SARA INISTERRA

Hola primas! leo mucho y hoy os escribo. Tengo la misma opinión q la mayoría de las q estais aquí. Vivo en Gandía tmb y pienso q lo de los niños lo ha hecho porque la nena tiene q empezar en cole. En Gandía quieras o no nos terminamos conociendo todos y los coles son una fauna tremenda?me parece q lo va a pasar bastante mal!!
Por cierto...en Gandia como en todos los lados hay gente q lleva mascarilla y gente q se la suda,pero nadie te mira mal por llevarla? es más hay sitios por aquí en los q no hay ni dios y puedes ir sin ella.
El contenido de sus videos me parecen una cacota??y tmb me di cuenta de la correa del reloj llena mierda?
 
Que te van a mirar mal por llevarla? Lo lógico es que te vean mal por no llevarla, digo yo. Porque lo suyo es respetar lo que estamos viviendo de la mejor manera que podamos. Que no venga de víctima, nadie la ve mal y menos por llevar mascarilla, dramas que eres una dramas.
Tanto rollo con el tema mascarilla y virus, y ella es la primera que higiene cero patatero.
Tarita callate ya y deja de escribir post profundos, que eres muy patética y quedas como una pobre ignorante. Coñ* ya. Pesada.
 
Y venga a quejarse de la gente que se salta las normas, ojo que no está bien claro!! pero ella.... A mí no me parece muy normal dejar en plena pandemia a los niños con los abuelos y tú los dejaste. Así que si hay unas normas son para todos... No sólo las que nos convienen.
Por cierto, stories denunciados por spam, mete publi y no lo pone.
 
Mucho enseñar los melones pero ni una foto del antes y despues... Menuda acomplejada y va de "tia buena y sexy" me parto.
Sí que puso el antes y después de la operación prima:
 
Ayyyy Tarita, Tarita... De qué va a hablar si no es de sus tonterías...?

Lo del aumento de pecho, ya son ganas de gastar dinero porque tenía un tamaño totalmente en consonancia con su cuerpo, qué manía con los balones de playa ??‍♀️
 
Back