Familia Coquetes/Coquetelandia

No prima, no te has perdido. No vuelven ya a pisete coquete, Cuando les acaben la mansión se mudan directamente desde Villa Pepi. Tú lo entiendes? Nosotras no. Pero bueno, será porque no somos locas felices.
Y eso? Yo no lo entiendo... Habrán vendido el otro?
 
Closet: Palabras latinoamericanas para dirigirse a su público mayoritario

Insinuar un poco de cacho: Conseguir visitas de salidos que se piensen que la van a ver en cueros

Sabe muy bien como rascar visualizaciones
Me recuerda a una youtuber Latina, Mariale, como muchas otras subía la miniatura enseñando pecho... Enfin.
Y lo de poner a los niños siendo pedos muchas de las visualizaciones. Estas pagando tu trocito de mundo a base de degenerados
 
Y eso? Yo no lo entiendo... Habrán vendido el otro?
No, el pisete coquete es de los padres también. ellos vivían allí de prestado.
Decidieron pasar la cuarentena en casa de los padres y se ve que se está tan a gusto, que ya no se vuelven a encerrar en el pisete, ya directamente se van a su nueva casa cuando esté terminada.
Son cosas que no se entienden, evidentemente que la casa de su madre está mejor para disfrutar, pero, leñe, esos padres necesitan su intimidad. Por mucho que Pepi este encantada de tener a la hija y a los nietos también querrá su momento de relax. Pero los divinos igual creen que les honran con su presencia y no piensan más allá.
 
En serio???? Otro vodrio igual???
Ver el archivo adjunto 1498042

SU CLOSET??
PERO AHORA QUE ES DE GUANAJUATO??
Esta chica se ha rebajado a un nivel impresionante....he de admitir que cuando estaba embarazada de Gala hasta mediados del año siguiente me veía sus videos, me parecían "interesantes", porque hacía cosas que normalmente podría hacer yo en mi día a día, pero el contenido de m*erda que está subiendo ahora para crías de 12 años, incluso me atrevería decir de 6, me da vergüenza ajena.
 
En serio???? Otro vodrio igual???
Ver el archivo adjunto 1498042

SU CLOSET??
PERO AHORA QUE ES DE GUANAJUATO??
Pero qué pretende insinuar con esta imagen? Que no le cabe un corpiño de cuando era adolescente? Permíteme que me ría:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esta le ha dicho a Pepi que se lo cosa hasta dejárselo pequeño para hacer la tontería. Vamos, estamos tontos o qué? no vas a caber tú en tu ropa de adolescente? y te sobra. Y más cuando tu adolescencia es a los 23 años o por ahí.
 
En serio???? Otro vodrio igual???
Ver el archivo adjunto 1498042

SU CLOSET??
PERO AHORA QUE ES DE GUANAJUATO??
¿Pero cuántos vídeos de "closet" de "adolescente" lleva en los últimos meses? Creo que este es el tercero o cuarto, ¿no?
Vero solo tienes que hacer una cosa en tu vida: pensar tus vídeos. Venga, siéntate un rato y piensa, que no es tan difícil...
Se nota mucho que en el canal familiar tiene a los peques y les usa para los vídeos, pero en el canal de no moda se le complica la cosa ...
 
Alguien ha bajado mucho el listón!

original.jpg


Los LocoSFeLices están ahora al nivel de otros youtubers de segunda.
SKY, con el tomate frito es unas risas chiuLas, y BeLu, con sus ActuAcciones de marquitas de ropa chinorriles, acumulan puntos para asemejarse mucho a los HappyOhana ? ? ?

Aquí la Señora-Ojana con el sorteito de la manopla, al igual que SKY.

Captura de pantalla 2020-07-01 a la(s) 10.15.41.png

JAjAJJAjaJAjajAja... Él que iba de George Clooney de Las Lagunas con sus ActuAcciones de Nespresso, ahora se vende por un guante de trapo. JAjJAJA... al estilo de los ojanos. Muero de risa.
Calidad suprema jAjaJAjJAja...?

