Familia Coquetes/Coquetelandia

Anda! OTRO TOP BLANCO que enseña tripa!

Captura de pantalla 2020-06-30 a la(s) 23.17.55.png
¿Cuántos tiene para esta temporada? 10? 12? 245? ?
Menos mal que fue al centro comercial a por más... porque nunca son sufisSientes.
Normal, está tan ocupEiCHon con su traBAjeiCHon, que no puede pararse a pensar en combinaciones para sus LúCs y por eso se viste de blanco y negro, a juego con su desodorante con ALUMINIO y otros tóxicos.
Un aplauso pa´ti también, BeLu!
Te lo mereces, IdOLa (sí, sin tilde).
 
El título antes (que lo puso @Lolita96)

img_20200629_123116-jpg.1495800


El título AHORA:

Captura de pantalla 2020-06-30 a la(s) 23.37.53.png

Y CuidaO con los #!! #ecografía ?
 
Hacer un anuncio y decir el nombre de la marca como te apetece y que aún así lo ponen es un poco raro. Aunque para que mentir me hace gracia cuando lo dice. Ya se lo ponen hasta por coments ??
20200630_234207.jpg
Igual es la promo de la versión summer edition,como esta todo el día en plan piscineo chupi molongui que le gusta a ella
También le comentan por lo de la introducción veraniega, ya ni me acordaba de los vlogs de veraneison. ??
 
Primas, no sé si estoy viendo bien, pero yo le veo los dientes torcidos, como si el incisivo lateral se le hubiese movido hacia atrás o algo así. No sé si alguien más lo ve.
Si prima, lo dije en unos stories cuando el anuncio de fairy. Esta tía se ha jodido la boca. No me alegro de su mal pero a ver si aprende a no venderse por cualquier mierda. Aunque...dentro de nada actuaccionará otro aparatito dental oara arreglar el desastre, lo más seguro
 
Por cierto no se que prima dijo que pronto se tomaría vacaciones.... Pues ya en stories dijo que con la cuarentena había incumplido su propósito de tener más tiempo para ella... Y que pronto tocaría frenar y parar.

Claro Velcro te lo mereces, estar todo el día en la piscina y llegar a mesa puesta es pa morirse. Y enseñar la ropita que te compras. Uffff
 
Prima @Omaigad estoy living por leer lo que pones sobre la colaboración con tomate Orlando que se ha marcado SKY
JAJAJAJAJA
Palurdos.... Que digaaa COQUETES PARTICIPAD EN ESTE SORTEITO QUE EL PREMIO ES CANELA FINA... No digo más... Te paso el testigo
JAJAJAJAJ pero qué??? xDDD Tomate y una manopla por haber cocinado esta cuarentena??? SKY ten las narices de decir que la mayoría de veces ha cocinado tu suegra Pepi porque os acoplasteis en SU casa.
Bah qué digo, él tiene que quedar por encima, como el aceite
 
Ver el archivo adjunto 1496549
A las que decís que se ha vuelto a hacer lo de las cejas, añado que también se ha puesto morretes, por lo que se ve.
Ahora nos patrocina una máscara de Loreal, la de su cajita ya no renta. Por cierto, esta máscara parece que mucho mejor que la de Clinique(que ya os comenté que la tenía y vaya truño).
[/QUO
Pri, tienes razón la mascarilla que usa ahora ea bastante mejor que la de su magnífica caja. Es un clon de la de too faced (better than sex). La de loreal no está mal pero no me hace mucha gracia porque se me ponen los ojos de mapache durante el día, ahora pestañeo este hace!!!
 
Back