es la persona.
Aquí todas sabemos lo que somos, lo que decimos,hacemos y el porque de ambas cosas. Se consecuente, asume tus actos y evoluciona.

Buenas noches primas ❤️
 
Ella dice que sabemos lo q comen sus hijos jaja es ella la que cuenta lo q comen o dejan d ecomer sus hijos y toda su vida!! De que se queja? Se pone así porque algunas nos quejemos a prozis de que alguien asi les represente y vayamos a dejar de consumir su marca porque esto es una rision? Se pone asi porque sabe que ella no representa nada fit? Que está pasando?
 
Back