Visita a Sevilla y Córdoba. Junio 29, 2020.

Las pintas de hoy de don Bobón son una risa!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: Este hombre no sabe vestir informal pero con gusto?? qué avejentado está por favor! cuántos años tiene? porque va vestido como un abuelete y parece 20 años mayor!!! Esos pantalones son de abuelo y esa camisa es terrible y encima por fuera del pantalón!!! señor señor señor... ver para creer...

Hoy ha sido verlos y creer que era uno de alguna banana republic... La vestimenta es tal cual
 
Letizia visita las Tres Mil Viviendas de Sevilla con un nuevo vestido rebajado a 99€

this-trip-is-part-of-a-royal-tour-that-will-take-the-king-felipe-and-queen-letizia-through-all-spanish-autonomous-communities-with-the-objective-of-supporting-economic-social-and-cultural-activity-after-the-coronavirus-outbreak.jpg


el-vestido-de-adolfo-dominguez.jpg


 
...
El coche oficial ha llegado hasta la Puerta del Príncipe de la Catedral, donde los soberanos han sido recibidos con vítores del público que aguardaba en las escalinatas del Archivo de Indias. Don Felipe y Doña Letizia no han llegado a entrar en el templo, pero sí han accedido al atrio, donde han sido cumplimentados por el canónigo Luis Rueda, delegado ejecutivo de Pastoral del Cabildo Catedral.
A continuación han ido paseando hasta el Real Alcázar, al que han entrado por el Patio de Banderas
Cientos de sevillanos han acompañado a los Reyes durante el recorrido a pesar del fortísimo calor que ha marcado la jornada. Ya en el interior del Real Alcázar, los Reyes han mantenido un encuentro con treinta empresarios.

Con posterioridad esta previsto un almuerzo privado, y sobre las 18:45 horas toman el AVE hacia Córdoba.
...

 
Tengo ganas de ver que birria de vestido se nos pone para Sevilla y Cordoba, por supuesto con las f*** alpargatas, eso lo doy por sentado y la coleta también. Se pondrá toda floreada y con volantes, como si fuera a la feria, no le da el coco para más a la petardilla esta.
diosssssssssssssssssss has dado en el clavo!!! ajjajaj tal cual has predicho
 
Back