Visita a Sevilla y Córdoba. Junio 29, 2020.

 
"Apoyándose en la barra" :banghead: ? ?


EbrWPGiWsAASKse
es tan tan vulgar!!!! tiene gestos de adolescente cañera roquera guay! no esta bien este ser de la azotea, yo creo que se iensa que por ir de guay , de coleguita, de chupi ciodadana de a pie! nos va a caer genial! no se da cuenta de lo ridiculo que resulta y desde luegop el responsable 100% es felipe, eso lo tengo mas que claro, no sabes poner a la gente en su sitio? a yu mujerzuela?????en fin, lo unico que tenia que hacer va y se casa con esta semixxxxx
 
Mami nos lee y ya no lleva la pata más liada que un romano, bien.
A ver si el próximo par de alpargatas, que lo habrá, puede tener un poco menos de plataforma, que sean menos bloque.

Ver el archivo adjunto 1495816 Ver el archivo adjunto 1495817
El vestido para mí es un nein, aunque me gusta el corte pero no la tela. La coleta para ella es la mejor opción. El bronceado culturista tampoco me va.

Firrrrrrmes!!!
 
Esta postura de firme tan forzada que adopta me trasmite de todo menos cercanía.
No lo entendeis compis, ella se pone tiesa como si fuera a bailar ballet o hacer gimnasia ritmica, osea antinatural, ni es gimnasta ni es una postura natural, así que transmite altanería, vamos igual que la simpatia y naturalidad del otro día de Kate plantando. Lo mismito.
 
Tiene pinta de ser bronceado de caña de azúcar xq con lo malo que decía que era el Sol...yo de verdad no me creo que tenga fuerza para llevar esos zapatones, yo también soy de complexión delgada pero esq no tengo ese brazo... por Dior.
 
Back