Y esperad... que he encontrado una BONITA CASUALIDAD.
Os suena este vestido que ActuAcciona la señora Ojana, verdad?

Captura de pantalla 2020-07-01 a la(s) 10.16.05.png
Ese escote, esa raja para enseñar muslámen... Uuuuh... el estampado... pero si es IGUAL que el que nos enseñaba BeLu!!

Captura de pantalla 2020-07-01 a la(s) 10.16.13.png

JAjAJjaJAjaa... BrUtAL. ImpReSsioNaNte!
El mismo vestido (pero que lo venden en dos tiendas diferentes -que tendrán los mismos proveedores de fábricas chinas-).

Dos YuTuberS eXcritoras de éSsito MUNDIAL (nacional jajaja). ;)
Dos bimamis muy moennas.?
Además, ambas familias utilizan a sus hijos para publicidad a cambio de muebles/ropa de Vertbaudet. BruTAL. ???

Captura de pantalla 2020-07-01 a la(s) 10.32.05.png Captura de pantalla 2020-07-01 a la(s) 10.31.11.png

Dos familias con mucho en común ?

En tiempos de "crisis", los LoCosFeLiceS no le hacen ascos a nada y aceptan cualquier cosa. La dignidad y los principios, a la basura. Lo importante es llenarse el bolsillito. Ellos saben que algún día, el chollo se les acabará y tiene que inflar sus cuentas bancarias como sea y siempre que puedan. No pierden ripio!
 
En serio???? Otro vodrio igual???
Ver el archivo adjunto 1498042

SU CLOSET??
PERO AHORA QUE ES DE GUANAJUATO??
JajajAJaj... ImpReSsioNantE!
Qué se supone que está haciendo? Fuerza para abrocharse un corpiño o algo así?
Qué ridiculez! Pues será que no le cierra porque es de antes de operarse... porque sigue estando igual o más delgada. Qué necesidad de estar justificando todo el rato su peso... ?‍♀️

Además, en la otra imagen, lo que lleva puesto es LA FALDA de marca chinorril del sorteo ese de ropa acrílica-JorRor y un top IGUAL que los que usa ahora (en negro, por variar, pero le va fetén para su desodorante tóxico con ALUMINIO).
 
La muestra de que sky no es un escritor de sentimiento, con dignidad y respeto por la profesión, y más bien es un escritor por casualidad sin cualidades para ello y con mucha suerte, que ya sabemos porqué, y como tal le va a costar mantenerse en el candelero, es que está totalmente entregado al negocio familiar vendiendo lo que sea y haciendo el ridículo si hace falta. Lo mismo vende café, que fairy, que cervezas que tomate frito. Él ve en todo esto un negocio, sabe que todo es efímero y como tal está cogiendo todo lo que le llega.
Si él mismo se considerara un buen escritor y con cualidades estaría apartado del circo de la mujer y de la teletienda en la que se han convertido. Intentaría vivir de la venta de sus libros, sin hacer el panoli, apenas se expondría, sólo saldría para hablar de su trabajo, pero noooo, sabe que sin exposición no hay venta y que tarde o temprano sus libros quedarán en el olvido, así que mientras tanto a vender humo si hace falta que el chalete croquete no se paga sólo.
Desde luego lo que se ve en él, no se ve en ningún otro escritor de verdad, y sigo a unos pocos.
 
En serio???? Otro vodrio igual???
Ver el archivo adjunto 1498042

SU CLOSET??
PERO AHORA QUE ES DE GUANAJUATO??
JAJAJAJAJAJA. Ahora es Jackie Hernandez. Lo gracioso es que en su primer video del closet de adolescente, dijo que tenia 4 cosas prácticamente. QuÉ pasa, que el armario Ha parido y ahora hay más prendas?
Y sobre el sorteo de la manopla de orlando, yo no voy a participar, porque si no me toca la manopla me va a dar mucha rabia xDD
 
Última edición:
Back